El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #450 en: 06 de Mayo de 2023, 02:25:34 pm »
Model Y entregado el pasado 25 de abril! En Barcelona, estaba con un 28% de carga, lo enchufaron un rato en el supercharger, salimos al 65% hasta el supercharger de Lérida, a cargar un rato y de vuelta a Zaragoza.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 06 de Mayo de 2023, 02:31:23 pm »
Model Y entregado el pasado 25 de abril! En Barcelona, estaba con un 28% de carga, lo enchufaron un rato en el supercharger, salimos al 65% hasta el supercharger de Lérida, a cargar un rato y de vuelta a Zaragoza.
Genial!! Pues enhorabuena, me alegro de que ya tengas tu coche, a disfrutarlo a tope!!

Saludos y gracias por la info.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 06 de Mayo de 2023, 09:23:20 pm »
Buenas tardes, dejo por aquí la actualización de hoy 6-5-2023...

DURBAN HIGHWAY, navegando por el Mediterráneo entre Italia y Tunes en dirección al puerto de Barcelona, dónde está prevista su llegada para el día 8-5. Después de hacer las cábalas que os he comentado esta mañana, creo que este barco definitivamente no trae Teslas.

GRANDE MIRAFIORI, navegando por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde debería llegar allá por el día 8-5. Su destino final es Southampton, en UK donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 17-5. 

GRANDE NAPOLI, terminando de cruzar el Índico y a punto de entrar al Golfo de Aden directo al  Canal de Suez, a donde debería llegar a última hora del día 10-5 para posteriormente dirigirse al puerto esloveno de Koper y llegar hacia el día 14-5.

GLOVIS CHALLENGE, entrando en estos momentos al Mar Rojo directo a Suez donde llegara según su transponder el día 9 sobre las 17:00h. Su destino final es el puerto de Barcelona donde está prevista su llegada hacia el día 15-5, pero recordad que lleva un día de adelanto, por lo que su llegada podría ser el 14-5. Lo iremos viendo.

HOEGH SHANGHAI, navega por el Índico directo al Canal de Suez. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Confirmado que lleva Teslas.
Link para comprobar con VIN si tu coche va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

DON PASQUALE, barco confirmado con Teslas, algunos de ellos van para UK, pero claro, antes debe de pasar por Barcelona, por lo que hay muchas probabilidades de que deje un buen puñado de coches aquí. Navega por el Oceano Índico hacia el Canal de Suez donde debería llegar el 17-5 y una vez que lo cruce se dirigirá hacia Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5. En cuanto salga en la programación del puerto de Barcelona os lo haré saber.

RCC PASSION, navegando por el Océano Índico rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara el 15-4. De momento sigue siendo un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa. Ahora nos toca esperar hasta que llegue a Suez para ver cuál es su próximo destino, a menos que lo averigüemos antes claro.

TALIA, después de permanecer unas 24 horas en el puerto Sur, ha salido con rumbo a Singapur donde llegara el día 11-5. Se trata de un barco de la naviera Wallenius, una de las que suele contratar Tesla para traer coches hacia Europa. De momento no dispongo de su itinerario, pero la dirección es buena. De momento lo ponemos en sospechosos hasta ver hacia donde se dirige una vez pase por Singapur.

HOEGH TRACER, acaba de partir del puerto de Taicang después de 22 horas en el mismo hacia Singapur para repostar y proseguir hacia Suez, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica. Lo dejaremos en la lista de sospechosos hasta que algún comprador europeo confirme VIN.

« Respuesta #453 en: 06 de Mayo de 2023, 09:36:45 pm »
Gracias.

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #454 en: 07 de Mayo de 2023, 01:22:34 pm »
Apuntame a mi tambien

Model 3 RWD Blanco y tapicería negra. Reservado el 21/4. Fecha de entrega 30 Mayo en Bilbao. Ya tengo VIN.
Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 07 de Mayo de 2023, 01:34:15 pm »
Apuntame a mi tambien

Model 3 RWD Blanco y tapicería negra. Reservado el 21/4. Fecha de entrega 30 Mayo en Bilbao. Ya tengo VIN.
Hecho @Pepo , solamente me faltaría la fecha estimada que te aparece o aparecía en la app si la recuerdas.

Muchas gracias.

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 07 de Mayo de 2023, 01:34:57 pm »
Es la que he puesto. Me lo entregan el 30 de mayo a las 17:00
Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 07 de Mayo de 2023, 01:39:18 pm »
Es la que he puesto. Me lo entregan el 30 de mayo a las 17:00
Ok, te lo preguntaba porque normalmente suele aparecer una periodo estimado, por ejemplo y como ves en el listado, del 13 al 27 de mayo, pero si a ti te apareció desde el primer momento el 30 de mayo, pues pogo la que me has dado.

Saludos 
« Respuesta #458 en: 07 de Mayo de 2023, 03:43:59 pm »
Cómo accedo al listado de pedidos? Hay un link?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 07 de Mayo de 2023, 04:07:33 pm »
Cómo accedo al listado de pedidos? Hay un link?
Lo puedes ver en esta misma página del hilo, un poco más arriba. Es una captura de pantalla, pinchando en ella puedes visualizarla o sí lo prefieres descargarla.

La subo al hilo como una imagen.

Saludos @Massihe
« Respuesta #460 en: 07 de Mayo de 2023, 04:10:05 pm »
Gracias!
Es que no se porque pero no se cargaba. Ahora lo veo!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 07 de Mayo de 2023, 04:11:30 pm »
Gracias!
Es que no se porque pero no se cargaba. Ahora lo veo!
A ti

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 07 de Mayo de 2023, 05:22:06 pm »
Muy buenas tardes, que tal va ese finde?? espero que bien, aunque a alguien me imagino que se le estará haciendo largo, verdad @astraloko ?? , mañana esperamos noticias tuyas sobre la recogida de tu flamante MY LR y te deseamos que vaya todo genial  ;) , ya nos contarás.

