Los coches europeos no pueden competir con Tesla por precio, prestaciones.
Que es lo que no tiene, techo solar en la gama de entrada, ajuste eléctrico asientos y cámaras laterales.
A lo primero así es, pero porque en China tienen que pagar sueldos de China y, en Japan o en EU, pues son sueldos bien distintos.
Respecto a lo segundo, yo cuando estuve viendo coches, no había (o yo no supe que encontrar nada relación/precio) con el M3 que había como Standard en octubre pasado. Y me recorrí muchos concesionarios desde Mazda, a Toyota, Renault, los coreanos, los chinos de BYD etc etc. Nada parecido.
A poco que le metieras componentes similares a los que lleva el Standard de esa época, se disparaba el precio 10/15 k hacia arriba.
Y te digo que estuve muy caliente de comprar el Mazda 6e...pero mucho, pero no había comparación en ese rango de precios y no quería meter más pasta en el asunto para un coche que quizás, cambie en 4 o 5 años.
Edito: ah, y se me olvidaba...en todos los que vi, y viendo ahora lo que veo en el Tesla, la eficiencia y sobre todo, el software que lleva de fábrica el coche, bueno, no creo que ninguno hoy por hoy se les acerque en lo referente a este software.