No lo creo Teslimano, los tengo todos en uso, pero si me lo repienso te aviso.
De momento los tengo así:
S - Regeneración al 100% + Regen 25% + Regen 0%
3 - Plegar retrovisores + Oscurecer retrovisores
X - Guantera + Seguro niños
Y - Antinieblas + Precalentar batería
¿Qué tal te funciona el "precalentar batería"? En la web ponen que es beta, pero me parece una función muy interesante para preacondicionar la batería antes de cargar en cargadores no tesla.
Funciona tal y como se espera. Le das una vez y la activas, otra vez y la desactivas. Ten en cuenta que para cargadores de 50 kW no vale la pena activarla, sobre todo en climas cálidos.
Funciona regular y de hecho en las últimas versiones del firm ha salido esa función en los bugfixes como correcciones.
Hay veces que se conecta y no desconecta aunque se pulse el botón, hasta que se para el coche (y se pone en P). Hay veces que aparece como conectada y no lo está. Hay veces que aparece como N/A sin haberla intentado poner.
Regular, insisto.
En mi caso, en una de las versiones recientes no funcionaba, pero desde que lo arreglaron ya no he vuelto a tener problemas. Eso sí, yo compruebo si el preacondionamiento está activo o no en SMT, no me fijo en lo que diga la app del Commander o de Tesla.
No, es que como ya indica en las instrucciones del Commander, la pantalla del Tesla no muestra el preacondicionamiento activado con los Sexy.
Y si llevo el Dashboard del Commander ya no llevo SMT, no necesito tanta información. Así que he de fiarme de lo que indique, que por otro lado es lo suyo si funciona bien.
Por cierto, aunque el preacondicionamiento activado con los Sexy no lo muestra en pantalla el coche, me ha pasado alguna vez que sí lo ha mostrado la app móvil.