El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jesusma

*
  • 662
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Re: Autonomía tras cargar al 100%
« Respuesta #225 en: 27 de Agosto de 2026, 09:05:07 pm »
Normalmente es muy fácil gastarse el dinero de los demás y decirles lo que tienen que comprar o no. Luego cuando nos toca a nosotros ya lo pensamos mejor. Dicho lo cual, los coches electricos de los que hablamos, desde el model 3 standar con casi 300 caballos son autenticos disparates en cuanto a potencia. Cualquier modelo Performance debería estar supeditado a unos carnets especiales, como las motos ahora mismo. No se puede pasar de un Ford Mondeo de 160 cv turbodiesel (por poner el ejemplo del cuñado, pero vale cualquier coche) a un coche de 600 cv con semejante par.
Me malinterpretas sistemáticamente. Solo me pasa contigo.
Donde he dicho yo lo que tiene que comprar o no?

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

keops

*
  • 26484
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Autonomía tras cargar al 100%
« Respuesta #226 en: 27 de Agosto de 2026, 09:36:32 pm »
@PALACIOS 10 , @Browlyn , @69tordo , los offtopic acaban aquí y ahora: encauzar vuestras quejas y sugerencias hacia el grupo de Moderadoras y/o a la Directiva del Club Tesla, dueños de este foro, no ensuciando hilos del foro.
Daros por advertidos los tres.

Mandaloriano, llevo registradas en un Excel 65 direcciones de e-mail y 65 multi cuentas tuyas creadas para solamente mandar mensajes de odio: 1 solo mensaje más tuyo, 1 sola multicuenta más tuya y acudiré a los Servicios Legales del Club para demandarte por acoso digital.
Con una demanda y una petición judicial, Apple facilitará tú email de verdad, tu nombre y apellidos y tus direcciones IP. Tú eliges cómo quieres que se haga.

Este foro tiene derecho de admisión y hace ya casi 1 año que se te dijo que te mantuvieras fuera. Respétalo.