El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jlc

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #270 en: 27 de Abril de 2023, 10:07:53 pm »
Os dejo también por aquí el listado de pedidos actualizado a día de hoy con nuevos compañeros que se han unido.

Si hay algún error, no dudéis en comentármelo para corregir lo que haga falta.

Saludos!!!
Buenas noches ya he entrado como decías en tu guía para encontrar vin por código fuente y ya tengo vin!!! Muchas gracias por tu labor

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 27 de Abril de 2023, 10:12:06 pm »
Os dejo también por aquí el listado de pedidos actualizado a día de hoy con nuevos compañeros que se han unido.

Si hay algún error, no dudéis en comentármelo para corregir lo que haga falta.

Saludos!!!
Buenas noches ya he entrado como decías en tu guía para encontrar vin por código fuente y ya tengo vin!!! Muchas gracias por tu labor
Wow!! genial Jlc, pues nada, a esperar a que te llegue oficialmente y lo mismo que le he comentado a arponpes esta tarde.

Vamos, que ya queda menos!!  Ahh, y que sepas que me acabas de desactualizar la lista  ;D ;D
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #272 en: 27 de Abril de 2023, 10:22:31 pm »
Disculpad al resto por lo que acaba de ocurrir. Me gustaría contaros algo...

Si os vais al hilo de entregas del Q3 2022, veréis que éramos varios los que íbamos poniendo nuestro granito de arena cada uno. Teníamos a @crisredfi haciendo los listados de pedidos, a @eduportu86@icloud.com en el puerto de Barcelona mandándonos inpagables videos de la descarga de barcos y otros tantos como @JParzival , @Luke , @Teslimano , perdonad que no me acuerde de todos vuestros nombres, que junto conmigo hacían el seguimiento de los barcos.

Por diferentes circunstancias dichos compañeros no pudieron continuar por aquí y por eso lo he seguido llevando yo de la mejor manera posible, pero que sepáis que tenéis las puertas abiertas para quien quiera colaborar. Para nada quiero que de la impresión de que este es un hilo cerrado a quien quiera echar un cable.

Saludos a todos esos viejos compañeros a los que se les echa de menos!!!

Buen trabajo Temboa...gracias
« Respuesta #273 en: 28 de Abril de 2023, 12:05:08 am »
Disculpad al resto por lo que acaba de ocurrir. Me gustaría contaros algo...

Si os vais al hilo de entregas del Q3 2022, veréis que éramos varios los que íbamos poniendo nuestro granito de arena cada uno. Teníamos a @crisredfi haciendo los listados de pedidos, a @eduportu86@icloud.com en el puerto de Barcelona mandándonos inpagables videos de la descarga de barcos y otros tantos como @JParzival , @Luke , @Teslimano , perdonad que no me acuerde de todos vuestros nombres, que junto conmigo hacían el seguimiento de los barcos.

Por diferentes circunstancias dichos compañeros no pudieron continuar por aquí y por eso lo he seguido llevando yo de la mejor manera posible, pero que sepáis que tenéis las puertas abiertas para quien quiera colaborar. Para nada quiero que de la impresión de que este es un hilo cerrado a quien quiera echar un cable.

Saludos a todos esos viejos compañeros a los que se les echa de menos!!!
Qué trimestre aquel.

Siguiendo al Glovis Courage milla a milla por el Índico, el mar Rojo, ... Aprendiendo cómo pasan los barcos el canal de Suez, Edu mandando videos desde el puerto... Buah. Brutal.

Ahora efectivamente hay menos esperas, pero el ritmo de barcos es mucho más desenfrenado y el currazo que te pegas Temboa no tiene precio. Aunque confundas Taiwán con Tailandia...

A mí el tema de los referidos y la gente que los promociona burdamente me da para atrás.

Pero que siga la fiesta de los barcos del Q2!!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 28 de Abril de 2023, 11:12:19 am »
Muy buenos días, solamente comentaros que hoy quizás pueda tardar un poco en responder a alguien o subir info ya que tengo guardia en el curro jeje.

Antes de que se me pase, que ayer se me pasó, os dejo por aquí la info que figura en el puerto de Barcelona sobre la llegada del DURBAN HIGHWAY...

Saludos!!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 28 de Abril de 2023, 11:30:50 am »
Aviso a navegantes!!!

Todos aquellos que habéis encontrado VIN oculto en el código fuente, esperaros hasta que os llegue a vuestras cuentas Tesla con la factura donde también aparecerá, como os vengo diciendo.

Os lo comento porque en el foro inglés hay gente a la que le ha cambiado el VIN dentro del código fuente, es la primera vez que veo que ocurra esto, cosas de Tesla.

