El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #450 en: 02 de Septiembre de 2023, 08:56:43 pm »
Siempre está la opción de Tesla Futuro y si te gusta la experiencia y te va bien el eléctrico, cambiar dentro de unos años a otro model 3 con mejores baterías.
« Respuesta #451 en: 02 de Septiembre de 2023, 09:32:56 pm »
Tesla futuro de momento no está disponible

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 02 de Septiembre de 2023, 10:34:28 pm »
Jesús, es lamentable la cantidad de aficionados buscando su momento de gloria en las redes soltando gilipolleces. Y lo peor, la cantidad de gente que les cree.

Antes, había tres, cuatro o cinco revistas del motor (en papel). Cada una barría para una marca, pero más o menos eran medio fiables.

Ahora, le das una cuenta de YouTube a un mono, y todos creen que tiene tres doctorados en el MIT.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Todavía recuerdo el primer ejemplar de Motor 16 que vi en mi casa, estaba la prueba del Ferrari 328 GTB ( no me acuerdo ni lo que cené ayer, pero de eso me acuerdo). Yo creo que tenía unos 11 o 12 años. Casi 40 años después cómo echo de menos a esas revistas serias ( un poco partidistas a veces, pero a años luz del 99% de lo que se ve en la red).
Después de mi reflexión de abuelete, cuando pensáis que llegará a España el nuevo M3 para que se pueda hacer prueba de conducción? ( esa pregunta es casi para ti, Temboa!:)
Y no pensáis que a corto medio plazo actualizarán la batería LFP por una de nueva hornada?
Ya estoy pensando en esperar a una LFP con un poco más de capacidad en este modelo más aerodinámico…como siga así no me compro coche ni de coña…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que tal @Mikelone , otro por aquí con las mismas reflexiones de abuelete jeje, pero, es que ya no hay medios serios en que confiar, ahora cualquiera con un móvil se hace un vídeo, lo sube a RRSS y se queda tan pichi aunque haya soltado una sarta de chorradas en fin... es lo que nos toca vivir.

Respecto a cuando llegaran los primeros coches para pruebas de conducción, que no para entregas, yo pienso que no será a mucho tardar, pero no sabría pronosticar, tiene pinta que han estado mandando coches bajo altas medidas de seguridad para no ser vistos por nadie y parece que lo han conseguido.

Por otro lado, y hablando ya de primeras entregas, yo pienso que para finales de octubre podrían llegar los primeros, de hecho, ya le tengo echado el ojo a un barco que descargaría en Koper (Eslovenia) allá por el 23/10. Hasta finales de septiembre no habrá nada, ya que todo lo que se fabrique de aquí hasta entonces se quedará en China mayormente.

Por mi parte, ya sabéis que no pararé hasta dar con ese barco que venga para Barcelona con las primeras unidades y en cuanto me entere, seréis los primeros en saberlo.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 02 de Septiembre de 2023, 10:58:29 pm »

A mi si me ha dejado hoy confirmar mi pedido con Tesla Futuro, pero ya había hecho el mismo a mediados de Agosto.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #454 en: 02 de Septiembre de 2023, 11:13:32 pm »

No me había fijado, yo lo hice así el veintitantos de Agosto y me dejó sin problemas.
« Respuesta #455 en: 03 de Septiembre de 2023, 12:04:12 am »
A partir del 1º de septiembre no

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:02:11 am »
« Respuesta #457 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:11:02 am »
Jajajajaja, claro, ahora Tesla va a ser un referente en el mercado para Bentley...

Una cosa es que haya mejorado como producto en comparación con su antecesor, y eso es una buena noticia. Y otra muy distinta es soltar una bobada de este tipo.

Lo que digo, las redes dan alas a Gaitanes de todo el mundo.
MYLR AB

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:16:21 am »
Ya te digo, mucho personaje suelto. Y por cierto, muy triste que nadie de prensa española o algún insider haya estado tanto en el evento privado como en el público. Dice mucho creo....
Ahora bien, también te digo que entre tanto rumor de bajar costes y demás, pensé que la cosa iba a ir a peor, sin duda y en ese sentido estoy gratamente sorprendido porque hay mejoras bastante perceptibles.
Y bueno, a estas alturas de la pelicula me creo más que los alemanes se Teslaricen que no al revés
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:34:42 am »
Por cierto, sobre la cámara delantera. Elon dijo que con el FSD 12 se iban a centrar en que funcionara fino en el M3 actual, puede ser por eso que no esté aún activada y que nadie la mencione. Solo se lo he oído al portugués.

rezios

*
« Respuesta #460 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:43:48 am »
Por cierto, sobre la cámara delantera. Elon dijo que con el FSD 12 se iban a centrar en que funcionara fino en el M3 actual, puede ser por eso que no esté aún activada y que nadie la mencione. Solo se lo he oído al portugués.
La cámara frontal del paragolpes no será incluida en las unidades nuevas del M3, además por error de ellos ya han sido modificados incluso todos los vídeos donde se podía ver

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
« Respuesta #461 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:46:07 am »
Cada marca juega en su liga, y la de Tesla no es el trío alemán. Insisto, es un buen producto, pero solamente viendo videos de la presentación, ya se aprecian desajustes de la linea de led en su unión entre puertas y salpicadero.

