El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Lios con la financiación
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2023, 01:45:28 pm »
Grata sorpresa. Me han enviado nueva oferta vinculante y me mantienen el 4,25%.

Seguimos.
Vamos.
Enhorabuena.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2023, 09:40:13 am »
Seguimos, nueva financiación lista e información contradictoria en la app.
Yo les dije que el incremento de precio entre un modelo y otro, que apenas eran 600€, lo aportaba yo de entrada para no mover la financiación.
Los de caixa han incrementado la financiación y han mantenido la entrada que había. Lo dejo asi, porque a ver si alguno se va a arrepentir de ese 4,25, y me rehacen todo de nuevo.

Pero en la web sigue apareciendo descontada la financiación antigua y como saldo pendiente el inicial mas la diferencia, con lo cual mientras no lo corrijan no les puedo hacer la transferencia de la parte pendiente.
A ver si hoy dejo arreglado el tema.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2023, 11:03:58 am »
Eso si. Sigo teniendo dos financiaciones abiertas. Una con un coche que no es mio.

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2023, 11:05:43 am »
Eso si. Sigo teniendo dos financiaciones abiertas. Una con un coche que no es mio.
¿Y 2 cuotas llegando puntuales también?
Juer, espero que lo resuelvan pronto.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2023, 11:51:07 am »
Menudo culebron!! Espero que lo resuelvas lo antes posible. Animo!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2023, 04:17:27 pm »
¿Y 2 cuotas llegando puntuales también?
Juer, espero que lo resuelvan pronto.
Una llego el dia 27 que fue devuelta por peticion del peopio representante de caixa (guardo los correos por si acaso aparezco en el asnef, claro)
Y la otra empieza el dia 4 de abril.
Eso si, sospecho que hay por España alguien al wue pronto le puede llegar una carta de que le quitan el coche si no paga la financiacion que ni siquiera ha pedido, porque la que he devuelto esta asociada al numero de bastidor que no llegue a coger.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2023, 04:19:57 pm »
Si. Creo que hay unos 20 en la misma situacion que yo.
El tema es que recibir pasta es facil, pero soltarla, menos. Y Tesla aun no ha devuelto la pasta de las primeras financiaciones y entonces caixa no anula.
Cuestion de dias, se supone porque hoy les ha llegado la pasta de la nueva financiacion. Pero yo no suelto un duro ni recojo coche si no arreglan antes los papeles.
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2023, 04:59:20 pm »
El tema es que recibir pasta es facil, pero soltarla, menos. Y Tesla aun no ha devuelto la pasta de las primeras financiaciones y entonces caixa no anula.
Cuestion de dias, se supone porque hoy les ha llegado la pasta de la nueva financiacion. Pero yo no suelto un duro ni recojo coche si no arreglan antes los papeles.
20 personas con dos financiaciones firmadas y recibiendo cargos?
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2023, 10:46:23 pm »

Exacto, yo estoy igual. Mi financiación empiezo a pagar el día 5 de marzo, y el 21 de febrero devolví la que me pasaron del primer coche que cogí y a los dos días cambié por un Gran autonomía, justo cuando bajaron precios.

He hablado con Caixa y me dicen y repiten que no me preocupe que están solucionando el problema(dos semanas llevan ya)

También estoy en contacto con unos de los jefes de Tesla Barcelona. Este me dice que el tema lo lleva la jefa de sur de Europa en holanda de finanzas. Que está todo claro pero que lleva tiempo. Y yo sigo como Queco, con dos financiaciones.

Queco cualquier duda mándame un privado y te comento.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2023, 11:20:34 pm »
Con cargos no lo se si todos, pero con dos financiaciones abiertas si.
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2023, 11:23:00 pm »
Joder qué panorama.

Que os lo resuelvan pronto y bien!

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2023, 11:32:23 pm »
Joder qué panorama.

Que os lo resuelvan pronto y bien!
Pues a ver. Casualmente la semana que viene tengo que pasar por Bilbao por otros temas y les haré una visita a ver si saco algo en claro. Aunque espero que para entonces este el tema solucionado.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2023, 11:51:46 pm »

Exacto, yo estoy igual. Mi financiación empiezo a pagar el día 5 de marzo, y el 21 de febrero devolví la que me pasaron del primer coche que cogí y a los dos días cambié por un Gran autonomía, justo cuando bajaron precios.

He hablado con Caixa y me dicen y repiten que no me preocupe que están solucionando el problema(dos semanas llevan ya)

También estoy en contacto con unos de los jefes de Tesla Barcelona. Este me dice que el tema lo lleva la jefa de sur de Europa en holanda de finanzas. Que está todo claro pero que lleva tiempo. Y yo sigo como Queco, con dos financiaciones.

Queco cualquier duda mándame un privado y te comento.
Tienes privado.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2023, 09:06:42 pm »
Sin noticias hoy.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2023, 01:05:20 am »
Bueno…ahora en los detalles de la app de Tesla aparece que me sobra pasta porque se resta del precio lo pagado y dos financiaciones del banco.  Chachi.