El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #180 en: 25 de Abril de 2023, 03:25:26 pm »
Que va, imposible, me dice que contacte con el administrador…. Solo era para pedirte el link de referidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bravooooo, un referido para Temboa!

Más que merecido
Todo un detallazo, por el que le he dado al compañero mil gracias.

Estas son de las cosas que me animan aún más si cabe a seguir escudriñando los puertos y mares para que vosotros seáis los primeros en saber las últimas novedades, pero también los agradecimientos y ánimos que me seguís dando día a día.

Va a cumplirse un año desde que llevo haciendo los seguimientos para hacerme, porque mi coche lo encargue en marzo del 22 y me lo entregaron en septiembre, y haceros la espera diferente a cuando habéis comprado otro coche y espero no haberme puesto el listón muy alto jeje, los más veteranos que me seguís por aquí podéis constatar que aunque ahora hayan activado el programa de referidos, nada ha cambiado y mi implicación ha sido siempre la misma, y si mañana vuelven a quitar el programa, pues nada cambiaría por aquí jeje. Como se suele decir.... Sarna con gusto no pica  ;) . Fin de modo cursi  :P

Así que aviso a navegantes... tendréis que seguir aguantando mis ladrillacos diarios  ;D  ;D
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #181 en: 25 de Abril de 2023, 04:49:39 pm »
Muchas gracias Temboa por la información puntual.

En mi caso el pedido lo hice en Sevilla por lo que creo que me lo entregarán aquí mismo, de cara a que completes tu tabla.

Por otro lado tengo una pregunta; cuando hice el pedido use el programa de referidos, pero cuando entro en la app de Tesla me aparece que no tengo 0 créditos, ¿eso es normal? ¿se activan cuando te entregan el coche?

Referente al VIN, acabo de entrar en la app que indicas en la 1a página y nada...habrá que seguir esperando. Sigue apareciendo la misma fecha de entrega.

Saludos.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 25 de Abril de 2023, 05:21:05 pm »
Muchas gracias Temboa por la información puntual.

En mi caso el pedido lo hice en Sevilla por lo que creo que me lo entregarán aquí mismo, de cara a que completes tu tabla.

Por otro lado tengo una pregunta; cuando hice el pedido use el programa de referidos, pero cuando entro en la app de Tesla me aparece que no tengo 0 créditos, ¿eso es normal? ¿se activan cuando te entregan el coche?

Referente al VIN, acabo de entrar en la app que indicas en la 1a página y nada...habrá que seguir esperando. Sigue apareciendo la misma fecha de entrega.

Saludos.
Que tal @buvilla , te cuento.

El tema de los referidos también me pilla de nuevas ya que lo desactivaron en septiembre de 2021, pero tras preguntarle a un amigo acerca del mismo, me comentó que hasta que no se hace la entrega del coche aparecen dichos créditos ni en tu cuenta ni en la del referido. No obstante prueba a irte dentro de la App de Tesla al Loot box / créditos / historial , a ver si te sale algo.

Para el VIN aún es pronto, ya que el barco acaba de salir como quien dice, leete el mensaje que deje esta mañana a las 11:40h hablando de este tema, para no repetirme jeje, que luego os aburro  ;D . En mi caso, me enteré antes por la App que os comento que por la cuenta de Tesla, otros lo encontraron también por el método que comento para hacer lo mismo desde un PC, y a otras personas no una cosa no otra jeje, pero bueno, con las ansias que nos recorren el cuerpo cuando estamos a la espera del coche, miramos donde haga falta  :P

Ya me cuentas si te aparece algo referente a los créditos y me apunto tu entrada en Sevilla.

Saludos!!!
« Respuesta #183 en: 25 de Abril de 2023, 05:41:06 pm »
A propósito de la conversación de antes...

Me acaban de mandar un correo los de Tesla para que pague ya... y me han adelantado la fecha de entrega a 14-28 de Mayo

;D

« Respuesta #184 en: 25 de Abril de 2023, 06:05:11 pm »
Mas información...

He hablado con el concesionario y me dicen que ya tengo VIN LRW3******* (curiosamente no me aparece en ninguna de las app) y que está llegando el Barco a Barcelona...

Ahora a mover papeles...

Saludos.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 25 de Abril de 2023, 06:42:57 pm »
Mas información...

He hablado con el concesionario y me dicen que ya tengo VIN LRW3******* (curiosamente no me aparece en ninguna de las app) y que está llegando el Barco a Barcelona...

Ahora a mover papeles...

Saludos.
Maaaadre!!! que buenas noticias @buvilla  !!!

Como he comentado, las fechas se irán ajustando según se vaya acercando el barco tal y como has podido comprobar jeje. Y ese cambio de fechas no hace más que reafirmar mis sospechas de que vienen muchos coches para España en el GLOVIS CHALLENGE, ese barco que llegó al puerto de repente y salió pitando como quien dice jeje. Pues si que van aceleradas las cosas con este barco...

