El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #435 en: 05 de Mayo de 2023, 05:28:51 pm »

Nada, me han dicho que todo bien y que a mediados de este mes me entregarian el coche.

Y como cuando Papa Nöel les dice a nuestros hijos que se tienen que portar bien, nosotros sonreímos cuando un comercial de Tesla nos dice eso.

No hay más alternativas, además.

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 05 de Mayo de 2023, 05:35:42 pm »
Si, sigue ahí y la 1ra vez que fui me atendió bien.

Buenass!

Hoy en la mañana hice la transferencia y me fui a Tesla Pozuelo para decirles que ya esta pagado y verles la cara porque esos correos que se envian….no lo sé, tengo más fe que Papa Noel lea las cartas de mis peques que mi TA lea mis correos.

Nada, me han dicho que todo bien y que a mediados de este mes me entregarian el coche.
Perfecto pues, de Tesla Pozuelo la única TA que me atendió medianamente bien fue Beatriz. No sé si aún seguirá por ahí ya que ha pasado más de un año. Hiciste bien en ir si te pilla cerca.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 05 de Mayo de 2023, 07:08:03 pm »
Como todos los viernes os traigo por aquí video casi recién colgado se WU WA.

En esta ocasión ha hecho un 2 en 1 ya que en la primera parte podemos ver imágenes de Giga Shanghái a primeriiiisima hora de la mañana ya que se puede observar que aún no llegaron los camiones para recoger coches, los cuales se encuentran perfectamente organizados por el muelle de carga, aproximadamente unos 350 coches sin contar los que están fuera de las líneas, así que ni tan mal. Recordaros que ma producción semanal de esta fábrica es de unas 20k a la semana, es decir, casi 3k al día. Hasta aquí genial, ya que el predominio del blanco suele indicar que el destino de esos coches es Europa.

Peeeeero, en la segunda parte del vídeo, y sobrevolando el puerto Sur, podemos ver que ... bueno, lo de "podemos ver" es un decir, ya que no vemos ni un mísero Tesla!!! Están todas las campas vacías!!!

Esto conformaría 2 cosas, primero, que el MORNING CAROLINE se llevó todos lo que había en la imagen satelite que os mostré del día 30-4 para Canadá, y segundo, que no me extraña que no haya pasado ni un triste barco por el puerto Sur desde entonces.

Durante los días que han transcurrido desde el 30-4, es de suponer que los coches que han salido de fábrica se habrán distribuido entre el puerto Norte donde se cargan los barcos que van hacia Australia y el puerto de Taicang, donde cargan los barcos HOEGH, además del mercado nacional. De hecho próximamente llegarán dos barcos a Taicang con destino Europa y otros dos al puerto Norte con destino Australia.

Con todo esto, es de esperar que comiencen a llegar coches al puerto Sur ya que espero que en los próximos días tambien llegue algún barco a dicho puerto, sin ir más lejos hoy jeje. Y es que es desde este puerto, desde el que salen la mayor parte de los barcos que vienen para Europa, solo tenéis que mirar el listado actual y los listados que dejó al final de cada hilo trimestral.

Y dará tiempo a llenar las campas?? bueno, si cada día salen de la fábrica casi 3k coches y la capacidad de un barco charter (cargado únicamente con Teslas) es de unos 5500 coches... dará tiempo, pero supongo que serán mayormente M3, ya que como sabéis en Berlín ya fabrican todos los modelos del MY para distribuir por Europa, por lo que es de esperar que la balanza vaya inclinándose hacia Berlín y cada vez vengan menos MY desde China.

Y después de este ladrillaaaaaco, os dejo el link del vídeo por aquí...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 05 de Mayo de 2023, 07:42:07 pm »
Y que toca ahora?? Pues la actualización de hoy no??  ;)

Hoy viene con alguna novedad como la confirmación de un barco que teníamos en la lista de sospechosos y dos nuevos barcos a vigilar, pero ya habéis visto que cuando pongo alguno en vigilancia, más tarde o temprano cae a la lista de confirmados jeje.

Pues venga, al lío...

GRAND CHAMPION, hace unas horas que entró al puerto belga de Zeebrugge para proceder con las maniobras de descarga. Viaje finalizado y fin de seguimiento.

