El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Navegar a estación de carga
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2023, 11:20:06 pm »

Qué es mucho viaje? Porque para gastar 80kWh en Iberdrola basta salir un par de fines de semana...
Ahora comienza la temporada de escapadas playeras.

Viaje a secas. El problema con el plan aventurero es que:
- Vas a Iberdrola por lo que la red es irregular (aunque mejor que muchas otras)
- Te juegas a PdR ocupado, pq las estaciones son pequeñas.
- Al ser mensual en lugar de carga puntual, te obliga.

Es cierto que te puede salir muy bien ese mes, a juntar luego con lo que te pases del bono, pero no deja de ser una obligación con una red bastante irregular aunque muchísimo mejor que otras. Irregular en potencias altas, ojo. En AC o 50 es la mejor.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
Re: Navegar a estación de carga
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2023, 11:37:37 pm »

Qué es mucho viaje? Porque para gastar 80kWh en Iberdrola basta salir un par de fines de semana...
Ahora comienza la temporada de escapadas playeras.

Viaje a secas. El problema con el plan aventurero es que:
- Vas a Iberdrola por lo que la red es irregular (aunque mejor que muchas otras)
- Te juegas a PdR ocupado, pq las estaciones son pequeñas.
- Al ser mensual en lugar de carga puntual, te obliga.

Es cierto que te puede salir muy bien ese mes, a juntar luego con lo que te pases del bono, pero no deja de ser una obligación con una red bastante irregular aunque muchísimo mejor que otras. Irregular en potencias altas, ojo. En AC o 50 es la mejor.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Discrepo.

No será una red irregular si tus trayectos pasan regularmente por las mismas estaciones. Me sale bien todos los meses y además no tiene permanencia.

De hecho llevo dos cuentas con Iberdrola para poder comprar otro plan si agoto el primero.

La obligación para mí es hacerle caso al navegador del coche...