El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Estoy dándole vueltas al color negro para el Model Y. Aunque todo el mundo te dice que te arrepentirás (por el esfuerzo en mantenerlo limpio), llevo varios coches blancos y me apetecía cambiar.Buscando información sobre la durabilidad y experiencias con los Tesla en negro sólido, he visto que en esta web dicen que es metalizado https://www.vanarama.com/guides/cars/tesla-model-y-colour-guide... Solo he visto uno de cerca en el service centre de Valencia y aunque brillaba mucho no parecía metalizado.¿Alguna experiencia con este color? ¿recomendaciones?Gracias a todos
Gracias a todos. En casa hay un empate: negro (yo), blanco (mi mujer)... ya os imagináis quién va ganando el partido
Negro se raya hasta limpiandolo ,es muy bonito pero....vas a acabar asqueado.PD:por experiencia.
Cita de: Xeviot en 19 de Febrero de 2023, 09:17:04 pmNegro se raya hasta limpiandolo ,es muy bonito pero....vas a acabar asqueado.PD:por experiencia.Y lo recomendarías con coating?Tejía pensado que mi próximo EV fuese negro.
Hola, entonces no se puede o no es recomendable el coating cerámico en el negro?Yo me lo he comprado negro, y la verdad cuesta mantenerlo limpio, incluso recién lavado, se quedan las marcas de cal Alguien podría recomendar algún producto para hacer el tratamiento yo mismo?GraciasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy con la misma duda, negro o blanco.Siempre he oído que la pintura de Tesla es floja, cuál de las dos será más resistente?