Cada uno cuenta la feria según le va y es respetable. BMW sabe hacer coches ICE pero también tiene sus fallos y a veces gordos. Como VE pienso que al margen de calidad de la marca que es superior en BMW, Tesla tiene mejor producto. Un BMW o Mercedes tienen mejor pisar, mejor insonorización, mejor acabados. Eso es incuestionable, pero también te lo cobran y muy bien. Nadie regala nada.
Si el mundo de las baterías estuviera más avanzado, quizás optaría por BMW, pero al ser un componente básico del coche que hace que en 6 meses o un año quede obsoleto frente a una nueva generación, prefiero perder 67.000€ que 90.000€. Con esa diferencia puedo poner un equipo de sonido a mi gusto, intentar insonorizar el coche y mejorarlo todo lo posible y me sobra mucho dinero.
Obviamente si me das a elegir un 6L o V8 (que no sé si los siguen fabricando), la historia es bien distinta.
Yo valoré el i4 seriamente antes del Tesla, pero lo que ya han dicho, sin espacio, sin maletero, tunel de transmisión absurdo, espacio pequeño... Y hoy en día prefiero la practicidad, y a los 5 años o menos, lo vendo y aún le recupero algo. Ojo, que BMW es BMW, pero en combustión...Tengo familiar directo dentro y ojo con los problemas. Y mira que podría haberlo sacado con el descuento, pero...de momento mejor Tesla.