El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #300 en: 30 de Abril de 2023, 04:32:13 pm »
Igual van lotes de matrícula por comunidad autónoma? El mio es del lunes. 20.000 matrículas en 3 días me parecen muchas no?
En cualquier caso yo estoy contando las horas para recibirlo

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 30 de Abril de 2023, 04:38:58 pm »
Igual van lotes de matrícula por comunidad autónoma? El mio es del lunes. 20.000 matrículas en 3 días me parecen muchas no?
En cualquier caso yo estoy contando las horas para recibirlo
No te creas Julito, a finales de mes siempre meten un apretón las matriculaciones y para muestra una capturita  ;). 20000 matriculaciones clavás entre el 25-4 y el 28-4

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 30 de Abril de 2023, 05:11:46 pm »
Clavao. El mío es 6***MGH del lunes 24.
Ya lo intuía y de hecho me mosqueo que me lo enteegaran diez días después. Pero bueno. No viene de ahí. No pasa nada
Qué ganas de pillarlo!!!!

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 30 de Abril de 2023, 05:23:39 pm »
Ya te imaginas... cosas de Tesla, bueno, tú sabes que el coche es nuevo a estrenar aunque su matrícula diga que tiene 10 días, cosa que se te olvidará en cuanto recojas el coche el miércoles  :P

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 30 de Abril de 2023, 05:58:57 pm »
Hoy está siendo otro tranquilo día de transición donde la única novedad que hay es que el HOEGH MANILA parece que se adelantó unas horas y llegará hoy a Rotterdam en vez de pasada la media noche y poco más. A ver si se empieza a mover un poco la cosa empezando el mes de mayo, mes en el que a su conclusión, se debería de cerrar la ventana de exportaciones hacia Europa para este segundo trimestre.

Si algún día no dejo actualización, es que la cosa está muuu tranquila y no hay cambios, o... pensabais que me había olvidado de vosotros!! ::)

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 30 de Abril de 2023, 06:17:26 pm »
Hola @Temboa ,

El viernes fui a Tesla de Pozuelo porque estaba confudido si tengo que esperar el VIN para proceder con el pago o si estan esperando el pago para darne el VIN, y me ha dicho que espere el comercial, que igual podria hacer la transferencia pero que el comercial me tiene que llamar.
Asi que estoy esperando la llamada o algun correo antes de proceder con la transferencia.

Saludos

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 30 de Abril de 2023, 07:28:52 pm »
Creen que pagando aunque no tenga el VIN, podria ponerle presión al comercial? O mejor me espero?

Lo que no quiero es pagar y luego esperar porque como ya pagué…. Que les importa agilizar o menos  :(

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 30 de Abril de 2023, 07:45:06 pm »
Al comercial le da igual. Dependes de la buena fe de alguien. Pero el coche te lo asignan cuando toque y llegará cuando llegue. Otra cosa es una vez en destino que te lo preparen antes.
Yo tenía vin antes de pagar. Incluso factura.

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 30 de Abril de 2023, 08:07:16 pm »
Vale, si, eso pensé.
Me espero que me llamen o escriban con el VIN y asi pago.
« Respuesta #309 en: 30 de Abril de 2023, 08:37:27 pm »
Hola! Pregunta para quien lo tenga. La factura de compra, aparece la fecha de la reserva, o la fecha del pago?

Me hago autonomo el 6 de junio, y lo reserve ayer, pero para deagtavarme el iva, la compra tiene que ser posterior a la fecja de alta como autonomo. La idea es efectuar el pago el dia 6 de junio, pero al haber hecho la reserva en abril....

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 30 de Abril de 2023, 09:04:54 pm »
Vale, si, eso pensé.
Que tal @dcor , no pages absolutamente nada hasta que no tengas el VIN asignado en tu cuenta Tesla así como lo factura definitiva donde también debería de aparecer el mismo VIN.

Por norma general, la gente que estamos en el foro nos enteramos antes que los TA de que ya tenemos VIN.

Cuando tengas un rato libre y un PC a mano, prueba a intentar buscar tu VIN en el código fuente de la web de Tesla. En la página 1 del hilo dejé las instrucciones para hacerlo.

Si encuentras el VIN oculto, querrá decir que tú coche viene de camino en un barco, pero aún así, tienes que esperarte a que aparezca oficialmente en tu cuenta junto a la factura.

Por cierto, en Pozuelo lo pillé yo también, mi TA fue Beatriz.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 30 de Abril de 2023, 09:27:39 pm »
Hola! Pregunta para quien lo tenga. La factura de compra, aparece la fecha de la reserva, o la fecha del pago?

Me hago autonomo el 6 de junio, y lo reserve ayer, pero para deagtavarme el iva, la compra tiene que ser posterior a la fecja de alta como autonomo. La idea es efectuar el pago el dia 6 de junio, pero al haber hecho la reserva en abril....
Que tal @Milo1984 , acabo de mirar la mía y la fecha que aparece en la factura definitiva se corresponde con el día que me asignaron el VIN de mi coche, 31-8-2022 y el coche me lo entregaron el 28-9-2022.

Por resumir, si te asignan el VIN con posterioridad al día 6 de junio, no tendrás problemas.
« Respuesta #312 en: 30 de Abril de 2023, 09:54:30 pm »
Aunque lo pague las tarde? Si es asi, pedire que le asignen otro vin retrasando la entrega. No creo que haya problema
« Respuesta #313 en: 01 de Mayo de 2023, 12:48:11 am »
Vale, si, eso pensé.
Que tal @dcor , no pages absolutamente nada hasta que no tengas el VIN asignado en tu cuenta Tesla así como lo factura definitiva donde también debería de aparecer el mismo VIN.

Por norma general, la gente que estamos en el foro nos enteramos antes que los TA de que ya tenemos VIN.

Cuando tengas un rato libre y un PC a mano, prueba a intentar buscar tu VIN en el código fuente de la web de Tesla. En la página 1 del hilo dejé las instrucciones para hacerlo.

Si encuentras el VIN oculto, querrá decir que tú coche viene de camino en un barco, pero aún así, tienes que esperarte a que aparezca oficialmente en tu cuenta junto a la factura.

Saludos!!
Buenas, esto no lo sabía yo. Yo aún no he hecho la transferencia, tenía pensado hacerla esta semana, y el VIN lo tengo en código fuente. Si he entendido bien, dices que no haga la transferencia hasta que me asignen un VIN que pueda ver en la página, ¿no hay riesgo de que te retrasen la entrega por no hacer la transferencia? Gracias!

Oscar Black

*
« Respuesta #314 en: 01 de Mayo de 2023, 01:27:11 am »
Vale, si, eso pensé.

Saludos!!
Buenas, esto no lo sabía yo. Yo aún no he hecho la transferencia, tenía pensado hacerla esta semana, y el VIN lo tengo en código fuente. Si he entendido bien, dices que no haga la transferencia hasta que me asignen un VIN que pueda ver en la página, ¿no hay riesgo de que te retrasen la entrega por no hacer la transferencia? Gracias!

Antes de retrasártela te darán la turra para que se la hagas, y cuanto más la retrases tú, más turra. Después con que les mandes el certificado de la transferencia ya les vale, incluso de un día para otro.