El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #495 en: 08 de Mayo de 2023, 06:49:23 pm »
En mi caso es al contado.
Paguè en cuanto me apareció la factura final (viernes).
Hoy se actualizó en mi cuenta “hemos recibido tu pago” y la fecha se cambió de “entre el 13-27 mayo” a “24 de mayo” con la hora y dirección.
« Respuesta #496 en: 08 de Mayo de 2023, 06:54:05 pm »
Hola ! Acabo de hacer el pedido así que estoy en “Estamos elaborando su factura. Nos pondremos en contacto con usted para gestionar el pago final.”

En la web me ponía entrega “mayo-junio”

¿Me podéis ayudar a saber cuánto tiempo se queda en ese estado y si después de eso ya me dan una fecha más “exacta” como a vosotros ?

Gracias a todos y gracias al foro por esta gran labor !
Buenas tardes @Calius , y bienvenido al hilo. Pasate por el hilo de presentaciones y cuéntanos que modelo has reservado, cuando, por qué te decidiste por el... vamos, lo que es una presentación un poco informal.

Después, pasate de nuevo por este hilo, échale un vistazo a la lista de pedidos que tenemos por aquí (la última actualización la colgué ayer) y pásame si quieres los datos que vamos recopilando para poder ayudarte con tus dudas.

También te recomiendo leer las primeras páginas de este hilo para que sepas cómo funciona el proceso desde que reservas un coche hasta que llega a España.

Saludos!!!

Hola ,

Ya hice lo que me pediste :) tambien soy nuevo en foros perdona, presentado y leido los primeros y segundos post, te dejo mis datos para la lista y por cierto , gracias !

Usuario;Modelo;Fecha pedido; Color; Tapiceria; llantas/Extras; Fecha estimada entrega; VIN asignado; Ubicacion de recogida y fecha; Entregado
Calius;RWD;8 mayo; blanco;blanco; de serie; "mayo/junio"; NO; Madrid;NO

ahora mismo a la espera de que me asignen comercial y en VIN"

un saludo,

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 08 de Mayo de 2023, 07:00:34 pm »

Bienvenido y felicidades por tu compra!

Fijate en el 1er mensaje de este hilo, que Temboa explica como encontrar tu VIN antes de que te aparezca en tu cuenta/app.

Hola ! Acabo de hacer el pedido así que estoy en “Estamos elaborando su factura. Nos pondremos en contacto con usted para gestionar el pago final.”

¿Me podéis ayudar a saber cuánto tiempo se queda en ese estado y si después de eso ya me dan una fecha más “exacta” como a vosotros ?

Buenas tardes @Calius , y bienvenido al hilo. Pasate por el hilo de presentaciones y cuéntanos que modelo has reservado, cuando, por qué te decidiste por el... vamos, lo que es una presentación un poco informal.

Después, pasate de nuevo por este hilo, échale un vistazo a la lista de pedidos que tenemos por aquí (la última actualización la colgué ayer) y pásame si quieres los datos que vamos recopilando para poder ayudarte con tus dudas.

También te recomiendo leer las primeras páginas de este hilo para que sepas cómo funciona el proceso desde que reservas un coche hasta que llega a España.

Saludos!!!

Hola ,

Ya hice lo que me pediste :) tambien soy nuevo en foros perdona, presentado y leido los primeros y segundos post, te dejo mis datos para la lista y por cierto , gracias !

Usuario;Modelo;Fecha pedido; Color; Tapiceria; llantas/Extras; Fecha estimada entrega; VIN asignado; Ubicacion de recogida y fecha; Entregado

un saludo,
« Respuesta #498 en: 08 de Mayo de 2023, 07:06:26 pm »

Bienvenido y felicidades por tu compra!

Fijate en el 1er mensaje de este hilo, que Temboa explica como encontrar tu VIN antes de que te aparezca en tu cuenta/app.

Saludos!!!

Hola ,

un saludo,

Gracias !! Así lo hice pero sin exito aun, entiendo que como hice hoy mismo el pedido aun no estaria... como es que llame pero me dicen que puede tardar 1 dia a una semana en asignarme comercial..

Esto es lo que encontré con el meto que indicas, seguiré probando estos dias ;)  :

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 08 de Mayo de 2023, 07:33:00 pm »
Perfecto @Calius , ya estás en la lista  ;). Te cuento.... como te ha comentado dcor, hay un método para averiguar el VIN en el código fuente de la web de Tesla. Es absolutamente normal que no encuentres nada porque acabas de realizar el pedido como quien dice jeje, pero sobre todo porque el barco que viene para Barcelona ya repartió todos los VINs de los coches que llevaba a bordo. El VIN solamente te habría aparecido de manera instantánea si hubieras reservado un coche de inventario.

