El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #285 en: 28 de Abril de 2023, 09:58:11 pm »
Quizás me adelantan entrega al día 3. El día 2 lo llevan a metalurgia, concesionario tesla en Barcelona y me entregan allí el miércoles
Hoy llegaron los papeles.

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 28 de Abril de 2023, 10:11:51 pm »
Buenos días a todos! Perdonad la tardanza, pero estoy en el extranjero y solo tengo conexión a internet unas horas al día.
Ayer por fin ya subieron mi factura para el pago el coche con su correspondiente VIN.
La fecha de entrega prevista que tengo es del 20 de mayo.
Ahora ya si podemos decir que tenemos los coches a la vuelta de la esquina!
Disculpa, Charlialdr, se me pasó contestarte. Ya está apuntada tu actualización, y si, ya no queda naaaaa para ponerte al volante de tu coche.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 28 de Abril de 2023, 10:14:35 pm »
Quizás me adelantan entrega al día 3. El día 2 lo llevan a metalurgia, concesionario tesla en Barcelona y me entregan allí el miércoles
Hoy llegaron los papeles.
Magnificas noticias!!

Jlc

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 29 de Abril de 2023, 02:35:43 am »
Creo aver leído que Tesla matrícula los coches cuando faltan un parde días para llegar al puerto, es verdad? 

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 29 de Abril de 2023, 07:14:21 am »
Creo aver leído que Tesla matrícula los coches cuando faltan un parde días para llegar al puerto, es verdad?
Por norma general así ha sido hasta ahora, pero también dependerá del número de coches que tengan destino compradores españoles de todos los que trae el barco.

Un ejemplo... Viendo el número de matriculaciones de Tesla de esta semana y a falta de saber lo que se matriculo ayer, diría que la gran mayoría de los coches que trajo el MORNING CALYPSO no se han quedado en España.

Lunes_ 21. (15 MY, 5 M3, 1 MX)
Martes_ 21. (16 MY, 5 M3,)
Miercoles_ 26. (19 MY, 5 M3, 2 MX)
Jueves_ 30. (19 MY, 9 M3, 2MX)

En este caso, no se cumpliría esa norma no escrita de comenzar a matricular 2 días antes.

Con Tesla hay que acostumbrarse a cambios constantes en todos los sentidos, incluso cuando aún no tienes ni el coche aún. Jeje.

Hgw20

*
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 29 de Abril de 2023, 08:19:44 am »
También dejo el listado actualizado a fecha de hoy y a la espera de que Hgw20 nos confirme si ha recogido su coche  ;)
No digo más...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 29 de Abril de 2023, 09:03:52 am »
Precioso. Pero me cabrea que me matriculen el coche MGH y aun no lo tenga y el tuyo sea mgk

Disfrútalo! Entregado en Barcelona?

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 29 de Abril de 2023, 09:09:40 am »
Precioso. Pero me cabrea que me matriculen el coche MGH y aun no lo tenga y el tuyo sea mgk

Bueno, a mi me paso algo parecido, el mío es MBG.

Pero bueno Julito!! La respuesta a esa última pregunta la tienes en el listado  jajaja.

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 29 de Abril de 2023, 09:17:53 am »
Es que soy proteston por naturaleza. Y lo primero que pensé cuando me dieron la matrícula fue eso. Si me lo van a entregar en diez días, para qué lo matriculan ahora? Jajajaja
Pero al grano. Ese bicho de la foto es espectacular. Me gusta más con asientos negros, pero es precioso el color.
Si te veo por Barcelona en un semaforo me tiraré un pedete con Tatooine a modo saludo fraternal
« Respuesta #294 en: 29 de Abril de 2023, 12:55:05 pm »
Sospecho que no me sale Vin asignado por culpa de la tasación de mi antiguo vehículo, que está aún pendiente. He cancelado la tasación para vender por mi cuenta y vamos a ver si me asignan vin pronto. Os mantengo informado.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Casi seguro. Se me olvidó comentar que yo estaba igual, pendiente de tasación que pone 48 horas y yo llevaba 10 días. Lo cancele y al día siguiente ya tenía VIN (oculto en código fuente) y ponía pendiente de generar factura.
« Respuesta #295 en: 29 de Abril de 2023, 01:04:53 pm »
Sospecho que no me sale Vin asignado por culpa de la tasación de mi antiguo vehículo, que está aún pendiente. He cancelado la tasación para vender por mi cuenta y vamos a ver si me asignan vin pronto. Os mantengo informado.

Casi seguro. Se me olvidó comentar que yo estaba igual, pendiente de tasación que pone 48 horas y yo llevaba 10 días. Lo cancele y al día siguiente ya tenía VIN (oculto en código fuente) y ponía pendiente de generar factura.
Sí, ayer cancelé la tasación y ya automáticamente ha pasado al siguiente estado de pedido "prepárese para la entrega". Llevaba una semana atascado en el primer proceso de "pedido" realizado.

Como llega fin de semana y festivos, supongo que hasta el próximo miércoles no habrá novedades...

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 29 de Abril de 2023, 01:11:20 pm »
Cómo va todo?? Parece que la cosa está muuuuuy tranquila, no??

Os traigo el vídeo prometido del puerto Sur que ha tardado un poco más en aparecer en el canal de Wu Wa, y la verdad es que no iba muy desencaminado.

Toda la zona de las campas de la izquierda están repletas de coches y se me como aún siguen descargando camiones y metiendo coches en el edificio que es también un parking con varias plantas, así que no debe de tardar mucho en aparecer otro barco para cargarlos.

Al principio del vídeo veréis que hay empleados del puerto cargando un pequeño número de Teslas con el volante en "el lado equivocado  >:(" en un barco llamado CHANG DA LONG, pero son coches para distribución local. Si bien en China conducen por la derecha como nosotros, hay 2 Regiones Administrativas Especiales, Hong Kong y Macao, en las cuales se conduce por la izquierda, y la segunda es el destino de estos coches. Curiosidades jeje.

Este video va dirigido básicamente a todos aquellos han reservado muy recientemente y que no han recibido VINs del GLOVIS CHALLENGE. Habrá más barcos para Barcelona y hay uno al que le tengo echado el ojo  :o , pero como siempre digo, los planes de los barcos pueden cambiar de un día para otro, y aún quedan unos días para la supuesta llegada de dicho barco.

Por aquí os dejo el enlace...

Saludos

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 29 de Abril de 2023, 01:16:27 pm »

Sí, ayer cancelé la tasación y ya automáticamente ha pasado al siguiente estado de pedido "prepárese para la entrega". Llevaba una semana atascado en el primer proceso de "pedido" realizado.

Como llega fin de semana y festivos, supongo que hasta el próximo miércoles no habrá novedades...

Bueno, tu echa un vistazo de vez en cuando y el resto de nosotros vamos a cruzar todos los dedos para que te aparezca lo antes posible  ;)
« Respuesta #298 en: 29 de Abril de 2023, 11:04:17 pm »
Muchas gracias por la actualización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hgw20

*
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 30 de Abril de 2023, 04:30:27 pm »

Jajaja...
Lo matricularon el.jueves. Recogido en Fuenlabrada el viernes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro