El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo lo llevo puesto junto al bloque de cámaras de donde cuelga el retrovisor, en el lado del copiloto. Cero problemas con la entrada en los peajes Vía-T.
Cero problemas con la entrada en los peajes Vía-T.
Cita de: inigoml en 22 de Febrero de 2023, 11:57:17 pmCero problemas con la entrada en los peajes Vía-T.Por cierto, Íñigo.En la web de "Bip&Drive" indican que por pagar con el "ViaT" en un Vehículo Cero emisiones, puedes obtener descuentos de entre el 30 y el 70% sobre el precio del Peaje normal.¿Te los han aplicado a ti... o es puro marketing?
En la web de "Bip&Drive" indican que por pagar con el "ViaT" en un Vehículo Cero emisiones, puedes obtener descuentos de entre el 30 y el 70% sobre el precio del Peaje normal.¿Te los han aplicado a ti... o es puro marketing?
Puedes obtener dichos descuentos si usas el túnel del Cadi, en Lleida, si mal no recuerdo. Dándote de alta además en una web de la Generalitat que parece del siglo pasado y justificando y tal. Y ya con eso tienes descuentos. Vamos, que no es mentira pero casi.
Bueno... pues a pesar de que la aplicación de Miio te dice que se puede usar 100% sin la tarjeta física, al final es una lotería.Parece que los cargadores no se comunican la mayor parte de las veces con los servidores que se deban comunicar... y te piden la tarjeta para comenzar la carga. He tenido que probar 6 o 7 para poder cargar 2 veces.Así que los que tengáis pensado venir por aquí, lo suyo es que os manden la tarjeta a casa (previo paso por caja de 35 euros)
Cita de: Dani - Marbella - Málaga en 23 de Febrero de 2023, 01:49:18 pmCita de: inigoml en 22 de Febrero de 2023, 11:57:17 pmCero problemas con la entrada en los peajes Vía-T.Por cierto, Íñigo.En la web de "Bip&Drive" indican que por pagar con el "ViaT" en un Vehículo Cero emisiones, puedes obtener descuentos de entre el 30 y el 70% sobre el precio del Peaje normal.¿Te los han aplicado a ti... o es puro marketing?Hay varios peajes bonificados (todos en Cataluña, no sé si hay más)https://www.ecoviat.com/es-es/-Qu%C3%A9-trayectos-incluye-ecoviaTTienes un descuento grande (creo que el 75%, sólo entre semana). Debes tener ViaT, inscribirte con antelación en la web, y al pasar, usar un carril que pone “Eco Vía T”Como no cuesta nada inscribirte, no está de más… Y si algún día vas por allí, eso que te llevas. Eso si, piden que hayas dado de baja un vehículo de más de 10 años (y creo que había límite de precio, como en el MOVES)