Bueno, ya que abrí esta tontería de tema quería contar el final de la historia y de paso dar un testimonio de lo que es la atención al cliente por parte de Tesla.
Empezaré por lo bueno, me habían dado plazo de reparación (sustitución de batería de alto voltaje y varias mierdas más) de 45 días aproximadamente. Se llevaron el coche el día 23 de enero y me lo entregaron el 14 de febrero, todo un detalle, los quiero pero no tanto

. Por la aplicación te van informando de todo. El coche quedó a la intemperie pero al protestar lo cubrieron con la lona Tesla. Resumiendo, lo gordo lo han hecho muy bien, rapidez y buena comunicación. Cosas que no me han gustado, la principal es que le comenté que la banqueta trasera traqueteaba cuando circulo a velocidad por carreteras bacheadas y me han dicho que es flotante y que ahí no se meten...muy mal, pero mal, mal. La solución es muy simple, yo mismo le pondré algún tipo de espuma, esponja que presione entre la banqueta y el coche para que no vibre, muy sencillo pero ellos no lo hacen. Otro detalle es que aunque el coche estaba bastante limpio, por dentro me lo dieron todo manoseado, un detalle feo pero que realmente no tiene mayor importancia. De 0 a 10 les pondría un 8. Me olvidaba comentar que para recoger el coche, no tienes que esperar ni te lo entrega ninguna persona, llegas, coges tu coche y te vas, no quieren saber nada de los clientes jijijij. Se espera mucho de Tesla y solo lleva 10 años en el mundo y menos en España. No lo hacen nada mal para ser tan jóvenes, esperemos que vayan mejorando, solo puede ser así si no quieren morir de éxito.