DURBAN HIGHWAY, navegando por el Mediterráneo en dirección al puerto de Barcelona, y dónde está prevista su llegada para el día 8-5. Y la pregunta del millón... llevará Teslas??? , pues empiezo a tener mis dudas ya que desde ayer se están matriculando un elevado número de coches en España, y no deberían ser del GLOVIS CHALLENGE, a menos que comencéis a decirme que los que estáis a la espera de matrícula ya la tengáis. Espero ansioso jeje.

GRANDE MIRAFIORI, término de cruzar el Océano Índico y ya le tenemos terminando de cruzar el Golfo de Aden en direccion al Canal de Suez donde debería llegar allá por el día 8-5. Su destino final es Southampton, en UK donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 17-5.  Hace unos días desconecto si baliza para no ser detectado por piratas e ir posiblemente sin escolta abordo y en la captura de pantalla se ha quedado rezagado, pero en cuanto entre al Mar Rojo, debería volver a ponerse al frente del trio de barcos.

GRANDE NAPOLI, navegando por el Índico directo al  Canal de Suez, a donde debería llegar a última hora del día 10-5 para posteriormente dirigirse al puerto esloveno de Koper y llegar hacia el día 14-5.

GLOVIS CHALLENGE, entrando al Golfo de Aden directo a Suez donde llegara según su transponder el día 9 sobre las 17:00h. Su destino final es el puerto de Barcelona donde está prevista su llegada hacia el día 15-5, pero recordad que lleva un día de adelanto, por lo que su llegada podría ser el 14-5. Lo iremos viendo.

HOEGH SHANGHAI, navega por el Índico directo al Canal de Suez. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Finalmente y tal como se venía rumoreando, hoy, un comprador sueco ha encontrado el VIN que Tesla le envío dentro del cargamento de este barco, así que.... otro barco más que tenía como sospechoso al la lista de confirmados!!!
Link para comprobar con VIN si tu coche va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

DON PASQUALE, barco confirmado con Teslas, algunos de ellos van para UK, pero claro, antes debe de pasar por Barcelona, por lo que hay muchas probabilidades de que deje un buen puñado de coches aquí. Tras repostar en Singapur ha retomado su camino hacia el Canal de Suez donde debería llegar el 17-5 y una vez que lo cruce se dirigirá hacia Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5. En cuanto salga en la programación del puerto de Barcelona os lo haré saber.

RCC PASSION, comenzando a cruzar el Océano Índico rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara el 15-4. De momento sigue siendo un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa. Ahora nos toca esperar hasta que llegue a Suez para ver cuál es su próximo destino, a menos que lo averigüemos antes claro.

TALIA, y después de unos días de sequía de barcos, hoy tenemos a este aproximándose hacia el puerto Sur. Se trata de un barco de la naviera Wallenius, una de las que suele contratar Tesla para traer coches hacia Europa. De momento no dispongo de su itinerario, así que toca esperar a que termine sus tareas en dicho puerto y ver hacia donde tira. También es verdad que para que cargase Teslas, deberían de haber llegado a las campas del puerto, que como habéis visto en el vídeo estaban vacías.

HOEGH TRACER, acaba de llegar al puerto de Taicang, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica, así que otro que incluiremos en el listado de sospechosos.

La primera captura es del DURBAN HIGHWAY, que me tiene muuu mosca por el aumento de matriculaciones en España repentinamente, a menos que fueran de los coches que trajo el anterior barco. Menudo misterio.

Jlc

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 05 de Mayo de 2023, 09:43:57 pm »
Y que toca ahora?? Pues la actualización de hoy no??  ;)

Hoy viene con alguna novedad como la confirmación de un barco que teníamos en la lista de sospechosos y dos nuevos barcos a vigilar, pero ya habéis visto que cuando pongo alguno en vigilancia, más tarde o temprano cae a la lista de confirmados jeje.

Pues venga, al lío...

GRAND CHAMPION, hace unas horas que entró al puerto belga de Zeebrugge para proceder con las maniobras de descarga. Viaje finalizado y fin de seguimiento.

DURBAN HIGHWAY, navegando por el Mediterráneo en dirección al puerto de Barcelona, y dónde está prevista su llegada para el día 8-5. Y la pregunta del millón... llevará Teslas??? , pues empiezo a tener mis dudas ya que desde ayer se están matriculando un elevado número de coches en España, y no deberían ser del GLOVIS CHALLENGE, a menos que comencéis a decirme que los que estáis a la espera de matrícula ya la tengáis. Espero ansioso jeje.

GRANDE MIRAFIORI, término de cruzar el Océano Índico y ya le tenemos terminando de cruzar el Golfo de Aden en direccion al Canal de Suez donde debería llegar allá por el día 8-5. Su destino final es Southampton, en UK donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 17-5.  Hace unos días desconecto si baliza para no ser detectado por piratas e ir posiblemente sin escolta abordo y en la captura de pantalla se ha quedado rezagado, pero en cuanto entre al Mar Rojo, debería volver a ponerse al frente del trio de barcos.

GRANDE NAPOLI, navegando por el Índico directo al  Canal de Suez, a donde debería llegar a última hora del día 10-5 para posteriormente dirigirse al puerto esloveno de Koper y llegar hacia el día 14-5.

GLOVIS CHALLENGE, entrando al Golfo de Aden directo a Suez donde llegara según su transponder el día 9 sobre las 17:00h. Su destino final es el puerto de Barcelona donde está prevista su llegada hacia el día 15-5, pero recordad que lleva un día de adelanto, por lo que su llegada podría ser el 14-5. Lo iremos viendo.

HOEGH SHANGHAI, navega por el Índico directo al Canal de Suez. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Finalmente y tal como se venía rumoreando, hoy, un comprador sueco ha encontrado el VIN que Tesla le envío dentro del cargamento de este barco, así que.... otro barco más que tenía como sospechoso al la lista de confirmados!!!
Link para comprobar con VIN si tu coche va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

DON PASQUALE, barco confirmado con Teslas, algunos de ellos van para UK, pero claro, antes debe de pasar por Barcelona, por lo que hay muchas probabilidades de que deje un buen puñado de coches aquí. Tras repostar en Singapur ha retomado su camino hacia el Canal de Suez donde debería llegar el 17-5 y una vez que lo cruce se dirigirá hacia Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5. En cuanto salga en la programación del puerto de Barcelona os lo haré saber.

RCC PASSION, comenzando a cruzar el Océano Índico rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara el 15-4. De momento sigue siendo un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa. Ahora nos toca esperar hasta que llegue a Suez para ver cuál es su próximo destino, a menos que lo averigüemos antes claro.

TALIA, y después de unos días de sequía de barcos, hoy tenemos a este aproximándose hacia el puerto Sur. Se trata de un barco de la naviera Wallenius, una de las que suele contratar Tesla para traer coches hacia Europa. De momento no dispongo de su itinerario, así que toca esperar a que termine sus tareas en dicho puerto y ver hacia donde tira. También es verdad que para que cargase Teslas, deberían de haber llegado a las campas del puerto, que como habéis visto en el vídeo estaban vacías.

HOEGH TRACER, acaba de llegar al puerto de Taicang, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica, así que otro que incluiremos en el listado de sospechosos.

La primera captura es del DURBAN HIGHWAY, que me tiene muuu mosca por el aumento de matriculaciones en España repentinamente, a menos que fueran de los coches que trajo el anterior barco. Menudo misterio.
Yo sigo ala espera de factura final y del sms para el tema de la matriculación, con fecha prevista de entrega el 26. Por lo que leo por el foro y Telegram somos muchos los que estamos igual, Esas matriculaciones tan altas de estos últimos días me descuadran

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 05 de Mayo de 2023, 11:00:50 pm »
Si, a mí también.

O son coches que se han quedado en el puerto de cuando llegó el MORNING CALYPSO o son coches que trae el DURBAN HIGHWAY. Pero este último cargo en el puerto Norte y solo estuvo 14 horas. De traer algo sería una carga parcial de 1000 coches como mucho.

Tesla está teniendo problemas para conseguir barcos charter y está alquilando cualquier espacio libre que quede en barcos que se dirigen hacia Europa, de ahí que lleguen con cuentagotas.

Es imposible que esos coches sean los que vienen en el GLOVIS CHALLENGE, ya que ahora mismo se encuentra en el Golfo de Aden y jamás de han matriculado coches a tanta distancia

No se, pero esos 36 M3 que se han matriculado el 3 y 4 de mayo han venido de China sí o sí, eso sí que lo tengo cristalino, porque con los MY cada vez va a ser más complicado saber de dónde vienen.

