El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
yo me pillé un MYP en negro, en 10 días ya tenía 3 picotazos en el morro, es precioso, pero cualquier cosa se ve mucho más que cualquier otro, al final acabé poniendole un PPF completo y desde entonces estoy encantado y mucho más tranquilo.
Yo estoy con la misma duda, negro o blanco.Siempre he oído que la pintura de Tesla es floja, cuál de las dos será más resistente?
Cita de: Estel19 en 04 de Marzo de 2023, 05:45:29 pmYo estoy con la misma duda, negro o blanco.Siempre he oído que la pintura de Tesla es floja, cuál de las dos será más resistente?La blanca un poco más.
La blanca un poco más.Gracias! Eso me ayuda un poco más a decidir, venimos de un coche negro y hay que pensar si cambiar o repetir.
Cita de: xilvestre en 06 de Marzo de 2023, 11:52:30 amyo me pillé un MYP en negro, en 10 días ya tenía 3 picotazos en el morro, es precioso, pero cualquier cosa se ve mucho más que cualquier otro, al final acabé poniendole un PPF completo y desde entonces estoy encantado y mucho más tranquilo.Dónde lo has hecho? Yo lo necesitaría en la zona de Valencia... cuánto suele costar?