El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #330 en: 02 de Mayo de 2023, 12:03:06 pm »
Y..... que está pasando estos días por el puerto Sur respecto a la cantidad de coches que tenemos por allí después del paso del MORNING CAROLINE que se llevó unos cuantos coches para Canadá??

Bueno, pues he conseguido un par de imágenes satélite, por las cuales os pido disculpas por la mala calidad que ofrecen siempre, y que es lo único de lo que dispongo para contaros cosillas.

La primera imagen es del día 28-4, que coincide con la fecha del último vídeo que os dejé por aquí y la segunda imagen es del día 30-4, cuando el MORNING CAROLINE ya había abandonado el puerto.

Y que se vislumbra?? , pues desde mi apreciación, yo diría que en las zonas marcadas en color verde seguirían los mismos coches y que en las zonas rojas hubo cambios y en concreto los siguientes..  en la campa del lado izquierdo faltaría un buen número de coches que posiblemente serían los que cargo el barco que va para Canadá, sin embargo, en la campa al lado derecho de la carretera, se habría incrementada el número de coches llegados desde la fábrica.

Como la última imagen es del día 30-4, sería de esperar que la campa de la derecha hubiera ido llenándose de coches para la llegada de un nuevo barco que esperemos llegue pronto.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 02 de Mayo de 2023, 01:10:22 pm »
Buenas!

Como siempre, increible info y actualizaciones del amigo @Temboa!!!

Por ahora solo veo el VIN en mi app y la entrega sigue siempre entre el 13-27 de mayo.
Me imagino que en esta semana se contactará conmigo (espero!) mi TA que aún no se quien es.

Saludos

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 02 de Mayo de 2023, 01:30:37 pm »
 ;D

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 02 de Mayo de 2023, 01:36:50 pm »
Buenas!

Por ahora solo veo el VIN en mi app y la entrega sigue siempre entre el 13-27 de mayo.
Me imagino que en esta semana se contactará conmigo (espero!) mi TA que aún no se quien es.

Saludos
Muchas gracias @dcor , aunque no tengamos mucho movimiento, siempre intento traer alguna cosilla interesante por aquí jeje.

Respecto a tu VIN, has probado a entrar a tu cuenta desde el móvil mismamente y ver si tienes la factura final en la documentación que figura en la parte de abajo??

Te vas a la web de Tesla, entras con tu usuario y contraseña, una vez dentro de das a "gestionar" junto a la foto de tu coche, y ahí debería de aparecerte toda la documentación que tienes hasta ahora. Te dejo una captura de cómo me aparece a mi.

Si ya tienes VIN asignado oficialmente en la App, no es necesario que esperes a que te llame tu TA ha que posiblemente él no sepa no que tienes VIN. Yo en mi caso, tenía el teléfono de mi TA de Pozuelo y la llamé nada más saber que tenía VIN, en tu caso, si no tienes un TA asignado, tienes tres opciones, esperar a que te llame uno, llamar por teléfono tu y tener mucha paciencia para que te cojan el teléfono en menos de una hora o acercarte tu al SC si te pilla cerca y tienes un rato libre.

A ver si hay suerte y te aparece la factura.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 02 de Mayo de 2023, 01:41:29 pm »
« Respuesta #335 en: 02 de Mayo de 2023, 01:41:51 pm »
Buenas!

Saludos
A mi, en la factura que me mandaron pone fecha de entrega 20 mayo, echarle un vistazo a ver sinos aparece arriba a la derecha.
« Respuesta #336 en: 02 de Mayo de 2023, 01:46:07 pm »
A mi siguen sin asignarme VIN ni está en el codigo fuente. Hoy la financiera me ha pedido un cotitular, no se si esta parado todo hasta que la financiera de el ok. Esto es lo que me sale en la web:

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 de Mayo de 2023, 02:00:40 pm »
Solo me sale:

- Acuerdo de pedido
- Factura de deposito
« Respuesta #338 en: 02 de Mayo de 2023, 02:11:30 pm »
Yo fuy el pasado miercoles al SC de las afueras de Bilbao y encargue mi Model 3 SR, el jueves ya tenia concedida la financiación y estoy a la espera de recibir la factura y el VIN.
Mi coche será el SR en blanco sin extra alguno.

