Visitante

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
Re:powerwall 2 y Techo Solar Tesla
« Respuesta #105 en: 21 de Octubre de 2017, 02:15:33 pm »
He puesto dos o tres años, se me va la cabeza jajaja. Pero 18 meses si, que mi casa va a tener mucha tela, son 1000 metros cuadrados jejeje. Y sobre el tejado, pues si tardan mucho tendré que ir a placas

ElBala
« Respuesta #106 en: 22 de Octubre de 2017, 02:30:29 pm »
Siendo así... De todas formas ya irás diciendo si recibes noticias de Tesla...

Por cierto, me imagino que ya lo tendrás resuelto, pero, conoces Loxone?

Ciao!

P.D.: No se si referenciar una marca se considera Spam... No tengo nada que ver con dicha empresa pero por lo que me han dicho , esta empresa puede controlar entre otras, las baterías Tesla Powerwall.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2017, 02:32:34 pm por ion_sc »
« Respuesta #107 en: 14 de Noviembre de 2017, 07:41:09 pm »
Bueno compañeros,

Hace unos días decidí escribir a Tesla para ver si había alguna noticia o algo. Me han contestado pero no es muy alentador lo que me dicen:

Dear Sir,

Thank you for your email.

Solarroof will not be available in Europe for at least one year, maybe more.

The product is still in pilot stages in the US, so has not rolled out officially there yet either. It will take some extra time before it arrives in Europe. As such we currently have little information on costs, performance etc. Due to it being a brand new product, there are variables we cannot predict now, which is why we cannot commit to a fixed delivery date at this time.

I am afraid that if you want to start building 3 months we will not be able to align with your timescales unfortunately and you may have to consider another option.

I suggest to sign up to our newsletter and stay tuned to the most recent updates regarding Solar Roof on Tesla.com. Follow this link for signing up.
Then scroll to the bottom of the page and select ‘Get Updates’, as shown below:

Best Regards

Stuart Zuzic | Energy Inside Sales Advisor | Energy Products
Burgemeester Stramanweg 122 | 1101EN Amsterdam
m +44 (0) 1628 450 606 | e szuzic@tesla.com

Pues eso, a esperar o a otra cosa...
😞
« Respuesta #108 en: 28 de Noviembre de 2017, 06:42:55 pm »
Bueno compañeros,

Hace unos días decidí escribir a Tesla para ver si había alguna noticia o algo. Me han contestado pero no es muy alentador lo que me dicen:

Dear Sir,

Thank you for your email.

Solarroof will not be available in Europe for at least one year, maybe more.

The product is still in pilot stages in the US, so has not rolled out officially there yet either. It will take some extra time before it arrives in Europe. As such we currently have little information on costs, performance etc. Due to it being a brand new product, there are variables we cannot predict now, which is why we cannot commit to a fixed delivery date at this time.

I am afraid that if you want to start building 3 months we will not be able to align with your timescales unfortunately and you may have to consider another option.

I suggest to sign up to our newsletter and stay tuned to the most recent updates regarding Solar Roof on Tesla.com. Follow this link for signing up.
Then scroll to the bottom of the page and select ‘Get Updates’, as shown below:

Best Regards

Stuart Zuzic | Energy Inside Sales Advisor | Energy Products
Burgemeester Stramanweg 122 | 1101EN Amsterdam
m +44 (0) 1628 450 606 | e szuzic@tesla.com

Pues eso, a esperar o a otra cosa...
😞

Gracias ion_sc por enviar la contestación . Yo también estoy interesado en las placas solares de Tesla junto con las baterías domésticas pero veo que todo va muy lento ,  espero que pronto mejore esto pq al precio q se esta pagando la luz actualmente en España ,  pronto va ser un lujo tener luces en casa .
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280
« Respuesta #109 en: 29 de Noviembre de 2017, 10:38:24 am »
Que ganas tengo que conocer las tejas y baterías en profundidad. A ver quién es el primero en tenerlas y hacer unos vídeos.

