El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: montxinho en 01 de Septiembre de 2023, 10:51:29 ampara mi lo que realmente me hace pensar que es mejor opción es:- camara delantera (sobre todo para substituir los sensores de aparcamiento)Tener una cámara ahí, tan sumamente expuesta, no es una gran ventaja en caso de impacto.Y no garantiza que el horrible Park Assistant con Teslavision vaya a funcionar mejor.Ojalá me equivoque.
para mi lo que realmente me hace pensar que es mejor opción es:- camara delantera (sobre todo para substituir los sensores de aparcamiento)
Por cierto, por fin se puede desconectar la ventilacion del pasajero de forma individual.A ver si lo incluyen tb en los actuales que es un tema de software.
Cita de: JoseBQ en 01 de Septiembre de 2023, 11:21:52 amPor cierto, por fin se puede desconectar la ventilacion del pasajero de forma individual.A ver si lo incluyen tb en los actuales que es un tema de software.No tengo tan claro que se trate de algo de software ... si fuese así ya lo habrían hecho en el actual, creo yoEn cualquier caso, es muy buena noticia para los que se lo compren ahora ... es de esas cosas que no te explicas como no podía ya estar
En la APP de Tesla ya me sale el pedido cambiado al nuevo. Con la pintura Gris sigilo. En el Acuerdo de pedido sigue el precio anterior y caracteristicas anteriores.Fecha de entrega sigue para entre el 13 de Octubre y el 27 de Diciembre.
Cita de: Torque73 en 01 de Septiembre de 2023, 11:42:03 amEn la APP de Tesla ya me sale el pedido cambiado al nuevo. Con la pintura Gris sigilo. En el Acuerdo de pedido sigue el precio anterior y caracteristicas anteriores.Fecha de entrega sigue para entre el 13 de Octubre y el 27 de Diciembre.Enhorabuena! 400 euros que te ahorras con la pintura, que sumados a los 500 de referidos (parece que ya no aplican a nuevos pedidos de M3) es un dinerito.Ventajas de hacer el pedido antes como recomendábamos por aquí.
Yo apuesto a una combinación de más Wh a bordo y de menos Wh/km.El aumento en km WLTP es muy grande en mi opinión para que los Wh netos sean los mismos.Ya veremos.
Anoche estuve mirando el stock que quedaba de M3 y tenían descuentos de hasta 8.000 € en los LR, hoy han bajado los descuentos a 5.000 €Tesla y los precios, de locos
Cita de: keops en 01 de Septiembre de 2023, 09:44:32 amYo apuesto a una combinación de más Wh a bordo y de menos Wh/km.El aumento en km WLTP es muy grande en mi opinión para que los Wh netos sean los mismos.Ya veremos.El LR también aumenta en una proporción similar la autonomía WLTP.Mi apuesta es que ambas versiones siguen con las mismas baterías y la mejoría es por aerodinámica, y quizá un poco menos peso.
Una duda. Si las baterias son las mismas y solo aumenta autonomia con la aerodinamica y ruedas, existe la opción que durante 2024 cambien a las nuevas baterias de CATL (M3P)?
Cita de: Torque73 en 01 de Septiembre de 2023, 12:26:28 pmUna duda. Si las baterias son las mismas y solo aumenta autonomia con la aerodinamica y ruedas, existe la opción que durante 2024 cambien a las nuevas baterias de CATL (M3P)?Siempre.