Pues este es uno de los que se las da de saber, el vídeo me ha parecido muy pobre. Espero tenga HW 4 y que si en un futuro se puede poner cámara delantera nos den opción a los que lo vayamos a comprar ahora.
Sobre las baterías, Bueno, LFP y 554 km no me parece nada mal.
Bueno, es pobre porque es un video en medio de una feria en la que todo el mundo quiere grabar, eso lo entiendo. Ahora bien, creo que en lo del HW ha patinado diciendolo tal cual, porque el model Y con HW4 si tiene FSD. No solo la pista la da ese punto rojo. Creo que en un par de videos de la presentación, uno el de carwow y otro del italiano dicen que tiene HW4, ademas de los chinos. Aun así, como no es confirmado, yo tampoco lo doy 100% seguro, pero vamos, creo que sí.
Si me ha parecido util lo que ha dicho de los matrix led, aunque nadie, o yo no he visto que hayan comentado sobre ellos y otra, que nadie busca los antinieblas delanteros, y esta mañana vi una foto en twitter de los faros encendidos comentando que los antinieblas delanteros están integrados en los faros.
Lo de las nuevas baterias yo para el año que viene las doy por descontado, seguro. Y estoy seguro que no han entrado de primeras por algún tema lo mismo imprevisto. De hecho salió la petición de ese cambio al menos en China, pero que iba a tardar.