Visitante

Absolute

*
  • 1329
    • Ver Perfil
Re:powerwall 2 y Techo Solar Tesla
« Respuesta #90 en: 15 de Agosto de 2017, 12:42:18 pm »
Cuando se habla de esos Watts de 2500/3000 se habla de Watts / H? Sería en un entorno ideal 3000 Watts cada Hora ? En 3 horas y media batería llena ?.... Es que no entiendo bien....

La potencia de las placas solares se miden en Wp (vatios pico) que es la potencia máxima con una irradiación solar de 1000w/m2. Tienes tablas que trasladan la radiación de cada época del año a horas equivalentes de esos 1000w/m2 y con eso se calcula.

De todas formas, ese tejado no es tuyo, ni siquiera una parte, es un elemento común y necesitarías permiso de la comunidad para instalar los paneles. Del eólico en una cubierta olvídate, ya es difícil conseguir licencias en suelo...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

alonsoj

*
  • 155
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 15 de Agosto de 2017, 12:48:16 pm »
Para que te hagas una idea de producción mensual, en condiciones normales, te recomiendo usar esta página

re.jrc.ec.europa.eu/pvgis/apps4/pvest.php?lang=es&map=europe

Y dedicarle un tiempo a este foro

http://www.solarweb.net/forosolar/fotovoltaica-sistemas-aislados-la-red/

Y decirte que la batalla perdida es la que no se inicia... yo prefiero pensar que los elementos comunes son de todos, aunque a veces por vecinos con mentes retrogradas, sea necesario pelear por ellos. Mucha suerte.

A modo de ejemplo mira este cálculo
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 01:07:44 pm por alonsoj »
« Respuesta #92 en: 02 de Septiembre de 2017, 08:58:33 am »
Saludos a todos,. Soy nuevo en el foro y la energía solar (junto a Tesla) es una de mis pasiones, primero por el impacto medioambiental y segundo porque he trabajado varios años como investigador en el instituto de investigación de energía solar de Madrid.
Mucha parte de mi entorno (como mi pareja, mi hermano y varios amigos) son también doctores y expertos en energía solar así que espero compartir con vosotros informaciones, solucionar las dudas que nos puedan surgir y enriquecernos mutuamente.
« Respuesta #93 en: 03 de Septiembre de 2017, 11:01:30 am »
Saludos a todos,. Soy nuevo en el foro y la energía solar (junto a Tesla) es una de mis pasiones, primero por el impacto medioambiental y segundo porque he trabajado varios años como investigador en el instituto de investigación de energía solar de Madrid.
Mucha parte de mi entorno (como mi pareja, mi hermano y varios amigos) son también doctores y expertos en energía solar así que espero compartir con vosotros informaciones, solucionar las dudas que nos puedan surgir y enriquecernos mutuamente.
Hola,

Bienvenido al foro. Seguro que tus conocimientos nos podrán ayudar a todos.

Saludos,
« Respuesta #94 en: 18 de Septiembre de 2017, 12:11:28 am »
Hola.
Tema apasionante..... ¿Podéis compartir precios y rendimiento de las tejas Tesla? Llevo un buen rato buscando pero no encuentro datos.
Estaba pensando en poner tejas modelo toscana en un tejado de 40m2 y estaba haciendo cálculos de cuanto costaría y cuanto produciría mas o menos......
Muchas gracias cracks!
« Respuesta #95 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:45:28 am »
Hola.
Tema apasionante..... ¿Podéis compartir precios y rendimiento de las tejas Tesla? Llevo un buen rato buscando pero no encuentro datos.
Estaba pensando en poner tejas modelo toscana en un tejado de 40m2 y estaba haciendo cálculos de cuanto costaría y cuanto produciría mas o menos......
Muchas gracias cracks!

Muy buenas!

De momento por lo que podría investigar y seguramente los demás también te dirán lo mismo,  todavía poco se sabe sobre las tejas tesla, lo que más sabemos es cómo son porque hemos podido ver que hay cuatro modelos, texturizada, toscana, lisa e imitación a pizarra.

Respecto a potencias, precio, etc  todavía no se sabe nada

Yo por lo menos, espero saber en los próximos días.