Por lo tanto, esperar y no hagáis ningún trámite de seguros y demas.

Saludos!!

« Respuesta #276 en: 28 de Abril de 2023, 01:32:27 pm »
Aviso a navegantes!!!

Todos aquellos que habéis encontrado VIN oculto en el código fuente, esperaros hasta que os llegue a vuestras cuentas Tesla con la factura donde también aparecerá, como os vengo diciendo.

Os lo comento porque en el foro inglés hay gente a la que le ha cambiado el VIN dentro del código fuente, es la primera vez que veo que ocurra esto, cosas de Tesla.

Por lo tanto, esperar y no hagáis ningún trámite de seguros y demas.

Saludos!!

De seguros y sobre todo de pagos, no hagáis una transferencia asociada al VIN hasta que no os lo confirme el TA. Si luego os cambia podéis tener lío.
« Respuesta #277 en: 28 de Abril de 2023, 02:18:41 pm »
Buenos días a todos! Perdonad la tardanza, pero estoy en el extranjero y solo tengo conexión a internet unas horas al día.
Ayer por fin ya subieron mi factura para el pago el coche con su correspondiente VIN.
La fecha de entrega prevista que tengo es del 20 de mayo.
Ahora ya si podemos decir que tenemos los coches a la vuelta de la esquina!
« Respuesta #278 en: 28 de Abril de 2023, 05:43:02 pm »
Buenas!

Añado mi pedido de Model Y

Pedido: 26 Abril
Rwd, Color Blanco llantas de serie.
Recogida Madrid sin VIN
Fecha: 3-19 de Mayo

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 28 de Abril de 2023, 05:43:44 pm »
Buenas, hoy parece que las imágenes del satélite no han pillado nubosidad y algo se puede vislumbrar en ellas.

A falta de un vídeo de Wu WA que tiene que estar al caer esta tarde y viendo la imagen, marcado la zona de las campas de la izquierda y tiene toda ma pinta de que está llena de coches que deberían ser Tesla, ya que es la zona habitual donde esperan a ser embarcados. Y luego he marcado otro pequeño círculo en las campas de la derecha donde también se aprecian coches. En el resto, y al ser tan mala la calidad, me cuesta apreciar si hay coches o no, parece que no están tan visibles como los otros, pero tengo mis dudas, ya que con los días que han pasado desde que partió el último barco desde el puerto Sur, deberían estar llenas.

A ver si salimos de dudas con un vídeo jeje. Se supone que la producción semanal de la fábrica de Shanghai es de casi 20k coches, así que hacia algún sitio tienen que ir a pesar de que han sido varios los barcos que han salido hacia Australia desde el puerto Norte.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 28 de Abril de 2023, 05:52:23 pm »
@Hgw20  que poquito te queda ya... 10 minutos te quedan para quedarte embelesaaaao  ;) ;) ;)

Luego nos cuentas qué tal le entrega cuando se te pase el subidón jeje.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 28 de Abril de 2023, 05:59:00 pm »
Buenas!

Añado mi pedido de Model Y

Pedido: 26 Abril
Rwd, Color Blanco llantas de serie.
Recogida Madrid sin VIN
Fecha: 3-19 de Mayo
Que tal @AdriDiaz11 !! Bienvenido al hilo y enhorabuena por la compra de tu MY RWD.

Como sabrás, tu modelo viene de China sí o sí, así que vamos a ver si hay suerte y te llega en el próximo barco que llegue a Barcelona.

Has probado a buscar el VIN oculto en el código fuente?? Si quieres probar suerte, veré a la página 1 del hilo y prueba con la opción de buscarlo con un PC y nos cuentas si te aparece VIN asignado provisional. Si te aparece, no hagas nada hasta que te llegue el definitivo a tu cuenta de Tesla junto con la factura.

Te apunto a la lista de pedidos, muchas gracias por facilitar tus datos.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 28 de Abril de 2023, 09:18:48 pm »
Aprovecho un ratillo para daros la actualización de hoy, si bien, ha sido un día "la mar"  :( de tranquilo y sin novedades.

HOEGH MANILA, navegando por el Océano Atlántico hacia el puerto holandes de Rotterdam donde tiene previsto llegar el proximo 1-5. Ya tenemos confirmación que de lleva Teslas MS y MX, ya que tenemos compradores a la espera de uno de estos modelos que introduciendo su VIN en el buscador de la naviera han encontrado su coche en este barco. Os dejo enlace por si alguno de vosotros que este a la espera lo pueda chequear.
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

GRAND CHAMPION, navegando por el Mediterráneo hacia el puerto belga de Zeebrugge donde debería llegar el 5-5.

