El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #390 en: 04 de Mayo de 2023, 12:16:15 pm »
Buenos dias!

Acabo de ir personalmente a Tesla de Rios Rosas aca en Madrid,y el chico me dijo que al asignarse el VIN, el sistema tiene que generar la factura final.
En mi caso, el VIN ya lo tenía pero aún no había recibido la factura (según el, un error que puede pasar).

En el momento actualizó mi orden, se generó la factura final y me envío el SMS para que firmara ahí mismo el mandato para la matrícula.

Fecha de entrega en base a factura, 20 de mayo.
Saludos

Buenas! Aqui el model Y del mismo dia que el tuyo.

Sigo con fecha de entrega 3-19 de Mayo. Hoy me ha dicho la financiera que OK a la financiacion y me ha avanzado de paso el pedido en la web de Tesla. Ahora pone que se está generando la factura pero sigo sin VIN.

Dale tiempo hoy para que se actualice, si mañana sigue igual, llama o si tienes un Tesla cerca y tienes tiempo, ve como hice yo para que te actualicen bien la orden.
« Respuesta #391 en: 04 de Mayo de 2023, 12:20:22 pm »
Buenos dias!

Acabo de ir personalmente a Tesla de Rios Rosas aca en Madrid,y el chico me dijo que al asignarse el VIN, el sistema tiene que generar la factura final.
En mi caso, el VIN ya lo tenía pero aún no había recibido la factura (según el, un error que puede pasar).

En el momento actualizó mi orden, se generó la factura final y me envío el SMS para que firmara ahí mismo el mandato para la matrícula.

Saludos
A mi me ha pasado igual y la han generado manualmente, vamos a hacer el pago!!! Jajjaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 04 de Mayo de 2023, 12:45:53 pm »
Buenos dias!

Saludos
Bueeeeeno, le vamos a poner a ese TA un "progresa adecuadamente" pero vamos que manda....coj :-X .

Un error que puede pasar??? Jajajaja, claaaaro, un error que le está pasando a demasiada gente este mes, pero es que todo el mundo no tiene un SC a mano para presentarse en persona y decirles dos cositas. En fin....

Me alegro de que ya tengas tu factura y tu fecha de entrega @dcor . Y para la gente que se encuentre en la misma situación, pues toca dar la vara para que os generen la factura, yo personalmente no soltaría un pavo hasta tener la factura con el VIN correspondiente.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 04 de Mayo de 2023, 12:51:06 pm »
Buenos dias!

Saludos
A mi me ha pasado igual y la han generado manualmente, vamos a hacer el pago!!! Jajjaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Nada hombre, que ha sido un error que puede pasar...

Me alegro de que ya tengas también tu factura como Dios manda  :) y ahora sí, ya se puede pagar jeje.

Cuando tengas un ratillo me pasas fecha estimada de entrega en factura y la añado a la lista.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 04 de Mayo de 2023, 12:53:25 pm »
Marchaaaaando listado actualizado!!!

Como @Julito tenía hoy cita para recogida, ya le he puesto en verdecito  ;)

Cuando tengáis más datos para rellenar los interrogantes, me lo comentáis y los añado.

Rectificado!!

Saludos

Mi fecha estimada de entrega es del 11 de mayo al 17 de junio y mi lugar de recogida es en Bilbao, sigo sin tener el VIN.

Saludos
Ok, apuntado queda. Intentaste buscar el VIN en el código fuente a través de un PC?? Instrucciones en página 1 del hilo  ;)
« Respuesta #395 en: 04 de Mayo de 2023, 12:59:24 pm »
Si lo he intentado y no me sale nada aun. Ayer se puso en contacto conmigo el TA para pedirme un certificado de empadronamiento. El coche estará a nombre de mi mujer, cosas del Moves jajaj, y claro tiene su carnet con la dirección antigua donde vivíamos. Le mande el certificado y aun no se nada mas.

Saludos

ShAq

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 04 de Mayo de 2023, 01:01:38 pm »
Factura recibida y pagada! me aparece fecha de entrega 20 de mayo en la factura, aunque mi TA me ha dicho 23... ya veremos  ;D

Por cierto, para el tema del achatarramiento, sabéis como funciona?, lo ideal sería poder dejar el coche a achatarrar al recoger el Tesla, pero imagino que ni de coña xD
« Respuesta #397 en: 04 de Mayo de 2023, 01:12:37 pm »
Me acaban de mandar la factura y me pone fecha estimada entrega hoy.. tiene un VIN de Alemania. En los Model Y RWD eso no es normal, no? Algo que tenga que revisar por venir de la fabrica de Berlin??

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 04 de Mayo de 2023, 01:35:16 pm »
Me acaban de mandar la factura y me pone fecha estimada entrega hoy.. tiene un VIN de Alemania. En los Model Y RWD eso no es normal, no? Algo que tenga que revisar por venir de la fabrica de Berlin??
No me lo creo sin ver el VIN.
¿Podrías pasárnoslo omitiendo los últimos 4 dígitos?

No hay LFP en Berlín, ni producidas, ni rumoreadas siquiera.

De las Blade de Berlín hace mucho que no se volvió a saber.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 04 de Mayo de 2023, 01:37:52 pm »
Primera noticia de un MY RWD fabricado en Berlin!!! Uffff, sinceramente, creo que podría ser un error. Lo has comprobado en el código fuente para ver si coincide el VIN?? Si comienza por XP7 es que está fabricado en Berlin, pero me cuesta creerlo, y no es por aguarte el momento.
« Respuesta #400 en: 04 de Mayo de 2023, 01:45:57 pm »
Primera noticia de un MY RWD fabricado en Berlin!!! Uffff, sinceramente, creo que podría ser un error. Lo has comprobado en el código fuente para ver si coincide el VIN?? Si comienza por XP7 es que está fabricado en Berlin, pero me cuesta creerlo, y no es por aguarte el momento.

Aqui lo teneis

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 04 de Mayo de 2023, 01:46:45 pm »
Ok, ya he visto tu VIN por el otro hilo y efectivamente, parece que tú coche vendrá de Berlín, la duda que tengo es... con que batería?? A ver si puedes tirarle de la lengua a tu TA y te confirma que son las BYD de 55kWh y si son brutos. Aunque creo que se te va a quedar mirando igual que las vacas al tren... ;D ;D ;D

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 04 de Mayo de 2023, 01:48:14 pm »
Pedazo exclusiva nos acabas de dar @AdriDiaz11 !!!
« Respuesta #403 en: 04 de Mayo de 2023, 01:49:19 pm »
Pedazo exclusiva nos acabas de dar @AdriDiaz11 !!!

Jajaja no se como me las apaño que siempre me pasan estas cosas.

Por lo que vosotros sabéis, existe alguna diferencia significativa respecto a las LFP que vienen de China?

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 04 de Mayo de 2023, 01:55:47 pm »
Me acaban de cambiar la página de Tesla y ahora indica "prepárese para la entrega", y me han cambiado la fecha del 20 al 25 de mayo  :o