Toca esperar al próximo barco, y por suerte tenemos unos cuantos, tenemos al DON PASQUALE, que será el siguiente barco que pasará por Barcelona y que tiene pinta de que trae algo, y detrás de este, pues hay unos cuantos, pero aún no he averiguado cual de ellos irá para Barcelona, pero será cuestión de tiempo  ;)

Intenta durante esta semana buscar el VIN por el método que hemos hablado de vez en cuando, y OJO!!! si lo encuentras no hagas ningún pago ni nada que te ponga la App hasta que... primero, te aparezca el VIN de manera oficial en tu cuenta Tesla, y segundo, hables con un TA y se lo comuniques.

De momento toca esperar un poquillo... Por cierto, dime que utilizaste un código de referido de alguien al hacer la reserva  ???

Saludos y no hay nada que perdonar!!  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #500 en: 08 de Mayo de 2023, 07:35:38 pm »
Perfecto @Calius , ya estás en la lista  ;). Te cuento.... como te ha comentado dcor, hay un método para averiguar el VIN en el código fuente de la web de Tesla. Es absolutamente normal que no encuentres nada porque acabas de realizar el pedido como quien dice jeje, pero sobre todo porque el barco que viene para Barcelona ya repartió todos los VINs de los coches que llevaba a bordo. El VIN solamente te habría aparecido de manera instantánea si hubieras reservado un coche de inventario.

Toca esperar al próximo barco, y por suerte tenemos unos cuantos, tenemos al DON PASQUALE, que será el siguiente barco que pasará por Barcelona y que tiene pinta de que trae algo, y detrás de este, pues hay unos cuantos, pero aún no he averiguado cual de ellos irá para Barcelona, pero será cuestión de tiempo  ;)

Intenta durante esta semana buscar el VIN por el método que hemos hablado de vez en cuando, y OJO!!! si lo encuentras no hagas ningún pago ni nada que te ponga la App hasta que... primero, te aparezca el VIN de manera oficial en tu cuenta Tesla, y segundo, hables con un TA y se lo comuniques.

De momento toca esperar un poquillo... Por cierto, dime que utilizaste un código de referido de alguien al hacer la reserva  ???

Gracias !!  por cierto que es un TA?

la he liado amigo... tenia un referenciado amigo y, por puro desconocimiento, pedi el coche por la web sin darme cuenta y no con su enlace, intente llamar para solucionarlo y me han dicho que no se puede hacer nada ..

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 08 de Mayo de 2023, 07:46:15 pm »

Gracias !!  por cierto que es un TA?

la he liado amigo... tenia un referenciado amigo y, por puro desconocimiento, pedi el coche por la web sin darme cuenta y no con su enlace, intente llamar para solucionarlo y me han dicho que no se puede hacer nada ..
Un TA es el comercial de toda la vida en un concesionario  ;D ;D . Tesla Advisor, ahí es naaa.

Te paso enlace del hilo donde se explican todas estas abreviaturas que utilizamos por aquí para que te vayas familiarizando con ellas...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=2062.0#forum

Respecto a lo del referido... pues si, una vez hecha la reserva, ya no hay vuelta atrás, pero pq no les sale de ahí.

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 08 de Mayo de 2023, 07:56:29 pm »
Bueno que?? Actualizamos un poco el tema de barcos y el listado con la info que me habéis pasado hoy??

Pues al lío!!

Actualización 8-5-2023...

DURBAN HIGHWAY, llegó al puerto de Barcelona la pasada madrugada como estaba previsto y está mañana partió hacia Amberes pasadas las 12:00h. Finalmente y como comenté, partiendo de la pequeña muestra de fechas que tenemos por aquí además de la llegada el día 14 del CHALLENGE, mi conclusión es que este barco no trajo Teslas. Fin de seguimiento y fuera de la lista

GRANDE MIRAFIORI, bueno, pues ya me tenemos de vuelta en el mapa y como estaba previsto ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal se Suez para hacer noche y cruzarlo mañana a primera hora. Su destino final es Southampton, en UK donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 20-5.

GRANDE NAPOLI, navega por el Mar Rojo hacia el Canal de Suez, a donde debería llegar a última hora del día 10-5 para posteriormente dirigirse al puerto esloveno de Koper y donde le esperan el día 14-5.

GLOVIS CHALLENGE, 2/3 del Mar Rojo cubiertos ya, en dirección al Canal de Suez, donde esperamos que llegue mañana por la tarde sobre las 17:00h. Su destino final es el puerto de Barcelona el dia 14-5. Finalmente se confirma que su salida fugaz desde Shanghái le ha hecho ganar un día.

HOEGH SHANGHAI, el último de la fila, y que acaba de entrar al Mar Rojo en su marcha hacia el Canal de Suez. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Confirmado que lleva Teslas.
Link para comprobar con VIN si tu coche va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

RCC PASSION, navegando por el Océano Índico rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara el 15-4. De momento sigue siendo un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa. Ahora nos toca esperar hasta que llegue a Suez para ver cuál es su próximo destino, a menos que lo averigüemos antes claro.

DON PASQUALE, barco confirmado con Teslas, algunos de ellos van para UK, pero claro, antes debe de pasar por Barcelona, por lo que hay muchas probabilidades de que deje un buen puñado de coches aquí. Navega por el Oceano Índico deja do atrás  Sri Lanka hacia el Canal de Suez donde debería llegar el 17-5 y una vez que lo cruce se dirigirá hacia Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5. En cuanto salga en la programación del puerto de Barcelona os lo haré saber, de momento naaa.