Y para la teja toscana a esperar

Saludos
« Respuesta #96 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:35:02 am »
Hola.
Muchas gracias cracks!

Muy buenas!

De momento por lo que podría investigar y seguramente los demás también te dirán lo mismo,  todavía poco se sabe sobre las tejas tesla, lo que más sabemos es cómo son porque hemos podido ver que hay cuatro modelos, texturizada, toscana, lisa e imitación a pizarra.

Saludos

Saber algo en los próximos días?? Hay algún evento?? La verdad es q estoy deseando saber algo más, que para coger el dinero han andado rápido, pero la información brilla por su ausencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EnriqueM

*
  • 426
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:36:11 am »
Hola.
Muchas gracias cracks!

Muy buenas!

Saludos

Saber algo en los próximos días?? Hay algún evento?? La verdad es q estoy deseando saber algo más, que para coger el dinero han andado rápido, pero la información brilla por su ausencia

Tienes hecha reserva? ,600€ creo que era verdad?

!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575
« Respuesta #98 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:10:21 pm »
900 y pico €

« Respuesta #99 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:09:50 pm »
Hola.
Muchas gracias cracks!

Muy buenas!

Saludos

Tienes hecha reserva? ,600€ creo que era verdad?

Dr. Maligno, no hay ningún evento, pero ya han empezado con las instalaciones, aun que de momento de los trabajadores Tesla. Y digo en los próximos días porque creo que en corto plazo (o eso espero) empezará a saberse las potencias que están dado y los precios (de USA).

Tesla me cobró por la reserva hecha el 1 de junio 930€.

Saludos!
« Respuesta #100 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:41:17 am »
Ah guay!! Pues estaré atento al hilo

Gracias!!

« Respuesta #101 en: 20 de Octubre de 2017, 12:53:51 am »
Alguien tiene alguna noticia del techo solar?? En San Google no aparece gran cosa, aparte de mi inglés básico...

MPE

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 20 de Octubre de 2017, 08:23:56 pm »
Bien, estaría encantado de dar esa señal de 900 euros si se supiese cuándo se van a poder instalar en nuestro país. Ya que las obras de nuestra casa del siglo XVI  queremos comenzarla en marzo. Tenemos un tejado a 2 aguas dirección SE y SO sumando entre ellos 120 m cuadrados. Queremos tener un vehículo eléctrico y poder reponer su carga con el sol. Y el resto de la casa en bioconstrucción.
En fin...
Si conocéis más datos soy todo oídos

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 21 de Octubre de 2017, 09:45:19 am »
Bien, estaría encantado de dar esa señal de 900 euros si se supiese cuándo se van a poder instalar en nuestro país. Ya que las obras de nuestra casa del siglo XVI  queremos comenzarla en marzo. Tenemos un tejado a 2 aguas dirección SE y SO sumando entre ellos 120 m cuadrados. Queremos tener un vehículo eléctrico y poder reponer su carga con el sol. Y el resto de la casa en bioconstrucción.
En fin...
Así estoy yo también, con una casa recién comenzada y a la espera ( aun tengo margen) de saber que ocurre con las tejas solares ( precio y características) y sus baterías.
Espero que no pasen 2 o 3 años para poder adquirirlas en españa

ElBala
« Respuesta #104 en: 21 de Octubre de 2017, 01:59:30 pm »
En fin...
Así estoy yo también, con una casa recién comenzada y a la espera ( aun tengo margen) de saber que ocurre con las tejas solares ( precio y características) y sus baterías.
Espero que no pasen 2 o 3 años para poder adquirirlas en españa

ElBala

ElBala, has dicho que la construcción de la casa recién comenzada?  ??? 2/3 años? me imagino que la construcción la terminarás antes... cómo tienes pensado dejar provisionalmente el tejado si no llegan las tejas?

Yo que tenía la esperanza de saber más información en estos días de atras y ya veo que nada... Yo en mi caso, y si no hay problemas de papeleo, espero empezar con la cimentación de mi casa sobre el mes de abril... a ver si para entoncés nos cuentan algo...