Hola, @Santander23
Primero, asegúrate de que el certificado esté caducado. A veces, la distribuidora no tiene la información actualizada.
El problema, además de las pérdidas al cargar a 3,45kw, podría estar en las cargas que no hagas por la noche (no se qué horario es el de tu tarifa barata).
Por el día, cuando tengas otro consumo medio-alto en la vivienda, se te va a cortar la carga del coche. Luego, reanudará. Pero, si necesitas que se cargue hasta un xx%, puede que no lo alcance.
Si te apañas cargando de noche, sin problema.
Gracias!
Con Repsol puedes elegir las 10 horas que prefieras y se puede poner un horario distinto cada día.
Yo he escogido de 19 pm a 5 am.
La casa se construyó en 1995. En 2013, se reformó íntegramente (fontanería, electricidad...) Pero el constructor al que le compre la casa no presentó el certificado...
La distribuidora me ha dicho que han transcurrido más de 20 alos desde el último certificado y que no vale...
Por hacer un certificado me cobran 300 euros... Lo peor, que hace 2 años baje la potencia de 5,4 a 3,4 kw para reducir gasto (hasta ahora me valía)...
De momento me vale así si no perjudica al coche pero ¿A qué te refieres con lo de las pérdidas?
Muchas gracias por la ayuda
Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk