Hay poco que pensar, si es batería de 90 viene de serie, jaja
Y yo le daba prioridad a la batería por mi experiencia, por lo menos mientras terminan la red de SuC que parece va para largo, esto puede pasar al final factura en España y Portugal , tienen que espabilar 

+1000
Lo de los Superchargers a mi me preocupa cada vez más. Parece que están esperando a que el nuevo responsable de los SuCs se incorpore para seguir construyendo, pero no lo entiendo.
Hoy he parado en 6 áreas de servicio de la A6, entre Madrid y Ponferrada y el panorama es desolador. Nadie sabe nada y no hay ni una triste obra en marcha.
Prácticamente un año después del permiso especial (de solo 2 años, ojo!) que les dio el Gobierno para instalar SuCs, solo está bien comunicada Cataluña que se lleva el 66% de todos los Superchargers operativos en España a día de hoy.
Entiendo que el Señor Jorge Milburn, nuevo Country Manager de Tesla en España, viva en Barcelona y le de prioridad a su zona pero hombre... Que menos que comunicar las 6 carreteras radiales más importantes de España... aunque sea con un único Supercharger por Nacional.
Disculpad el tono, pero es que desespera querer comprarte algo y no poder. La última vez que critique a Tesla por esto aparecieron los Service Center y las Stores. A ver si hay suerte y ahora aparece algún nuevo Supercharger, aunque sea en Teruel.