Respecto a que está llagando a Barcelona... bueno, si ellos lo dicen... pero con esas fechas que te aparecen ya te digo que muy cerca no está jeje.

El único barco que está llegando es el SPIRIT ACE, pero no cuadra con las fechas que tienes.

Me gustaría pedirte un favor cuando tengas un ratillo siempre y cuando tengas un PC a mano y que intentes buscar el VIN en el código fuente de la web de Tesla a ver si te aparece el VIN, ya que si es así, es posible que los compañeros que están a la espera de entregas por esas fechas puedan encontrar también sus VINs.

Muchas gracias de antemano.
« Respuesta #186 en: 25 de Abril de 2023, 07:01:52 pm »
Mas información...

Ahora a mover papeles...

Saludos.
Maaaadre!!! que buenas noticias @buvilla  !!!

Como he comentado, las fechas se irán ajustando según se vaya acercando el barco tal y como has podido comprobar jeje. Y ese cambio de fechas no hace más que reafirmar mis sospechas de que vienen muchos coches para España en el GLOVIS CHALLENGE, ese barco que llegó al puerto de repente y salió pitando como quien dice jeje. Pues si que van aceleradas las cosas con este barco...

Respecto a que está llagando a Barcelona... bueno, si ellos lo dicen... pero con esas fechas que te aparecen ya te digo que muy cerca no está jeje.

El único barco que está llegando es el SPIRIT ACE, pero no cuadra con las fechas que tienes.

Me gustaría pedirte un favor cuando tengas un ratillo siempre y cuando tengas un PC a mano y que intentes buscar el VIN en el código fuente de la web de Tesla a ver si te aparece el VIN, ya que si es así, es posible que los compañeros que están a la espera de entregas por esas fechas puedan encontrar también sus VINs.

Muchas gracias de antemano.

En mi caso todavía no hay VIN en el código fuente de la web...
« Respuesta #187 en: 25 de Abril de 2023, 07:08:45 pm »
Dos minutos más tarde, he accedido a la web, me ha obligado a aceptar Tesla lo de TeslaVision y... Apareció el VIN. Ha cambiado la fecha de entrega estimada: Mayo 13 - Mayo 27 y ya me está pidiendo pagar.

Cualquier cambio adicional os aviso! Estoy eufórico.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 25 de Abril de 2023, 07:24:35 pm »
Dos minutos más tarde, he accedido a la web, me ha obligado a aceptar Tesla lo de TeslaVision y... Apareció el VIN. Ha cambiado la fecha de entrega estimada: Mayo 13 - Mayo 27 y ya me está pidiendo pagar.

Toma yaaaaaa!!! Enhorabuena seronfire.

Los que tenéis VIN asignado, fijaros a ver si os han colgado ya en vuestras cuentas la Factura final, ya que en ella suelen poner también una fecha de entrega más aproximada.

Una vez tengáis todo esto, podéis empezar a mover el tema del seguro y dejarlo todo listo solamente a falta de activación cuando tengáis vuestras matrículas.

Me alegro un montón por todos vosotros, hasta yo estoy de subidón!! Jajajaajaj

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 25 de Abril de 2023, 07:30:03 pm »
Aprovecho para dejaros por aquí la actualización de hoy día 25-4-2023 que tan buenas noticias nos está dejando...

LEO SPIRIT, pues ya le tenemos muy cerca del puerto de Barcelona, tanto como que llegara la próxima madrugada. Sinceramente, no tiene pinta de que finalmente haya traído Teslas y menos cuando otro barco acaba de descargar en el puerto, por lo que seguramente trae otras marcas de coches. Otro motivo sería que tam sólo estuvo cargando durante 13 horas y en el puerto Norte. Bueno, le dejaremos llegar y luego lo quitaremos de la lista. No solamente llegan Teslas desde Shanghái jeje.

GRAND CHAMPION, terminó de cruzar el Mar Rojo y ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal de Suez, donde ha quedado fondeado hasta mañana por la mañana a primera hora que comenzara a cruzarlo. Continuamos sin saber su puerto de destino en Europa, pero haciendo un cálculo estimado para sus posibles destinos este sería algo asi... Koper (Eslovenia) 30-4 , Barcelona 1-5 o Zeebrugge (Bélgica) 6-5. Mañana finalmente saldremos de dudas cuando ponga su próximo destino en el transponder y decir también que en todos los foros de fuera de España que sigo andan igual de expectantes que nosotros. No hago más que refrescar la web de llegadas de Barcelona y naaaaa, cagüennnn

HOEGH MANILA, navegando por el Océano Atlántico hacia el puerto holandes de Rotterdam donde tiene previsto llegar el proximo 1-5. Ya tenemos confirmación que de lleva Teslas MS y MX, ya que tenemos compradores a la espera de uno de estos modelos que introduciendo su VIN en el buscador de la naviera han encontrado su coche en este barco. Os dejo enlace por si alguno de vosotros que este a la espera lo pueda chequear.
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

GRANDE MIRAFIORI, llegó a Singapur y en estos momentos se encuentra repostando para proseguir hacia el Canal de Suez. Su destino es Southampton, en UK donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 19-5.