Uno de los mejores coches que se nota "calidad" al cerrar sus puertas es Audi. Tu cierras la puerta de un Q5 actual y suena a gloria. Cierras una de un Mercedes nuevo y no se acerca ni de lejos. En ajuste Mercedes posiblemente esté por encima de Audi. En insonorización hasta 60km Audi repasa a Mercedes en sus suv medios.

Tesla en su cierre de puertas suena mal, no es que cierre mal, sencillamente suena mal. Suena a coche baratillo. Nos guste o no, un Kia tiene mejor sonido de cierre de puerta.

De verdad, me alegro muchísimo por los usuarios y futuros compradores de Tesla, pienso que sigue siendo un producto imbatible, pero no nos hagamos trampas al solitario. Es imposible que esté por encima del trío alemán, entre otras cosas, porque cuesta la mitad y nadie regala nada.
MYLR AB
« Respuesta #462 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:51:44 am »
Cada marca juega en su liga, y la de Tesla no es el trío alemán. Insisto, es un buen producto, pero solamente viendo videos de la presentación, ya se aprecian desajustes de la linea de led en su unión entre puertas y salpicadero.

Uno de los mejores coches que se nota "calidad" al cerrar sus puertas es Audi. Tu cierras la puerta de un Q5 actual y suena a gloria. Cierras una de un Mercedes nuevo y no se acerca ni de lejos. En ajuste Mercedes posiblemente esté por encima de Audi. En insonorización hasta 60km Audi repasa a Mercedes en sus suv medios.

Tesla en su cierre de puertas suena mal, no es que cierre mal, sencillamente suena mal. Suena a coche baratillo. Nos guste o no, un Kia tiene mejor sonido de cierre de puerta.

De verdad, me alegro muchísimo por los usuarios y futuros compradores de Tesla, pienso que sigue siendo un producto imbatible, pero no nos hagamos trampas al solitario. Es imposible que esté por encima del trío alemán, entre otras cosas, porque cuesta la mitad y nadie regala nada.

Totalmente de acuerdo

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:53:12 am »
Os pongo un comentario de un ingeniero de Tesla (Linkedin) Pongo la traducción es la de linkedin, así que es de aquella manera. Imagino que también podreis verla publicada por twitter

Estoy emocionado de ver muchas reacciones positivas a nuestro trabajo para actualizar el Model 3, ¡y poder hablar de esto finalmente! Con el objetivo de "premiumizar" todo el vehículo, fue una oportunidad increíble tener un cambio escalonado en la calidad percibida. En el exterior, pudimos ordenar los huecos alrededor de las luces traseras haciéndolas de una sola pieza, dándoles una apariencia iluminada sin fisuras e interfaces mucho más estrechas. Mire el automóvil con la tapa cerrada y es difícil comprender dónde se encuentran las partes divididas. Más allá de la elegante apariencia de la parte delantera, pudimos hacer algunas mejoras de control de espacio / descarga alrededor de los faros delanteros debajo de la superficie de la fascia, para lograr la apariencia al ras, tan importante para la aerodinámica (que se mejoran significativamente por cierto = ¡más alcance!). Los astutos entre ustedes también pueden detectar las buenas mejoras en los sonidos de apertura y cierre de puertas. Para mí, la verdadera alegría fue con el interior. Con (casi) un lienzo en blanco, pudimos realizar mejoras significativas tanto en el ambiente (materiales, acabados) como en la ejecución (precisión, diseño de interfaz): detalles de aluminio genuino en la consola, el panel de instrumentos y el volante, asientos PUR perforados (+ ventilación), costuras adicionales de detalles finos, pilares de espuma suave y techo (también ideal para aislamiento acústico), una iluminación ambiental bastante impresionante, superficies envueltas suavemente hasta el piso, Micrófonos y altavoces ocultos detrás del recorte, la lista continúa. Un saludo a todo el equipo (tanto presente como difunto) que puso mucha pasión en los detalles para llevarnos aquí. Los diseños de Tesla siempre serán tranquilos y limpios, y puede ser un desafío obtener la apariencia inicial de alta calidad sin agregar detalles para satisfacer a la urraca en todos nosotros: biseles cromados, acolchados, puntadas múltiples, costuras y líneas, etc. Espero que sientan que podemos haber logrado ese equilibrio aquí.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 04 de Septiembre de 2023, 06:48:30 pm »
Primer video en español del Highland.