Pues yo con Repsol tengo 0,1097 las 24 horas del día, veo que Iberdrola en esa tarifa te cobra el resto del tiempo a 0,17, así que no tengo claro que sea tan beneficiosa.
Depende de cada caso en particular.
Por de pronto con las tarifas actuales la media va a ser siempre 0.10€ por la limitación de máximo 60% a ese precio de 0.03€. Así que ya no merece la pena en comparación a Iberdrola online 3 tramos.
Pero si tuvieras la antigua con periodos a 0.03€ y otros a 0.40€ compensa en función de tu perfil de consumo. Si eres un profesional que todos los días carga a tope en casa un total de, digamos, 60kWh, hablamos de 1.8MWh que ya te digo que compensa sobradamente. Si eres un particular que carga dos veces a la semana 20kWh, claramente no.
Ahora bien, si tienes paneles solares y tienes batería física y el 90-95% del consumo lo haces en ese horario (cargas el coche, la batería los días nublados, la depuradora y el AACC en verano) no hay mejor tarifa en el mercado que siquiera se acerque. Llevo dos años pagando unos 2-3€ al mes pq el bono social y el IVA no me los puedo compensar. Y tenemos dos EVs en casa.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk