El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Experiencia talleres chapa Tesla zona de Madrid
« en: 22 de Febrero de 2023, 04:32:51 pm »
Un saludo. No nos engañemos. La probabilidad de que en, pongamos, 100.000 km tenga un conductor que llevar el coche a hacer un arreglo de chapa, grande o pequeño es cercana a 1.

Propongo compartir vuestra experiencia en los body shop de Tesla . Mi interés es en la zona de Madrid pero podemos extenderlo.

Llevo unas de meses con el coche y está impoluto pero mi experiencia me dice que caeré si o si.
Re: Experiencia talleres chapa Tesla zona de Madrid
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2023, 09:02:16 pm »
Claro que merece la pena expandirlo. ¿Alguien tiene alguna opinión, positiva o negativa, de Alicar, en Alicante? Parece mentira, pero en Murcia, la séptima ciudad de España, no hay ninguno, ni oficial ni autorizado
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2023, 01:35:00 pm »
Buenas a todos,
Lamentablemente recién entregado el coche, raje literalmente una puerta, lo lleve a un taller autorizado de Tesla en el Ventorro del Cano, y se dedican solo a chapa premium, me cambiaron la puerta y pintado en blanco, yo no he notado cambio alguno, para mi bastante buen taller.

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2023, 01:40:16 pm »
Buenas a todos,
Lamentablemente recién entregado el coche, raje literalmente una puerta, lo lleve a un taller autorizado de Tesla en el Ventorro del Cano, y se dedican solo a chapa premium, me cambiaron la puerta y pintado en blanco, yo no he notado cambio alguno, para mi bastante buen taller.
Ventorro el Cano en el termino de Alcorcón y pegado al término de Boadilla??

Serías tan amable de darme los datos de ese taller? No me ha pasado nada y espero que por mucho tiempo, pero me interesaría tenerlo a mano por si aca.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2023, 02:31:09 pm »
Buenas a todos,

Serías tan amable de darme los datos de ese taller? No me ha pasado nada y espero que por mucho tiempo, pero me interesaría tenerlo a mano por si aca.

Tecnisport. Taller de alta gama. Ya he llevado el Tesla allí. Todo perfecto.

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2023, 03:50:16 pm »
Buenas a todos,

Tecnisport. Taller de alta gama. Ya he llevado el Tesla allí. Todo perfecto.
Ok, gracias Óscar.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2024, 04:41:30 pm »
¿Sabéis si tienen vehículo de sustitución?
Éste es mi código de referidos Tesla https://ts.la/carlosroberto899276
Tessie App. seguimiento vehiculo facilmente: https://share.tessie.com/Ih7HV2WmqBb
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2024, 06:41:12 pm »
Claro que merece la pena expandirlo. ¿Alguien tiene alguna opinión, positiva o negativa, de Alicar, en Alicante? Parece mentira, pero en Murcia, la séptima ciudad de España, no hay ninguno, ni oficial ni autorizado
Horrible, pintado dos veces de parachoques delantero por roce y no consiguen dejarlo igual que el resto del coche. Que si la luz, que si el plástico absorbe distinto la pintura, total un coche con tres meses lo llevo bicolor. Es blanco perla. Buscate otro taller. Es mi consejo
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2024, 06:52:02 pm »
El prox 28 de Agosto tengo cita en Gresalba, para que me reparen un toque en el portón del maletero y en el parachoques delantero, las cositas del Tesla-Vision...

Ya contare que tal.
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2024, 11:50:56 am »
Horrible, pintado dos veces de parachoques delantero por roce y no consiguen dejarlo igual que el resto del coche. Que si la luz, que si el plástico absorbe distinto la pintura, total un coche con tres meses lo llevo bicolor. Es blanco perla. Buscate otro taller. Es mi consejo

Madre mía, q un taller de chapa y pintura no te replique perfectamente un blanco perlado en paragolpes, aletas y demás tiene delito...

Saludos
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2024, 04:16:08 pm »
El prox 28 de Agosto tengo cita en Gresalba, para que me reparen un toque en el portón del maletero y en el parachoques delantero, las cositas del Tesla-Vision...

Ya contare que tal.

Mi experiencia ha sido muy buena con ellos, el envío de piezas tarda, pero en lo que respecta al trato y al resultado de la reparación, no puedo tener mejor opinión.
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2024, 12:09:32 am »
Mi experiencia ha sido muy buena con ellos, el envío de piezas tarda, pero en lo que respecta al trato y al resultado de la reparación, no puedo tener mejor opinión.

Gracias por tu aporte, me tranquiliza bastante.

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2024, 11:21:16 am »
Os cuento mi caso, jueves me entregan el coche, domingo me dan en la aleta derecha entre parachoques y puerta.

Aquí es cuando te das cuenta de lo mal que esta el tema de talleres tesla, no solo para Madrid, es que Madrid absorbe lo suyo y lo de los demás.

El taller creo que era de Alcorcón me dice que mínimo el coche hasta Octubre que me olvide, piezas, vacaciones....... el hombre muy simpático y sincero.

Finalmente lo dejo en Vusa, no me da plazo pero el jefe taller me dice que me olvide de irme de vacaciones con el, asi que de momento un mes sin coche y lo que queda.

El coche se deja en taller el dia 2 de Julio  +-.

Lo que mas me jode que la peritación ha quedado abierta y si tienen que pedir mas piezas pues con suerte me lo envuelven y me lo dan para Navidad.
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2024, 12:39:35 pm »
Os cuento mi caso, jueves me entregan el coche, domingo me dan en la aleta derecha entre parachoques y puerta.

Aquí es cuando te das cuenta de lo mal que esta el tema de talleres tesla, no solo para Madrid, es que Madrid absorbe lo suyo y lo de los demás.

El taller creo que era de Alcorcón me dice que mínimo el coche hasta Octubre que me olvide, piezas, vacaciones....... el hombre muy simpático y sincero.

Finalmente lo dejo en Vusa, no me da plazo pero el jefe taller me dice que me olvide de irme de vacaciones con el, asi que de momento un mes sin coche y lo que queda.

El coche se deja en taller el dia 2 de Julio  +-.

Lo que mas me jode que la peritación ha quedado abierta y si tienen que pedir mas piezas pues con suerte me lo envuelven y me lo dan para Navidad.

¡Qué mala suerte! ¿Y no puedes irte con él de vacas? Si te permite circular, hablaría con el seguro y lo llevaría después de estas fechas tan malas, por lo menos que puedas desplazarte y disfrutar de estos días que tanto nos merecemos...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2024, 01:06:44 pm »
Yo lo dejé en VUSA después de Semana Santa. Me lo pillaron en una semana (podía conducir, así que sin problema el tenerlo con las dos puertas abolladas). Y luego fueron 4 semanas hasta que finalizaron.Antes tenía Toyota y más o menos parecido. Tres o cuatro semanas para que me lo pillaran las dos últimas veces que lo llevé y 2 o 3 semanas de reparación.
En el caso de VUSA estuve siguiendo lo que le iban haciendo, y te diría que me lo podrían haber dado una semana antes. Hubo unos días que no hicieron nada, pero me da que era pq les faltaba alguna pieza. Y ojo que Tesla ha mejorado muchísimo, antes era peor para tema de piezas!
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438