El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #525 en: 09 de Mayo de 2023, 01:47:38 pm »
Lo recojo en Málaga.
Ok, ya estás en la lista.

Muchas gracias  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #526 en: 09 de Mayo de 2023, 02:57:11 pm »
Hola, model3 blanco, asientos negro. Sin extras. Entrega 26 de mayo bilbao

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 09 de Mayo de 2023, 03:07:23 pm »
Hola, model3 blanco, asientos negro. Sin extras. Entrega 26 de mayo bilbao
Buenas tardes salva605, entiendo que al tener ya fecha de entrega del coche tienes VIN asignado verdad?? Por cierto, cuando hiciste la reserva??
« Respuesta #528 en: 09 de Mayo de 2023, 03:57:02 pm »
Hola, tengo vin. Reservado el 26 de abril aproximadamente
« Respuesta #529 en: 09 de Mayo de 2023, 05:31:54 pm »
Ya tengo fecha de entrega. Día 30 a las 17:00
Yo tengo mismo dia misma hora y mismo SC

Allí nos veremos, sino nos lo cambian  ;D

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 09 de Mayo de 2023, 07:45:48 pm »
Un día más, os dejo por aquí la actualización de hoy día 9-5-2023...

GRANDE MIRAFIORI, ha cruzado el Canal se Suez a lo largo de la mañana y ya navega por el Mediterráneo rumbo a Southampton, en UK donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 17-5.

GRANDE NAPOLI, navega por el Mar Rojo hacia el Canal de Suez, a donde debería llegar a última hora de mañana día 10-5. Su puerto de destino una vez cruce es el puerto esloveno de Koper, donde se le espera el día 14-5.

GLOVIS CHALLENGE, ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal de Suez!!! , ahora toca hacer noche y mañana a primera hora arrancar de nuevo máquinas para cruzar el Canal y poner rumbo a Barcelona  con todos esos coches que estamos esperando, su llegada está programada para el dia 14-5, y respecto a la hora... Iremos afinando.

HOEGH SHANGHAI, navega por el Mar Rojo en su marcha hacia el Canal de Suez, donde llegará el día 11-4. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Confirmado que lleva Teslas.
Link para comprobar con VIN si tu coche va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

RCC PASSION, navegando por el Océano Índico rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara el 15-4. De momento sigue siendo un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa. Ahora nos toca esperar hasta que llegue a Suez para ver cuál es su próximo destino, a menos que lo averigüemos antes claro.

DON PASQUALE, barco confirmado con Teslas, algunos de ellos van para UK, pero claro, antes debe de pasar por Barcelona, por lo que hay muchas probabilidades de que deje un buen puñado de coches aquí. Navega por el Oceano Índico hacia el Canal de Suez donde debería llegar el 17-5 y una vez que lo cruce se dirigirá hacia Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5. En cuanto salga en la programación del puerto de Barcelona os lo haré saber, de momento naaa.

TALIA, finalmente se ha confirmado que este barco lleva Teslas, peeeero se dirige hacia Dubai como destino final, por lo que no es de nuestro interés y va fuera de la lista.

HOEGH TRACER, partió del puerto de Taicang después de 22 horas, ahora navega por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur para repostar y proseguir hacia Suez, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica. Lo dejaremos en la lista de sospechosos hasta que algún comprador europeo confirme VIN.

MORNING LINDA, después de permanecer durante 48 horas en el puerto Norte de Shanghái, hoy ha partido hacia Singapur para hacer una parada técnica de repostaje y proseguir hacia Suez. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso.

MORNING CORNELIA, tras permanecer durante 13 horas en el puerto Sur, ayer partió hacia el puerto Norte, donde llegara en unas horas, posiblemente para continuar cargando. Su eslora ha pasado de 8.3 a 9.1, es decir que aún le queda margen de carga hasta llegar a 10. Por otro lado, y viendo que los últimos destinos de barcos confirmados con carga de Teslas han puesto rumbo hacia UK y Zeebrugge, yo creo que hay muchas papeletas para que esté barco se pudiera dirigir hacia Barcelona en caso de cargar Teslas finalmente, pero es pura especulación jeje. Toca esperar.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 09 de Mayo de 2023, 07:46:08 pm »
El resumen...