A ver qué cifras aparecen mañana de las matriculaciones de hoy.
« Respuesta #441 en: 06 de Mayo de 2023, 12:22:04 am »
A mi ya me sale el coche matriculado en la App de MiDGT, Tesla todavía no me la ha comunicado.

matricula xxxx-MGP
« Respuesta #442 en: 06 de Mayo de 2023, 10:14:49 am »
A mi ya me sale el coche matriculado en la App de MiDGT, Tesla todavía no me la ha comunicado.

matricula xxxx-MGP
Y cuando te lo entregan?
« Respuesta #443 en: 06 de Mayo de 2023, 10:25:07 am »
Me lo entregan el Sábado 13, no puedo yo antes.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 06 de Mayo de 2023, 11:49:02 am »

matricula xxxx-MGP
Te debería llegar un correo electrónico a no mucho tardar comunicándote la matrícula y la documentación debería también se llegarte en breve antes de la recogida del coche.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 06 de Mayo de 2023, 11:51:26 am »

matricula xxxx-MGP
Y cuando te lo entregan?
El coche de eestepin es de una remesa anterior que llegaron en el MORNING CALYPSO.
« Respuesta #446 en: 06 de Mayo de 2023, 11:58:37 am »
Buenos días,

No sé quien habló de Beatriz de Pozuelo, pues hoy he llamado a Tesla después de mi mala experiencia de ayer, y que maravilla. Que buen hacer. Que bien todo, ojalá en Tesla todo el mundo así.

Me ha generado la factura final, el documento que tengo que firmar para la matriculación y me ha dicho fecha de entrega... El coche llega a concesionario el día 20, por lo que me lo podrían entregar el 21, pero como no estoy... Hasta el 30 no lo recojo.

No sé como voy a aguantar con estos nervios...

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 06 de Mayo de 2023, 12:03:21 pm »
Después de darle una vuelta al tema, creo que no me quedan dudas de que los coches que se están matriculando ahora mismo, son del MORNING CALYPSO, y más después de que eestepin nos haya comunicado que tiene Matricula desde ayer.

Es imposible que su coche venga en el DURBAN HIGHWAY por qué este barco no llegará a puerto hasta el día 8, que es la fecha que tenía el compañero de recogida del coche, aunque el la aplazó para el día 13, y porque tiene recogida en Madrid, y eso quiere decir que desde que llega el barco a puerto, descargan los coches, los revisan, los envían y llegan a Madrid lleva al menos 4-5 días.

Mismo ejemplo con Julito, que recogió el suyo en Barcelona el pasado día 3-5.

Si que es verdad que llama la atención que hayan tenido los coches en puerto tanto tiempo hasta que han comenzado a distribuirlos, el motivo?? a saber.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 06 de Mayo de 2023, 12:10:09 pm »
Buenos días,

No sé quien habló de Beatriz de Pozuelo, pues hoy he llamado a Tesla después de mi mala experiencia de ayer, y que maravilla. Que buen hacer. Que bien todo, ojalá en Tesla todo el mundo así.

Me ha generado la factura final, el documento que tengo que firmar para la matriculación y me ha dicho fecha de entrega... El coche llega a concesionario el día 20, por lo que me lo podrían entregar el 21, pero como no estoy... Hasta el 30 no lo recojo.

No sé como voy a aguantar con estos nervios...
Enhorabuena @seronfire , yo fui quién hablo de Beatriz por aquí jeje. Fue mi TA durante todo el proceso excepto en la entrega que no pudo ir.

Siempre he hablado bien de ella porque el trato y la gestión de todo fue inmejorable, y por eso, a todos los que os acerquéis a Tesla Pozuelo, os recomiendo hablar con ella si os dejan los buitres de alrededor jeje. Es toda una excepción dentro de lo que es la tónica general  ;)

Pues na, modificó fechas de la lista y a esperar un poquillo más toca.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 06 de Mayo de 2023, 02:21:52 pm »
Alguno de los que estabais a la espera de recibir un MY en fechas que ya han pasado habéis recibido coche??

Contarme algo @Fisico , @fangar9  y @Iordy  , y así actualizo la lista y de paso comentarme donde recogisteis, please.