DURBAN HIGHWAY, como os conté ayer, este barco partió del puerto Norte de Shanghái tras 14 horas de carga y descarga el día 15-4 y viene para Barcelona. Ahora mismo se encuentra entrando al Golfo de Aden, la antesala al Mar Rojo y se estima que llegara a Suez el 2-5 y posteriormente a Barcelona el 8-5. Y la pregunta del millón... llevará Teslas??? , pues me temo que estamos en las mismas que con el LEO SPIRIT que llegó ayer a Barcelona también. Pero por la experiencia que estáis viviendo en estos momentos con la lluvia de VINs, es esta claro cuando un barco trae Teslas verdad?? . Lo dejaremos de momento en la lista de sospechosos.

GRANDE MIRAFIORI, navega por el Océano Índico en direccion al Canal de Suez donde debería llegar allá por el día 8-5. Su destino final es Southampton, en UK donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 17-5.

GRANDE NAPOLI, ya dejo atrás Singapur y navega por el Estrecho de Malaca rumbo directo hacia el Canal de Suez, a donde debería llegar a última hora del día 10-5 para posteriormente dirigirse al puerto esloveno de Koper y llegar hacia el día 14-5. Calculo que llevará media carga, es decir, unos 2500 coches por el tiempo que permaneció en puerto.

GLOVIS CHALLENGE, entrando al Océano Índico directo a Suez donde llegara según su transponder el día 9 sobre las 14:00h. Ya ha recortado un día a la fecha inicial debido a la velocidad a la que cruzó el Mar del Sur de China, ahora parece que ha frenado un poco y está navegando a la velocidad media de este tipo de barcos. Su llegada a Barcelona está prevista el 15-5, veremos si ese día que ha recortado se traduce cuando llegue.

HOEGH SHANGHAI, en estos momentos se encuentra repostando en Singapur y una vez finalice, continuar hacia Suez. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. La ruta programada coincide con otras rutas que han realizado barcos de la misma naviera transportando Teslas. No pasará por Barcelona. Toca esperar al igual que con el HOEGH MANILA hasta que algún comprador confirme con VIN que su coche va en este barco. Se especula con que lleva Teslas que serían transportados desde Zeebrugge hasta Irlanda como es habitual, pero lo dicho, ningún comprador tiene aún VIN para chequear si su coche va en este barco.

MORNING PASQUALE, navegando por el Mar del Sur de China en dirección Tailandia para descargar y cargar el día 30-4. Posteriormente irá para Singapur ya que tiene que repostar y una vez finalice, tirará hacia Suez para cruzar y poner rumbo a Barcelona. Iremos viendo poco a poco si tiene Teslas mediante envío de VINs. De momento toca esperar.

RCC PASSION, bueno, pues después de 42 horas en el puerto de Taicang, partió en dirección Singapur donde llegara el 1-5, lo que en principio serían buenas noticias para ser un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa, y en el planning de rutas que os mostré ayer desde Europa a Asia tampoco aparece de momento. Tendremos que darle tiempo y ver hacia donde se dirige una vez pase por Singapur.

Sobre los dos barcos que os comenté ayer, el MORNING PEACE se encuentra atracado en el puerto Norte y una vez finalice debería dirigirse hacia Europa y en concreto hacia Amberes y Zeebrugge.

Por su parte el GRANDE CALIFORNIA, es todo un misterio, ya que adelanto su llegada a Shanghái en dos semanas, por lo que es muy posible un cambio de programación repentino. De momento se encuentra fondeado a las afueras del puerto Norte, en alta mar, pero eso no quiere decir que vaya necesariamente a dirigirse a dicho puerto finalmente. Viendo la cantidad de coches que hay en el puerto Sur, quién sabe si este barco podría ser el siguiente. Lo sabremos en cuanto la naviera actualice su próximo itinerario.

« Respuesta #283 en: 28 de Abril de 2023, 09:32:13 pm »
Sospecho que no me sale Vin asignado por culpa de la tasación de mi antiguo vehículo, que está aún pendiente. He cancelado la tasación para vender por mi cuenta y vamos a ver si me asignan vin pronto. Os mantengo informado.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 28 de Abril de 2023, 09:34:43 pm »
Sospecho que no me sale Vin asignado por culpa de la tasación de mi antiguo vehículo, que está aún pendiente. He cancelado la tasación para vender por mi cuenta y vamos a ver si me asignan vin pronto. Os mantengo informado.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Ok, a ver si ahora hay más suerte y aparece.