Visitante

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
Re:powerwall 2 y Techo Solar Tesla
« Respuesta #75 en: 15 de Junio de 2017, 09:04:14 am »
Tienes razón, no aportarán más rendimiento que en unos paneles de última hornada.
La ventaja que promueven ellos sobre todo es que te ahorras el colocar las tejas normales. Es para una construcción nueva o una reforma del tejado.
También es cierta que en otras compañías ya ofrecían algo similar pero el nivel de integración ( al menos en imagen) nunca me había parecido tan bueno como en lo que ofrece tesla.

ElBala
« Respuesta #76 en: 15 de Junio de 2017, 10:41:34 am »
Creo que el rendimiento de la tejas solares era menor del 15% mientras que las placas solares convencionales más nuevas superan el 15 y llegan al 17% o más.
« Respuesta #77 en: 16 de Junio de 2017, 12:50:51 am »
Monier desde hace años que fabrica tejas con captador solar, pero sinceramente, creo que las tejas de Tesla son "diferentes" no creo que a día de hoy el captador de las tejas de Tesla sea como el que monta Monier.

Yo creo (o quiero creer) que las tejas del SolarRoof de Tesla van a ser más efectivas que un típico panel solar...

Ya tengo ganas de que empiecen a hacer las instalaciones en USA para ver si se puede saber la potencia que va a dar cada teja, que espero que sea una buena solución para mi casa...

saludos!
« Respuesta #78 en: 16 de Junio de 2017, 09:31:24 am »
Mientras más mejor, sobre todo si llega el balance neto o podemos vender los excedentes.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591

La actual ley ya permite vender excedentes.

En el RD900/2015 hay dos modalidades, Tipo 1 para instalaciones de autoconsumo sin venta a red y Tipo 2 para instalaciones de autoconsumo con venta a red.

Yo he instalado de los dos tipos, y vamos... sin ningún problema!

Un saludo

karlosk2

*
  • 2802
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 16 de Junio de 2017, 04:59:58 pm »
Te limita mucho la potencia que puedes poner para tipo2, para tipo 1 ya lo tengo y funcionando sin problemas, no me preocupa la ley, la ley es claramente para espantar al personal.
Cambiará es poco espero.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2017, 11:44:00 pm »
Hola de nuevo compañeros!

Bueno, navegando un poco por la red, he podido obtener esta información, aunque realmente desconozco la calidad de la información del medio...:

By pulling the certification, we learn that the solar cells inside the tiles have a maximum power of 6 watts.
As we can see from the pictures of the tiles, there are two cells per tile, which mean that each tile has a maximum power of 12 watts.
It means that 20 to 25 tiles are the equivalent to a regular full-size solar panel.

Si no me equivoco en la traducción, dicen que cada teja solar da 12w de potencia, ya que cada teja lleva 2 captadores de 6w. Así que con 25 tejas se consigue una potencia de 300w.

A día de hoy, un panel solar estándar de 300w tiene 72 celdas con unas dimensiones de 1956mm x 992mm= 1,940m2
En el caso de las tejas solares, conseguimos esos 300w con 1,679m2

A la vista de los datos parece que las celdas del Tesla Solar Roof puede tener un rendimiento ligeramente mayor que un panel solar.

A ver si lo interpretáis igual que yo y que os parece...

Saludos!
« Respuesta #81 en: 20 de Junio de 2017, 11:48:30 pm »
Hola de nuevo compañeros!

Bueno, navegando un poco por la red, he podido obtener esta información, aunque realmente desconozco la calidad de la información del medio...:

By pulling the certification, we learn that the solar cells inside the tiles have a maximum power of 6 watts.
As we can see from the pictures of the tiles, there are two cells per tile, which mean that each tile has a maximum power of 12 watts.
It means that 20 to 25 tiles are the equivalent to a regular full-size solar panel.

Si no me equivoco en la traducción, dicen que cada teja solar da 12w de potencia, ya que cada teja lleva 2 captadores de 6w. Así que con 25 tejas se consigue una potencia de 300w.

A día de hoy, un panel solar estándar de 300w tiene 72 celdas con unas dimensiones de 1956mm x 992mm= 1,940m2
En el caso de las tejas solares, conseguimos esos 300w con 1,679m2

A la vista de los datos parece que las celdas del Tesla Solar Roof puede tener un rendimiento ligeramente mayor que un panel solar.

A ver si lo interpretáis igual que yo y que os parece...

Saludos!
Si es así es una gran noticia. Según información de una entrevista del elpaís salía menos potencia por teja, calcule unos 9 W.
« Respuesta #82 en: 29 de Junio de 2017, 09:32:03 pm »
Pues yo acabo de hacer la reserva, a ver si llega a tiempo para mí nueva casa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EnriqueM

*
  • 426
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 30 de Junio de 2017, 10:11:33 am »
Pues yo acabo de hacer la reserva, a ver si llega a tiempo para mí nueva casa...

