El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: Toyota se cae del guindo
« Respuesta #525 en: 14 de Octubre de 2024, 09:32:04 pm »
El BZX4 es tan bueno que está arrasando en el mercado de los BEV
« Respuesta #526 en: 14 de Octubre de 2024, 10:36:57 pm »
El BZX4 es tan bueno que está arrasando en el mercado de los BEV
Demostración evidente de que "la gente" no quiere eléctricos.

Oscar Black

*
« Respuesta #527 en: 15 de Octubre de 2024, 01:13:40 am »
En lo que llevamos de año, en Europa, los BEVs representan un 14% sobre el total de coches vendidos.

Demostración evidente de que "la gente'" no, no los quiere.

« Respuesta #528 en: 15 de Octubre de 2024, 08:52:44 am »
"La gente" no quiere eléctricos, clarisísimo.

Y por eso nadie tiene interés en invertir en redes de carga, sobre todo en países con muy pocas ventas, tiene lógica.

Wait...

https://www.20minutos.es/lainformacion/empresas/red-recarga-espanola-atrae-lluvia-inversiones-lideres-europeos-5642845/

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 15 de Octubre de 2024, 09:33:07 am »
En lo que llevamos de año, en Europa, los BEVs representan un 14% sobre el total de coches vendidos.

Demostración evidente de que "la gente'" no, no los quiere.

Fijate si no los quiere la gente que hasta tu tienes uno y no lo vendes

Oscar Black

*
« Respuesta #530 en: 15 de Octubre de 2024, 11:02:23 am »

Y por qué iba a venderlo, teniendo en cuenta que no es el único coche que tengo y no necesito el dinero que me darían por él?

Eso no invalida el hecho de que efectivamente, la gran mayoría siguen pasando de estos coches. Ahí están las (no) ventas.

Oscar Black

*
« Respuesta #531 en: 15 de Octubre de 2024, 11:04:14 am »
"La gente" no quiere eléctricos, clarisísimo.

Y por eso nadie tiene interés en invertir en redes de carga, sobre todo en países con muy pocas ventas, tiene lógica.

Wait...

https://www.20minutos.es/lainformacion/empresas/red-recarga-espanola-atrae-lluvia-inversiones-lideres-europeos-5642845/

Normal, no van a invertir en otros países donde las redes de recarga ya están más que desarrolladas... ! Por pura lógica (ausente aquí, visto lo visto...)

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 15 de Octubre de 2024, 11:27:40 am »
Confirmo que la onda expansiva del Zasca! acaba de llegar a Múnich.

#primermundo

Oscar Black

*
« Respuesta #533 en: 15 de Octubre de 2024, 11:49:51 am »
Confirmo que la onda expansiva del Zasca! acaba de llegar a Múnich.

#primermundo

#noeselradarcuandofallanlascamaraslaterales

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 15 de Octubre de 2024, 11:51:51 am »
Bien, me alegra que aceptes el rampinazo tan elegantemente :D

#deepsleeppower

Oscar Black

*
« Respuesta #535 en: 15 de Octubre de 2024, 11:54:07 am »

#deepsleeppower

#yanoesofftopicsiyointervengo

ZIB

*
  • 845
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 15 de Octubre de 2024, 02:10:33 pm »
Creo que no has conducido un bZ4X para decir que tiene más autonomía que un MY SR.

Ya te digo yo que no y eso que tiene una batería de casi 72kWh. Es poco eficiente.

Lo que si estoy de acuerdo contigo es que tiene un buen precio el acabo base, pero es poco comparable con lo que trae de serie cualquier Tesla.

Estos de Toyota saben hacer coches, pero a lo mejor llegan tarde para hacer buenos eléctricos.

Te dejo por aquí para que hagas la prueba: https://www.toyota.es/contacto/test-drive?model=DE
He probado tanto el primero como la actualización. De entrada es un coche de verdad con todo lo necesario, ergonómico con palancas, botones, pantallas, sensores con lo cual no puedes comparar con el Y. Han optimizado el software para consumir menos y cargar mas rápido, puedes hacer perfectamente 340 Km a 120 y tienes un buffer de 7 KW/h muy conservador que pueden liberar para poder dar la garantía extendida siempre que realices los mantenimientos 10 años/1.000.000 Km. Si eso pone en la web de los japos e igual los taxistas son su objetivo por 34500€ oferta no hay nada e imagino que quieren reducir stock. El próximo año con la normativa de CO2 dará gusto la guerra de precios.
Aquí te paso un simulador de autonomía y velocidad de carga en diferentes condiciones. Debería ser obligatorio y Tesla no lo tiene.

https://www.toyota.es/electrificacion/autonomia-electrificados-toyota

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 15 de Octubre de 2024, 03:07:25 pm »

#deepsleeppower

Esta tiene más gracia que las anteriores. He tardado unos segundos en caer porque ya ni me acordaba.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 15 de Octubre de 2024, 07:35:29 pm »
He probado tanto el primero como la actualización. De entrada es un coche de verdad con todo lo necesario, ergonómico con palancas, botones, pantallas, sensores con lo cual no puedes comparar con el Y. Han optimizado el software para consumir menos y cargar mas rápido, puedes hacer perfectamente 340 Km a 120 y tienes un buffer de 7 KW/h muy conservador que pueden liberar para poder dar la garantía extendida siempre que realices los mantenimientos 10 años/1.000.000 Km. Si eso pone en la web de los japos e igual los taxistas son su objetivo por 34500€ oferta no hay nada e imagino que quieren reducir stock. El próximo año con la normativa de CO2 dará gusto la guerra de precios.
Aquí te paso un simulador de autonomía y velocidad de carga en diferentes condiciones. Debería ser obligatorio y Tesla no lo tiene.

https://www.toyota.es/electrificacion/autonomia-electrificados-toyota

Eres comercial de toyota, verdad?

No es mejor ni en eficiencia, ni en autonomía WLTP, ni en potencia, ni en potencia de carga, ni por supuesto en tecnología

Lo de los acabados es cuanto menos discutible y con una velocidad máxima de 160km/h te puede adelantar un renault 4L como el de mi padre

Y en cuanto al precio, con el tesla boost la diferencia ni siquiera es relevante

Aseveraciones tan rotundas requieren mejores argumentos

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 15 de Octubre de 2024, 08:39:09 pm »

con una velocidad máxima de 160km/h te puede adelantar un renault 4L como el de mi padre

Conducir por encima de 160 km/h en Autobahn es muy inusual, creo que la estadística era de menos del 10% de los conductores.

En países con límites de velocidad, irrelevante por completo. Además de ilegal.

Yo tuve un PHEV limitado a 160 km/h y en absoluto te adelantaban los 4L.
Ibas bien hasta esta parte que te cito.