Sigues con que tengo lio con Toyota, pues soy fiel de BMW a pesar de los truños que han fabricado y si pudiera me pillaría un i4 pero como la mujer no me deja pues me conformo como tu con un Model 3 SR, ojo que el Taycan tampoco me importaría aunque sea Porsche.
Si tengo que comparar el Toyota es difícil porque no tienen lo mismo ya que ambos tienen carencias y virtudes, el que busque la perfección que se rasque el bolsillo en EQS. Puedes elegir entre el Model Y que tiene asientos de polipiel, techo de cristal, pantalla de 15", 7 cámaras, 300 CV o el Toyota con botones, 200 CV, pantalla 8", pantalla de 7", postventa y cuesta 5.000€ menos. Lo bueno es tener donde elegir. Conociendo al personal el que se venderá es el Toyota por 34.500€ porque además es un coche tradicional que no todo el mundo se traga lo del minimalismo y además es Toyota, no una marca rara china.
¿De verdad crees que en un foro no se debe hablar bien o mal de otros productos de la competencia?.
Vale, el pato "pa ti". Enterito. Nunca quiero tener la razón, pero si debatir razonablemente.
Al igual que disfruté de mis Toyotas (los mejores coches que tuve jamás), ahora voy a disfrutar de mi Tesla (el mas divertido que he tenido jamás).
Puedes criticar lo que quieras, eres bien libre y yo jamás le diré a nadie lo que puede decir y lo que no, solo faltaría, pero yo personalmente jamás entraría a un foro de Playstation a decir que la XBox es canela fina y las Play tienen fallos de diseño y de funcionamiento. Otra cosa es criticar algún defecto, eso siempre.
Como ha dicho un compañero por ahí mas arriba, no voy a alimentar mas esto. Disfruta del coche si puedes y si no, cámbialo, hay muchas opciones en el mercado.
Paz.