El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Y pongamos que no salgo de viaje en 10 meses, es decir, que durante 10 meses los trayectos que hago son de un 15% diario de consumo de batería. Cada cuanto tengo que cargar al 100%? Y después de cargarlo al 100% tengo que hacerle un consumos hasta que baje al 70%? (Teniendo en cuenta que es LFP) O simplemente cargo al 100% para calibrar y me tiro 2 o 3 días bajándolo con normalidad durante mis trayectos cortos?Es que cuando se va a salir de viaje está claro que aprovechas para calibrar batería y salir después, pero en una rutina sin viajes y de trayectos diarios muy cortos tengo dudas...
Solo puedes precalentar si le indicas al coche que vas a un SUC, desde la aplicación no está disponible esa opción. Si cargas sin precalentar, tardará más la carga y lo hará durante la carga
Creo que, desde la última actualización, en la parte de programación aparece: PreacondicionarEntablecer climatización y precalentar batería
Cargar con sol es lo que más me renta económicamente, claro jeje.
Que opináis de este estudio de hacer así una primera carga.https://www.hibridosyelectricos.com/coches/nueva-tecnica-cargar-baterias-litio-aumenta-su-vida-util-hasta-70_75954_102.html
Buenas, hoy he realizado un viaje Gandía- Toledo y he parado a cargar en atalaya, lo que me ha extrañado es que no ha precalentado la batería antes de cargar, es normal, cuando fui para Gandía si precalentó.Un saludo