Si mantienes las llantas separadas de los bordillos, no necesitas nada más.
Si las frotas contra ellos, no hay nada que te vaya a salvar.
Y ponerle tapacubos a las llantas de 19 es horrible estéticamente hablando, desde mi punto de vista.
Una estrategia perfecta , cuando me acerque al poste de los tiques del parquin me bajaré del coche ya que en uno que suelo ir pusieron un bordillo a unos 40Cm del mismo y "gracias" a teslavision

puedo tener las ventajas de no preocuparme de las distancias en la parte delantera

. La estética me es indiferente , de hecho el MY me parece feo , o "diferente" y a pesar de ello lo he comprado

. De hecho ya estoy guardando en favoritos sensores de AE por si la actualización de teslavision llega tan pronto como el FSD

.
Tienes esta opción, pero @keops me amenaza si se las pongo al coche.
Cubiertas protectoras de borde de rueda de coche, accesorio de ajuste de anillo de decoración de cubo de goma, 4 piezas, 18/19/20 pulgadas, para Tesla modelo 3, 2017-2021
https://a.aliexpress.com/_Eulv4rb
En e-Performance yo arreglé las Uberturbine del M3P, bien raspaditas (sobre todo la izquierda) por 100€ la llanta y me la dejaron niquelada. Ahora aparco a 2m del bordillo. 
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Pfuuff , no me convence meter esas pestañas entre el neumático y la llanta . Si alguien lo ha probado que se pronuncie .