En mi caso tendrá que ser eso, ir a las 4AM, porque los cargadores que tengo cerca de 11kW, por aplicación, sólo te permiten cargar 3h.
En Valencia he visto lo mismo que en Pamplona, hasta los 20h o las 22h, máximo 3h de carga. A partir de ahí y hasta las 08:00, no hay límite.
Vaya vaya... Por qué será?

Venga, en serio. Puedes hacer lo que te comentaba de limitar el amperaje sin ningún problema ni remordimiento. Las normas están así por algo, y no es para nada un comportamiento incívico.
Dejar cargando un coche en AC toda la noche es la única opción para gente sin cargador en casa. Sería ridículo que aplicaran penalizaciones, nadie los usaría entonces de noche. En Pamplona, en Valencia y en la conchinchina. Y ya que lo vas a dejar, qué más da a qué amperaje cargue o cuanto tarde en terminar?
Otro ejemplo: Véase los vídeos de José, un gallego en Munich. También carga así porque no tiene garaje. Y no solo en Munich, sino en algún viaje también.
Lo dicho. Cero problema.
Pero tranquilo que todavía vendrá el de siempre a dar el sermón. No le voy a quitar yo el gusto de que diga la última palabra.