El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Toyota se cae del guindo
« Respuesta #645 en: 27 de Febrero de 2026, 05:00:23 pm »
CVT con tapones en los oídos es estupenda.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 27 de Febrero de 2026, 06:09:35 pm »

Que conste que la CVT es cojonuda en un HEV.

No se me ocurre una caja más fiable, eficiente, sencilla, de bajo mantenimiento y tan fácil de usar como una CVT en estos coches.

He tenido un Toyota y un Lexus con ella, y si sabes lo que estás comprando, ofrece absolutamente hasta el último punto de lo que se espera de ella.

No lo niego, pero no puedo con ellas. Es fiable, simple, ruidosa, no emocionan. Hace unos años le dejaron un RAV4 nuevecito a mi mujer y me decía que era un espanto el ruido sin notar aceleración, esto no anda.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 27 de Febrero de 2026, 08:01:02 pm »
Realmente, las CVT no son ruidosas prácticamente nada, y menos que la mayoría de cajas del mercado.
El ruido viene del motor que montan esos coches, no del cambio.

Que no emocionan, totalmente de acuerdo, como en casi cualquier automático, Teslas incluidos.
« Respuesta #648 en: 27 de Febrero de 2026, 08:30:59 pm »
Un CVT es insufrible si aceleras a fondo.

Un Tesla, no.

ampos

*
« Respuesta #649 en: 27 de Febrero de 2026, 08:47:14 pm »

Un Tesla, no.
No se ni lo que es eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 27 de Febrero de 2026, 09:36:55 pm »

Un Tesla, no.
Es que si no aceleras a fondo te dan las uvas. Las de convertidor o doble embrague modernas son mas rápidas que yo y el motor no se revoluciona sobre todo si dispone de buen par.
En el Tesla lo que te pueden es mirar mal los pasajeros porque nadie espera esa aceleración instantánea que en un ICE se advierte con el sonido del motor.
« Respuesta #651 en: 14 de Abril de 2026, 11:13:03 pm »
Se me cae un mito con Toyota:

Y qué huevos tienen los de km77 que tienen que vivir de la publicidad y son lo suficientemente honestos para publicar este vídeo. Olé por ellos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #652 en: 15 de Abril de 2026, 11:04:11 am »
Km77 es una fuente de información genial. Han demostrado que no se casan con nadie muchas veces.

Y el Toyota tampoco está tan mal. No atropella al peaton de vez en cuando

Y eso con radar, sensores de aparcamiento...

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 15 de Abril de 2026, 12:00:05 pm »
Pero no se decía que los radares eran necesarios para cubrir la falta de visibilidad de las cámaras?? O el radar que incorpora Toyota es un NO RADAR o que no es la panacea.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

dilolo

*
  • 601
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #654 en: 15 de Abril de 2026, 12:26:32 pm »
Pero no se decía que los radares eran necesarios para cubrir la falta de visibilidad de las cámaras?? O el radar que incorpora Toyota es un NO RADAR o que no es la panacea.

Es un radar por contacto, cuando nota la espinilla con sangre, ya si eso para...  ;D
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #655 en: 15 de Abril de 2026, 01:27:57 pm »
Es un radar por contacto, cuando nota la espinilla con sangre, ya si eso para...  ;D
« Respuesta #656 en: 15 de Abril de 2026, 02:55:44 pm »
El video es una pasada, y ya hay que echarle cojones de ponerte enfrente del coche por muy despacio que vaya. Que se lo digan al CEO de volvo el dia que presentaban su maravillosa frenada automatica.

https://youtube.com/shorts/uhW6bOoTlQE?si=f4U8mI8ci-M6XrW6

Siempre quedarán todos esos videos con paneles pintados en la carretera ultrarealista donde demuestran que los Teslas se los comen con papas. Como haría cualquier humano, por cierto.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 15 de Abril de 2026, 03:18:11 pm »
El video es una pasada, y ya hay que echarle cojones de ponerte enfrente del coche por muy despacio que vaya. Que se lo digan al CEO de volvo el dia que presentaban su maravillosa frenada automatica.

https://youtube.com/shorts/uhW6bOoTlQE?si=f4U8mI8ci-M6XrW6

Siempre quedarán todos esos videos con paneles pintados en la carretera ultrarealista donde demuestran que los Teslas se los comen con papas. Como haría cualquier humano, por cierto.

Lo de Volvo fue tremendo. Vaya faena delante de todo el mundo y el pobre casi acaba debajo del coche
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 15 de Abril de 2026, 03:38:12 pm »
Es radar y sensor, sensor de sangre como tu dices, nada de cámaras entrenadas con IA, donde esté un buen sensor....

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #659 en: 15 de Abril de 2026, 06:00:28 pm »

Bastantes de ellos diciendo que iban con FSD supervisado activado sin llevarlo.