Y de paso, cuando narre lo bien que le va con sus coches y sus excelencias, que no omita este "pequeño" detalle, que ayuda a hacerse una mejor idea sobre la calidad del destino de tanto dinero. Siempre dice que "sin problemas" y un cambio de compresor (pagando y reclamando) antes de dos años yo no lo vería como "sin problemas"
Ya sabes que vivimos en un mundo en el que es fácil encontrar opiniones polarizadas, siendo muy poco frecuente encontrar opiniones objetivas basadas en evidencias.
No sé exactamente de puertas afuera lo que comenta o no, ya que no tengo Twitter, pero trato con él casi a diario y me va contando las pequeñas o grandes cosillas que tiene con ambos M3 taxis.
Él está muy contento con ambos coches, más con el LFP2020 que con el LR2021, con averías mediante, pero dice que teniendo en cuenta combustible, reparaciones y demás, sale ganando más que con sus anteriores taxis ICE, que al final a un profesional es lo que le interesa.
Sé que se queja de grillos, de cómo envejece la polipiel en un coche en el que sube y baja tanta gente al cabo del día, en qué las ruedas traseras le duran menos de lo que él esperaba, reparaciones varias, etc. Ese tipo de cosas que conocemos.
Pero sí, a mí no siempre él me parece objetivo, pero bueno, serlo es ser rara avis hoy en día, lamentablemente.
Uno ya desarrolla un sexto sentido para diferenciar.