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 09 de Mayo de 2023, 08:32:15 pm »
Buenas!

Gracias por el hilo, muy interesante y útil.

Dejo los datos de mi reserva:

Fecha de reserva: 6 de junio
Coche: Model 3 SR, blanco, tapicería negra, sin extras
Lugar: Madrid
Hoy me escribió la financiera un email donde parece que está todo bien, y están a la espera del VIN.
El VIN no aparece aún en el código fuente de la web.
Fecha estimada de entrega: mayo-junio

Un saludo y gracias!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 09 de Mayo de 2023, 08:49:40 pm »
Buenas!

Gracias por el hilo, muy interesante y útil.

Dejo los datos de mi reserva:

Fecha de reserva: 6 de junio
Hoy me escribió la financiera un email donde parece que está todo bien, y están a la espera del VIN.
El VIN no aparece aún en el código fuente de la web.
Fecha estimada de entrega: mayo-junio

Un saludo y gracias!
Muy buenas @r0ber , bienvenido al hilo y enhorabuena por la adquisición.

Seguramente que la fecha estimada que tienes se cumpla, pero yo me inclinaría más por junio. De momento, parece que los VINs de los barcos que están en movimiento y conformados están repartidos, pero nunca se sabe, hay veces que alguien por lo que sea rechaza o aplaza la entrega del coche y si su configuración coincide con la tuya te lo pueden adjudicar.

De todas manera y no a mucho tardar, hay un barco que debería cargar coches con destino Barcelona y que llegaría a mediados de junio. Pero toca esperar a que se confirme su itinerario, ya que las navieras son muy amigas de no comprometerse con nadie y cambian planes sobre la marcha jeje. Lo iremos viendo.

Ya he añadido tus datos a la lista. Saludos!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 10 de Mayo de 2023, 11:12:13 am »
Buenos días!!!

Solo comentaros que ya tenemos al GLOVIS CHALLENGE cruzando el Canal de Suez. En estos momentos se encuentra a medio camino y según la ETA que envía su transpondedor, le tendríamos en Barcelona el día 14-5 sobre las 16:00h. Como ya os comente, el tema de la hora exacta de llegada tendrá que irse afinando poco a poco.

« Respuesta #535 en: 10 de Mayo de 2023, 12:08:58 pm »
Una pregunta rápida, los M3 2023 RWD vienen con el altavoz externo y boombox? Como veo que hay una opción de 215€ en la tienda Tesla...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 10 de Mayo de 2023, 12:12:28 pm »
Yo en el mío se tira pedetes desde fuera y parece sonar un altavoz externo. Y el boombox entiendo que te refieres a eso no?
Ayer le hice un espectáculo de luces con el tema de star wars a mi hijo que alucino y el audio lo saca de los altavoces interiores. Baja las ventanillas para hacer el show.

Si me dices qué mirar lo hago.
« Respuesta #537 en: 10 de Mayo de 2023, 12:15:23 pm »
Yo en el mío se tira pedetes desde fuera y parece sonar un altavoz externo. Y el boombox entiendo que te refieres a eso no?
Ayer le hice un espectáculo de luces con el tema de star wars a mi hijo que alucino y el audio lo saca de los altavoces interiores. Baja las ventanillas para hacer el show.

Puedes enviar sonidos al coche para que se reproduzcan desde la app? O cuándo estás viendo algo por las cámaras, hablarle al que está apoyado en tu coche que se aparte?

« Respuesta #538 en: 10 de Mayo de 2023, 12:27:34 pm »
Buenas! dejo los datos de mi reserva:

Fecha de reserva: 5 de mayo
Sin financiación de tesla (banco, que no soy rico)
De momento sin VIN ni mostrado ni oculto
Fecha estimada de entrega: mayo-junio 2023

Un saludo!
« Respuesta #539 en: 10 de Mayo de 2023, 12:49:25 pm »

Puedes enviar sonidos al coche para que se reproduzcan desde la app? O cuándo estás viendo algo por las cámaras, hablarle al que está apoyado en tu coche que se aparte?

Si pagas conectividad premium sí puedes hablar desde la aplicación. Cosa que también necesitas para ver las cámaras en directo (está limitado a unos 15 minutos al día).

Si no, solo te puedes tirar pedos desde la aplicación.