GRANDE NAPOLI, navegando por el Mar de China rumbo directo hacia el Canal de Suez, a donde debería llegar a última hora del día 10-5 para posteriormente dirigirse al puerto esloveno de Koper y llegar hacia el día 14-5. Cálculo que llevará media carga, es decir, unos 2500 coches por el tiempo que permaneció en puerto.

GLOVIS CHALLENGE, está mañana apareció en la programación de llegadas del puerto de Barcelona, lo que son magníficas noticias para nosotros. Parece que las cábalas que hicimos ayer no iban muy desencaminadas y no solo eso sino que a algunos compañeros ya les está apareciendo el VIN en sus cuentas. Así pues, ahora mismo le tenemos navegando por el Mar de China directo a Suez y sin detenerse en Singapur. Su fecha estimada de llegada a Barcelona es el 15-5.

HOEGH SHANGHAI, tras permanecer 29 horas en el puerto de Taicang, navega por el Mar de China hacia Singapur donde debería llegar el día 28-4 para repostar y continuar hacia Suez. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. La ruta programada coincide con otras rutas que han realizado barcos de la misma naviera transportando Teslas. No pasará por Barcelona. Toca esperar al igual que con el HOEGH MANILA hasta que algún comprador confirme con VIN que su coche va en este barco. Se especula con que lleva Teslas que serían transportados desde Zeebrugge hasta Irlanda como es habitual, pero lo dicho, ningún comprador tiene aún VIN para chequear si su coche va en este barco

MORNING PASQUALE, navegando por el Mar de China en dirección Tailandia para descargar y cargar. Posteriormente irá para Singapur ya que tiene que repostar y una vez finalice, tirará hacia Suez para cruzar y poner rumbo a Barcelona. Iremos viendo poco a poco si tiene Teslas mediante envío de VINs. De momento toca esperar.

RCC PASSION, bueno, pues después de 42 horas en el puerto de Taicang, ha partido en dirección Singapur, lo que en principio serían buenas noticias para ser un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa, y en el planning de rutas que os mostré ayer desde Europa a Asia tampoco aparece de momento. Tendremos que darle tiempo y ver hacia donde se dirige una vez pase por Singapur.

La primera captura de hoy es del SPIRIT ACE, solamente a modo curiosidad...

« Respuesta #190 en: 25 de Abril de 2023, 07:37:15 pm »

Los que tenéis VIN asignado, fijaros a ver si os han colgado ya en vuestras cuentas la Factura final, ya que en ella suelen poner también una fecha de entrega más aproximada.

Una vez tengáis todo esto, podéis empezar a mover el tema del seguro y dejarlo todo listo solamente a falta de activación cuando tengáis vuestras matrículas.

Puede ser que la factura final no aparezca hasta que pagues? O debería salir antes?

Y offtopic total. Los antirrobo, ¿los compro en la Tienda Tesla en la entrega o viene con ellos?
« Respuesta #191 en: 25 de Abril de 2023, 07:46:43 pm »
Buenas tardes, actualizo yo también! La fecha de entrega la han modificado del 13 al 27 de mayo, por lo que cuadra con la llegada del barco el día 15.
Yo ni tengo VIN asignado, ni tengo factura para pagar. He mirado en el código de la página web y tampoco hay VIN todavía.
Vamos que ya no queda nada!

Hgw20

*
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 25 de Abril de 2023, 08:03:39 pm »
Temboa se que no puedes seguir los trenes desfe Berlin...pero Te cuento. Mañana 26/04 llega mi MY Quicksilver desde Berlin, asi que entiendo que vendrán más mañana.
Los que estéis esperando alemancitos andad al loro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 25 de Abril de 2023, 08:09:42 pm »

Puede ser que la factura final no aparezca hasta que pagues? O debería salir antes?

Y offtopic total. Los antirrobo, ¿los compro en la Tienda Tesla en la entrega o viene con ellos?
Pues es posible.... de todas maneras como ha ido todo tan rápido, es posible que os aparezca más adelante. A mi me llegó la factura el mismo día que el VIN, el 31-8-22 y realice el pago el 2-9. Tiene que estar al caer

Respecto al tema de los antirrobo, yo pille unos en Amazon, te pongo captura y compara precios.El coche no los trae.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 25 de Abril de 2023, 08:56:14 pm »
Buenas tardes, actualizo yo también! La fecha de entrega la han modificado del 13 al 27 de mayo, por lo que cuadra con la llegada del barco el día 15.
Yo ni tengo VIN asignado, ni tengo factura para pagar. He mirado en el código de la página web y tampoco hay VIN todavía.
Vamos que ya no queda nada!
La lluvia de VINs como lo llamamos por aquí, suele durar de 2 a 3 días, verás como te acaba llegando tarde o temprano.