Bueno, bueno, bueno.... y respecto a la actualización de hoy, comentaros que espero que tengamos una semana movidita en cuanto a confirmación y salidas de nuevos barcos que ya va tocando no?? . Ayer ya añadimos a la lista de sospechosos a un par de ellos y hoy os traigo otros dos más!! ahí en na jeje, así que vamos a meternos en faena.... y espero no aburriros con la lectura   ;D

DURBAN HIGHWAY, cubriendo las últimas millas antes de llegar al puerto de Barcelona, dónde está prevista su llegada durante la próxima madrugada. Después de hacer las cábalas que os comenté ayer, creo que este barco definitivamente no trae Teslas.

GRANDE MIRAFIORI, navegando por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde debería llegar mañana día 8-5. Su destino final es Southampton, en UK donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 20-5. Por algún motivo, lleva varios días con su transpondedor apagado, quizás olvidaron conectarlo de nuevo una vez habían pasado la zona de riesgo de abordaje por piratas. Espero que mañana reaparezca en el mapa cuando esté llegando a las puertas del Canal se Suez.

GRANDE NAPOLI, una vez cruzado el Golfo de Aden, está entrando en estos momentos al Mar Rojo en su camino hacia el Canal de Suez, a donde debería llegar a última hora del día 10-5 para posteriormente dirigirse al puerto esloveno de Koper y donde le esperan el día 14-5.

GLOVIS CHALLENGE, ya ha cubierto 1/3 del camino por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara según su transponder el día 9 sobre las 17:00h. Su destino final es el puerto de Barcelona donde está prevista su llegada hacia el día 15-5, pero recordad que lleva un día de adelanto, por lo que su llegada podría ser el 14-5. Lo iremos viendo.

HOEGH SHANGHAI, término de cruzar el Índico y ya navega por el Golfo de Aden directo al Canal de Suez. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Confirmado que lleva Teslas.
Link para comprobar con VIN si tu coche va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

DON PASQUALE, barco confirmado con Teslas, algunos de ellos van para UK, pero claro, antes debe de pasar por Barcelona, por lo que hay muchas probabilidades de que deje un buen puñado de coches aquí. Navega por el Oceano Índico cerca de Sri Lanka hacia el Canal de Suez donde debería llegar el 17-5 y una vez que lo cruce se dirigirá hacia Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5. En cuanto salga en la programación del puerto de Barcelona os lo haré saber.

RCC PASSION, navegando por el Océano Índico rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara el 15-4. De momento sigue siendo un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa. Ahora nos toca esperar hasta que llegue a Suez para ver cuál es su próximo destino, a menos que lo averigüemos antes claro.

TALIA, después de permanecer unas 24 horas en el puerto Sur, ha salido con rumbo a Singapur donde llegara el día 11-5. Se trata de un barco de la naviera Wallenius, una de las que suele contratar Tesla para traer coches hacia Europa. De momento no dispongo de su itinerario, pero la dirección es buena. Lo pondremos en la lista de sospechosos hasta ver hacia donde se dirige una vez pase por Singapur. Come raros también que en el foro inglés lo dan por confirmado que transporta Teslas para UE/UK. Lo iremos viendo...

HOEGH TRACER, acaba de partir del puerto de Taicang después de 22 horas en el mismo hacia Singapur para repostar y proseguir hacia Suez, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica. Lo dejaremos en la lista de sospechosos hasta que algún comprador europeo confirme VIN.

NOVEDADES

MORNING LINDA, llegó a última hora de ayer al puerto Norte de Shanghái, donde aún permanecen en estos momentos. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge previo paso por Singapur para repostar y cruzar Suez.

MORNING CORNELIA, barco que en estos momentos se dirige directo al puerto Sur de Shanghái (Nangang), donde tiene prevista su llegada está próxima madrugada. Me ha llamado la atención de navega con un calado de 8.3 sobre 10, lo que podría indicar que va bastante descargado. Por otro lado, y viendo que los últimos destinos de barcos confirmados con carga de Teslas hacia UK y Zeebrugge, yo creo que hay muchas papeletas para que esté barco se pudiera dirigir hacia Barcelona en caso de cargar Teslas finalmente, pero es pura especulación jeje. Toca esperar.

Por aquí os dejo captura de la situación de los barcos y el itinerario del MORNING LINDA...

« Respuesta #463 en: 07 de Mayo de 2023, 05:51:56 pm »
Me han actualizado la fecha estimada de entrega. Del 17 de mayo al 2 de junio. Luego miro en casa si me sale VIN en oculto.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 07 de Mayo de 2023, 06:09:37 pm »
Me han actualizado la fecha estimada de entrega. Del 17 de mayo al 2 de junio. Luego miro en casa si me sale VIN en oculto.
Ok, el tema de las fechas de la app son muy cambiantes y poco de fiar jeje. El mejor indicador sin duda es encontrar el VIN en el código fuente. Hace ya días que se adjudicaron los VINs que trae el GLOVIS CHALLENGE, por lo que es muy posible que si no encuentras nada, tu coche venga en el siguiente barco.

Como he comentado en el resumen, el TALIA partió ayer de Shanghai seguramente hacia Europa. Normalmente, hasta que no pasan 2-3 días desde que el barco abandona el puerto, sus VINs no se empiezan a distribuir, cosa que lleva otros tantos días. Echando cuentas y si finalmente el TALIA terminase viniendo a Barcelona, su llegada sería allá por el 31 de mayo más o menos, así que podría cuadrar con tus fechas.

Ya nos vas contando, suerte!!