Yo tengo que ponerle el tejado a una casa y si más o menos compensa el tejado de Tesla, pues me interesaría mucho. Antes que el Model 3 compraría esto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

« Respuesta #110 en: 11 de Enero de 2018, 11:14:33 pm »
hola hoy e hablado con una representante de tesla y me a dicho que a finales del 2018 empezaran a poner powarwall 2 con placas solares y dentro de dos años llegaran las tan deseadas  tejas
« Respuesta #111 en: 12 de Enero de 2018, 01:13:05 am »
hola hoy e hablado con una representante de tesla y me a dicho que a finales del 2018 empezaran a poner powarwall 2 con placas solares y dentro de dos años llegaran las tan deseadas  tejas
La PowerWall 2 por si sola tiene un inversor preparado para conectarle las placas solares directamente o se necesita algo más? Que ganas de tenerla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

danipg

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 12 de Enero de 2018, 10:50:56 am »
Según dijeron en Europa se iban a entregar con el inversor integrado, lo que no tengo nada claro es si tendrá regulador integrado o aunque sea entrada en CC para las placas o la entrada también tendrá que ser en alterna.
Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749

karlosk2

*
  • 2802
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 12 de Enero de 2018, 05:22:40 pm »
Según dijeron en Europa se iban a entregar con el inversor integrado, lo que no tengo nada claro es si tendrá regulador integrado o aunque sea entrada en CC para las placas o la entrada también tendrá que ser en alterna.
Por desgracia de momento parece que no tendrán entrada CC a mi pesar

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #114 en: 12 de Enero de 2018, 05:45:51 pm »
Es que al final hará falta un inversor a parte, no? Que utilidad tiene el que trae?
« Respuesta #115 en: 12 de Enero de 2018, 07:18:10 pm »
La powerwall 2 es de Acoplamiento en Alterna.(AC)
Consigue 1500Km de Supercarga Gratis pinchando aquí :    http://ts.la/luismiguel2496

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 12 de Enero de 2018, 07:45:02 pm »
A mi hermano, que la tiene reservada, ya le dijeron que necesitaba inversor. Ahora mismo hay cosas más baratas, baterías de litio, ya en españa que las de tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #117 en: 22 de Febrero de 2018, 02:09:36 am »
Según me contó un comercial de Tesla ya hace más de un año la Powewall2 que se comercializará en España es solamente de CA.
Lleva un inversor y se carga de los excedentes de la CA por lo que supongo que llevará un analizador de redes (vatímetro) en el punto frontera entre la casa y la red. Mide la energía excedente que empieza a inyectar en la red y comienza a cargar en función de eso.
Es obligatorio tener un inversor adicional conectado a las placas FV. Yo creo que lo hacen por versatilidad, para instalarlo independiente a las instalaciones que ya tenemos, digo yo.

He estado mirando las baterías de BYD que no están mal de precio y son modulares, pero vienen sin inversor, que tiene que ser de unas marcas dadas y cuestan bastante dinero lo cual hace que la de Tesla sean las más barata. ¿alguien sabe de alguna marca que salga mejor que la de Tesla?

Saludos.
« Respuesta #118 en: 10 de Octubre de 2018, 05:38:02 pm »
Buenas tardes,

Estoy un poco en situación como algunos que han posteado.

En mi caso, estoy en fase preliminar para construirme una casa (entre una cosa y otra se iniciaría la construcción en 1 año) y me gustaría saber si tenéis nuevas noticias respecto a los planes del Tesla roof en España.

La verdad es que he buscado cómo contactar con algún representante de Tesla España y me ha sido imposible.

En mi caso, la solución de teja solar me es idónea pues en mi pueblo no me permiten instalar placas solares.

Un saludo y gracias.
« Respuesta #119 en: 11 de Octubre de 2018, 12:17:51 pm »
Buenas tardes,

Estoy un poco en situación como algunos que han posteado.

En mi caso, estoy en fase preliminar para construirme una casa (entre una cosa y otra se iniciaría la construcción en 1 año) y me gustaría saber si tenéis nuevas noticias respecto a los planes del Tesla roof en España.

La verdad es que he buscado cómo contactar con algún representante de Tesla España y me ha sido imposible.

En mi caso, la solución de teja solar me es idónea pues en mi pueblo no me permiten instalar placas solares.

Un saludo y gracias.

Como que no te dejan instalar en tu casa placas solares ?
tan peligroso tienes el tejado para ponerlas que no te dejan ?
Cual es la explicacion para que no te permitan ponerlas ?

A mi me caben en el tejado unas 15 
Eso cuando las pueda comprar si iria colocandolas de pie y alrededor entre el este al sur que es dodne todo el dia les da el sol

Era uno delos motivos por los que pregunte tambien por el foro , asi cuando tenga el coche no cargar de la linea si no de las placas pero viendo locaro que sale aun nose que hare cuando llegue el momento,
a ver que clase de placas y baterias etc poner,
 pues la terraza son eso unos 30 a 40 metros cuatrados muy justo
y  le da el sol bien todo el dia de 07:40h hasta las 17:40h ahora

Aun a esas horas coje bien el sol una placa