El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pintura negro sólido ¿experiencias?
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2023, 11:52:30 am »
yo me pillé un MYP en negro, en 10 días ya tenía 3 picotazos en el morro, es precioso, pero cualquier cosa se ve mucho más que cualquier otro, al final acabé poniendole un PPF completo y desde entonces estoy encantado y mucho más tranquilo.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2023, 05:55:01 pm »
yo me pillé un MYP en negro, en 10 días ya tenía 3 picotazos en el morro, es precioso, pero cualquier cosa se ve mucho más que cualquier otro, al final acabé poniendole un PPF completo y desde entonces estoy encantado y mucho más tranquilo.

Dónde lo has hecho? Yo lo necesitaría en la zona de Valencia...  cuánto suele costar?
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2023, 07:58:26 pm »
Yo estoy con la misma duda, negro o blanco.
Siempre he oído que la pintura de Tesla es floja, cuál de las dos será más resistente?

La blanca un poco más.
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2023, 11:01:01 pm »
Yo estoy con la misma duda, negro o blanco.
Siempre he oído que la pintura de Tesla es floja, cuál de las dos será más resistente?

La blanca un poco más.
Gracias! Eso me ayuda un poco más a decidir, venimos de un coche negro y hay que pensar si cambiar o repetir.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2023, 02:33:05 pm »

La blanca un poco más.

Gracias! Eso me ayuda un poco más a decidir, venimos de un coche negro y hay que pensar si cambiar o repetir.

He estado hablando con una empresa de la zona de Valencia "car cosmetic" y creo que voy a proteger con ppf tras la compra.

En mi caso tengo mucha experiencia con negro y volví a pedir negro, el polvo apenas se nota y también si alguien te golpea el coche.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2023, 11:42:06 pm »
yo lo hice en E-Performance, al lado del SC de Fuenlabrada

Dónde lo has hecho? Yo lo necesitaría en la zona de Valencia...  cuánto suele costar?