Si defiendes a Toyota, o por lo menos lo parece, pero no pasa nada. Eres bien libre de hacerlo.
Que Toyota tiene experiencia haciendo motores eléctricos para sus híbridos? Si. Pero.... ha diseñado algún coche eléctrico desde cero? En mi opinión, no. Y encima siguen erre que erre con el hidrógeno. Quizá el hidrógeno sea parte del futuro, pero los eléctricos creo que serán la opción mayoritaria.
Te quedas con el detalle de los botones (una simple anécdota), pero ignoras el detalle de que a igualdad de características el Toyota es mas caro y no mas barato como decías.
Y yo realizaba adelantamientos con un Peugeot 205 con unos 65 desnutridos caballitos, pero te aseguro que salir de una situación comprometida era muchísimo mas complicado sin la potencia de los vehículos actuales. La potencia es necesaria, no para hacer el macarra, sino para determinadas situaciones y no tiene nada de malo disponer de ella. El que la quiera usar que la use, y el que no, pues nada, paseando a miss daisy (no se me ofenda nadie, solo es una broma)y tan contentos todos. La cuestión es disponer de opciones.
Sinceramente, entiendo que Tesla no es perfecta y no seré yo quien la defienda, tiene carencias, tiene fallos y por supuesto criticables, pero estar en un foro de Playstation y querer decir que la XBox en la leche, o estar en un foro de Apple y decir que Windows es fantástico......... Podemos criticar a Tesla, por supuesto, pero si se trata de comparar, comparemos con iguales, no con parecidos. No crees?
Sigues con que tengo lio con Toyota, pues soy fiel de BMW a pesar de los truños que han fabricado y si pudiera me pillaría un i4 pero como la mujer no me deja pues me conformo como tu con un Model 3 SR, ojo que el Taycan tampoco me importaría aunque sea Porsche.
Si tengo que comparar el Toyota es difícil porque no tienen lo mismo ya que ambos tienen carencias y virtudes, el que busque la perfección que se rasque el bolsillo en EQS. Puedes elegir entre el Model Y que tiene asientos de polipiel, techo de cristal, pantalla de 15", 7 cámaras, 300 CV o el Toyota con botones, 200 CV, pantalla 8", pantalla de 7", postventa y cuesta 5.000€ menos. Lo bueno es tener donde elegir. Conociendo al personal el que se venderá es el Toyota por 34.500€ porque además es un coche tradicional que no todo el mundo se traga lo del minimalismo y además es Toyota, no una marca rara china.
¿De verdad crees que en un foro no se debe hablar bien o mal de otros productos de la competencia?.