TALIA, después de permanecer unas 24 horas en el puerto Sur, salió con rumbo a Singapur donde llegará el día 11-5. Se trata de un barco de la naviera Wallenius, una de las que suele contratar Tesla para traer coches hacia Europa. De momento no dispongo de su itinerario, pero la dirección es buena. Lo pondremos en la lista de sospechosos hasta ver hacia donde se dirige una vez pase por Singapur. Come raros también que en el foro inglés lo dan por confirmado que transporta Teslas para UE/UK. Lo iremos viendo...

HOEGH TRACER, partió del puerto de Taicang después de 22 horas en el mismo hacia Singapur para repostar y proseguir hacia Suez, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica. Lo dejaremos en la lista de sospechosos hasta que algún comprador europeo confirme VIN.

MORNING LINDA, continua cargando en puerto Norte de Shanghái. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge previo paso por Singapur para repostar y cruzar Suez. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso.

MORNING CORNELIA, llegó ayer a última hora al puerto Sur de Shanghái (Nangang) y allí continua cargando. Me ha llamado la atención de navega con un calado de 8.3 sobre 10, lo que podría indicar que va bastante descargado. Por otro lado, y viendo que los últimos destinos de barcos confirmados con carga de Teslas hacia UK y Zeebrugge, yo creo que hay muchas papeletas para que esté barco se pudiera dirigir hacia Barcelona en caso de cargar Teslas finalmente, pero es pura especulación jeje. Toca esperar.

« Respuesta #503 en: 08 de Mayo de 2023, 08:03:14 pm »
Bienvenido Calius!
Y enhorabuena por tu compra, aquí estamos todos expectantes :-)
Tampoco te desesperes mucho por el tema del referido fallido: tengo entendido que en este momento Tesla sólo está reconociendo 1.000 puntos a los que compran (esto es lo que me aparece a mi en mi cuenta que compré con referido) y 2.000 a los que recomiendan. Traducido en productos para el que compra no llegan ni a 500 Km de supercarga (necesarios 1.500 puntos). Por aquí decían que dan para un par de camisetas de Tesla, así que eso es lo que has perdido y tu amigo poco más.
« Respuesta #504 en: 08 de Mayo de 2023, 08:29:14 pm »
Bienvenido Calius!
Y enhorabuena por tu compra, aquí estamos todos expectantes :-)
Tampoco te desesperes mucho por el tema del referido fallido: tengo entendido que en este momento Tesla sólo está reconociendo 1.000 puntos a los que compran (esto es lo que me aparece a mi en mi cuenta que compré con referido) y 2.000 a los que recomiendan. Traducido en productos para el que compra no llegan ni a 500 Km de supercarga (necesarios 1.500 puntos). Por aquí decían que dan para un par de camisetas de Tesla, así que eso es lo que has perdido y tu amigo poco más.

Gracias por la info !!  Ganas de ver ya el coche montado en algún barco de esos ajja
« Respuesta #505 en: 08 de Mayo de 2023, 08:53:00 pm »
Yo también reservé y es una faena que no puedas meter el referido. La verdad es que en la web no te lo permite, y es un rollo. En mi caso intenté meter el de un forero que me ha echado una mano pero como lo hice por la web y no por el link, la fastidié.

MYLR AB
« Respuesta #506 en: 08 de Mayo de 2023, 11:09:36 pm »
Muy buenas.

Ya con todo el papeleo acabado, reservado el 14/4. En la factura entrega para el 20 de mayo...ya en breve  ;D
En la app me sale entrega del 13 al 27 de mayo.
Entrega en Barcelona, zona Puerto.

Un saludo

« Respuesta #507 en: 08 de Mayo de 2023, 11:47:09 pm »
Gracias por la información, como siempre.

A mí no me han mandado todavía el e-mail con la fecha concreta la hora de la entrega, mi hijo mi Tesla Advisor, que sería el 23, pero no me ha llegado ninguna confirmación ni al correo ni por mensaje. Yo el coche lo tengo financiado con Tesla futuro no sé si eso puede influir

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 09 de Mayo de 2023, 08:36:47 am »
Buenos dias!

a mi no me llego' ningún correo, lo vi en mi cuenta web que me apareció y luego en la app se actualizo también.
Y finalizando el día de ayer, me llamo' mi TA para confirmar que iban a proceder con la matriculación del coche.

Gracias por la información, como siempre.

A mí no me han mandado todavía el e-mail con la fecha concreta la hora de la entrega, mi hijo mi Tesla Advisor, que sería el 23, pero no me ha llegado ninguna confirmación ni al correo ni por mensaje. Yo el coche lo tengo financiado con Tesla futuro no sé si eso puede influir
« Respuesta #509 en: 09 de Mayo de 2023, 08:54:39 am »
A día de hoy no me sale nada para hacer el pago ni nada de nada, y me pone entrega del 13 al 27, no veo ni medio normal.