Que has reservado exactamente, techo soñar,Powerwall2 ó las dos cosas? Cuando tengas mas informacion porque hayan contactado contigo por favor lo comentas, yo de momento solo he pedido mas informacion y hace tiempo y me temo que ó no llegue ó llegue muy tarde.
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575
« Respuesta #84 en: 30 de Junio de 2017, 11:40:50 am »
Hola Enrique,

Pues si, e reservado las tejas, el modelo de pizarra y 2 powerwal. Voy a empezar a construir a finales de año una casita en Madrid, solo espero q lleguen a tiempo

Por supuesto que sí, iré informando

« Respuesta #85 en: 05 de Julio de 2017, 12:02:10 am »
Hola Enrique,

Pues si, e reservado las tejas, el modelo de pizarra y 2 powerwal. Voy a empezar a construir a finales de año una casita en Madrid, solo espero q lleguen a tiempo

Hola!
Estás seguro que has encargado pizarra? No salen en USA hasta 2018...

Yo a principios de Junio hice la reserva de la texturized y 2 PowerWall... en principio si todo va bien y los permisos van con agilidad en Noviembre-Diciembre empiezo con la construcción de mi nueva casa también.

Saludos
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2017, 11:08:14 am »
Hola Enrique,

Hola!
Estás seguro que has encargado pizarra? No salen en USA hasta 2018...

Yo a principios de Junio hice la reserva de la texturized y 2 PowerWall... en principio si todo va bien y los permisos van con agilidad en Noviembre-Diciembre empiezo con la construcción de mi nueva casa también.

Saludos

Sabes ese escalofrío que te recorre la espalda??

Acabo de comprobarlo con el email que me mandaron, y si, la reserva es de pizarra. Supongo q se podrá cambiar de estilo de teja el día que te llamen para empezar con los trámites.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 14 de Agosto de 2017, 03:09:40 pm »
Yo tengo una pregunta. Sale más rentable poner paneles solares que un mini molino ? Soy vivo en el norte ( Pamplona ) y aquí sol solo en verano pero viento bastante.... La buena sería si se podría combinar fotovoltaica con aerogenerador....

Por otro lado mi consumo diario de casa es de entre 7kWh y 8kWh, aunque hay días de 5 y 6... Vamos que como mucho 8kWh.... Esto lo sé porque la domótica que tengo y me dice los consumo que tengo y demás....

Mi pregunta es. Con este consumo con una PowerWall de 14kWh ( 13,5kWh útiles ) y una cantidad decente de fotovoltaica + eólica que me genere esos 7,8,9,10 diarios.... ¿ Podría desconectarme ?  Vivo en un piso normal, sería posible instalar placa dólares y/o eolica en el tejado ? Parte del tejado es mío no?... Cómo se cuantos m² necesito para generar 8,9,10 kWh al día ?....

Edito. He calculado con la ayuda de Google Earth y la regla un poco mas o menos la superficie que me tocaría del tejado a mi dividiendo la superficie entre los 16 vecinos que somos y son entre 15m² y 20m² la parte proporcional del tejado que seria " mía "
« Última modificación: 14 de Agosto de 2017, 07:18:09 pm por FurKen »
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #88 en: 15 de Agosto de 2017, 12:13:53 am »
Yo tengo una pregunta. Sale más rentable poner paneles solares que un mini molino ? Soy vivo en el norte ( Pamplona ) y aquí sol solo en verano pero viento bastante.... La buena sería si se podría combinar fotovoltaica con aerogenerador....

Por otro lado mi consumo diario de casa es de entre 7kWh y 8kWh, aunque hay días de 5 y 6... Vamos que como mucho 8kWh.... Esto lo sé porque la domótica que tengo y me dice los consumo que tengo y demás....

Mi pregunta es. Con este consumo con una PowerWall de 14kWh ( 13,5kWh útiles ) y una cantidad decente de fotovoltaica + eólica que me genere esos 7,8,9,10 diarios.... ¿ Podría desconectarme ?  Vivo en un piso normal, sería posible instalar placa dólares y/o eolica en el tejado ? Parte del tejado es mío no?... Cómo se cuantos m² necesito para generar 8,9,10 kWh al día ?....

Edito. He calculado con la ayuda de Google Earth y la regla un poco mas o menos la superficie que me tocaría del tejado a mi dividiendo la superficie entre los 16 vecinos que somos y son entre 15m² y 20m² la parte proporcional del tejado que seria " mía "
Hola FurKen,

Creo que podrías meter placas con una potencia máxima de entre 2500-3000W. El rendimiento puede variar mucho dependiendo de la orientación y sobretodo de las sombras.
En verano no creo que tuvieras problemas en cargar a tope la powerwall con energía solar pero ten en cuenta que la vivienda siempre tiene consumo. En invierno, sólo con placas no tendrías bastante, y el molino en una azotea como que no lo veo, la mayoría hacen ruido.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 15 de Agosto de 2017, 12:33:32 pm »
Cuando se habla de esos Watts de 2500/3000 se habla de Watts / H? Sería en un entorno ideal 3000 Watts cada Hora ? En 3 horas y media batería llena ?.... Es que no entiendo bien....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032