Saludos

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 02 de Mayo de 2023, 02:39:28 pm »
Solo me sale:

- Acuerdo de pedido
- Factura de deposito
Toca esperar un poquillo más hasta que aparezca todo.

ShAq

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 02 de Mayo de 2023, 02:55:05 pm »
Buenas,
Yo pedí el 25 de abril y hoy me ha aparecido el VIN visible (oculto lo tengo desde el día después de reservarlo), a falta de la factura total aún.
 :D

Jlc

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 02 de Mayo de 2023, 08:07:45 pm »
Solo me sale:

- Acuerdo de pedido
- Factura de deposito
Toca esperar un poquillo más hasta que aparezca todo.
Buenas tardes. ya tengo cita para la recogida el día 26, sigo ala espera de la factura final.
Que compañía de seguros me recomendais?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 02 de Mayo de 2023, 08:44:37 pm »
@Jlc , como has llegado a esa cita para la recogida?? Te apareció en la App?? Al tener VIN en la App hablaste con tu TA y a través de él la conseguiste??

Cada trimestre con Tesla es una auténtica locura porque cambian los patrones continuamente, hay que jod :-X. Jajaja

Con lo fácil que sería hacerlo como hasta ahora, es decir, te llegaba el VIN y la factura a la vez y yasss taaaa.

Comentaros que está sucediendo exactamente lo mismo en foros de Francia, Alemania y UK. A la gente le aparece el VIN en la App pero ni rastro en sus cuentas Tesla de factura final.

Respecto al tema seguros, hay un hilo específico sobre ese tema en el foro, échale un vistazo porque precisamente ahora ha cogido movimiento, pero leete los comentarios de 2023, no te leas las 15 páginas jeje. Mi opinión... cada persona es un mundo y lo barato no dura para siempre.

Saludos

Jlc

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 02 de Mayo de 2023, 09:10:17 pm »
@Jlc , como has llegado a esa cita para la recogida?? Te apareció en la App?? Al tener VIN en la App hablaste con tu TA y a través de él la conseguiste??

Cada trimestre con Tesla es una auténtica locura porque cambian los patrones continuamente, hay que jod :-X. Jajaja

Con lo fácil que sería hacerlo como hasta ahora, es decir, te llegaba el VIN y la factura a la vez y yasss taaaa.

Comentaros que está sucediendo exactamente lo mismo en foros de Francia, Alemania y UK. A la gente le aparece el VIN en la App pero ni rastro en sus cuentas Tesla de factura final.

Respecto al tema seguros, hay un hilo específico sobre ese tema en el foro, échale un vistazo porque precisamente ahora ha cogido movimiento, pero leete los comentarios de 2023, no te leas las 15 páginas jeje. Mi opinión... cada persona es un mundo y lo barato no dura para siempre.

Saludos
Ayer me apareció el vin en la aplicación y hoy me a llegado un correo donde me decía el día, la hora y el sitio a recoger el coche. Parece ser un correo automático de Tesla no de mi TA, del cual no he tenido noticias todavía. La factura final sigue sin aparecer

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 02 de Mayo de 2023, 09:28:47 pm »

Saludos
Ayer me apareció el vin en la aplicación y hoy me a llegado un correo donde me decía el día, la hora y el sitio a recoger el coche. Parece ser un correo automático de Tesla no de mi TA, del cual no he tenido noticias todavía. La factura final sigue sin aparecer
Ok muchas gracias por la info.

Pues nada, ya tenemos otro medio más de comunicación por parte de Tesla para dar citas de recogida de coches.

En fin.... cada vez menos trato humano con el cliente. Pues ante este nuevo modus operandi no movería un dedo hasta no ver la factura final con el número de VIN en mi cuenta.