El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #555 en: 10 de Mayo de 2023, 09:32:39 pm »
Y salía donde las facturas etc? Me parece raro. Igual no lo vi y no me lo han reclamado.

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 10 de Mayo de 2023, 11:12:33 pm »
Buenas.
Me ha actualizado la fecha de entrega de mayo - junio a: Fecha de entrega estimada: Mayo 24 - Junio 09

Aún sigue sin aparecer el VIN.

Un saludo!

Buenas!

Gracias por el hilo, muy interesante y útil.

Dejo los datos de mi reserva:

Fecha de reserva: 6 de junio
Coche: Model 3 SR, blanco, tapicería negra, sin extras
Lugar: Madrid
Hoy me escribió la financiera un email donde parece que está todo bien, y están a la espera del VIN.
El VIN no aparece aún en el código fuente de la web.
Fecha estimada de entrega: mayo-junio

Un saludo y gracias!
« Respuesta #557 en: 11 de Mayo de 2023, 12:06:02 am »
Buenas.
Me ha actualizado la fecha de entrega de mayo - junio a: Fecha de entrega estimada: Mayo 24 - Junio 09

Un saludo!

Buenas!

Hoy me escribió la financiera un email donde parece que está todo bien, y están a la espera del VIN.

Un saludo y gracias!

Genial ! A mi igual, tampoco VIN , misma fecha, vienen juntitos
« Respuesta #558 en: 11 de Mayo de 2023, 12:06:12 am »
Buenas noches, mi reserva:

Fecha de reserva: 5 de mayo
Sin financiación de tesla
De momento sin VIN ni mostrado ni oculto
Fecha estimada de entrega: mayo-junio 2023

Buenas noches
« Respuesta #559 en: 11 de Mayo de 2023, 01:44:58 am »
Buenas.

Un saludo!

Buenas!

Un saludo y gracias!

Genial ! A mi igual, tampoco VIN , misma fecha, vienen juntitos

Y el mio! Creía que nos tenian olvidados! Van a ser trillizos!
« Respuesta #560 en: 11 de Mayo de 2023, 07:04:14 am »
Yo pedí ayer un M3 SR blanco sin extras, pendiente de financiación y me quedó muerto ya tengo VIN y fecha de entrega 14-27 mayo. ;D
A ver si se han equivocado y me lo regalan

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 11 de Mayo de 2023, 08:24:44 am »

Excelente!

Ese Glovis Challange va rapidísimo!

Aprovecho un ratillo que tengo libre para dejaros la actualización, que hoy estoy currando....

Actualización 10-5-2023...

GRANDE MIRAFIORI, navega por el Mediterráneo rumbo a Southampton (UK), donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 17-5.

GRANDE NAPOLI, otro que ya ha llegado a las puertas del Canal de Suez y se encuentra fondeado y a la espera para cruzarlo mañana. Este barco se dirigirá al puerto esloveno de Koper, donde se le espera el día 14-5.

GLOVIS CHALLENGE, cruzó el Canal a lo largo de la mañana y ya navega por el Mediterráneo rumbo a Barcelona  con todos esos coches que estamos esperando, su llegada está programada para el dia 14-5, y respecto a la hora... pues vamos a ir viendo, su última ETA es a las 16:00h. Si es así y el domingo estáis libre sobre esa hora, tengo preparada una pequeña sorpresa para poner punto y final al seguimiento.

HOEGH SHANGHAI, navega por el Mar Rojo en su marcha hacia el Canal de Suez, donde llegará el día 11-4. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Confirmado que lleva Teslas.
Link para comprobar con VIN si tu coche va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

RCC PASSION, terminando de cruzar el Océano Índico rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara el 15-4. De momento sigue siendo un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa. Ahora nos toca esperar hasta que llegue a Suez para ver cuál es su próximo destino, a menos que lo averigüemos antes claro.

DON PASQUALE, barco confirmado con Teslas, algunos de ellos van para UK, pero claro, antes debe de pasar por Barcelona, por lo que hay muchas probabilidades de que deje un buen puñado de coches aquí. Navega por el Oceano Índico hacia el Canal de Suez donde debería llegar el 17-5 y una vez que lo cruce se dirigirá hacia Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5. En cuanto salga en la programación del puerto de Barcelona os lo haré saber, de momento naaa.

HOEGH TRACER, partió del puerto de Taicang después de 22 horas, ahora navega por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur para repostar y proseguir hacia Suez, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica. Lo dejaremos en la lista de sospechosos hasta que algún comprador europeo confirme VIN.

MORNING LINDA, después de permanecer durante 48 horas en el puerto Norte de Shanghái, hoy ha partido hacia Singapur para hacer una parada técnica de repostaje y proseguir hacia Suez. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso.

MORNING CORNELIA, Finalmente y tras el suspense por haber cargado en el puerto Sur y posteriormente en el puerto Norte, ha partido con destino Colombia, así que no es de interés. Lo sacamos de la lista.

NOVEDADES !!!

Se va acercando poco a poco el cierre de la ventana temporal para que a un barco que salga de Shanghái le de tiempo a llegar a Europa para entrega de coches en el segundo trimestre, y creo que vamos a tener bastante movimiento de barcos en los próximos días, vamos a ver si hay suerte y nos caen un par de ellos para Barcelona. De momento hoy tenemos 3 barcos con papeletas de venir para Europa.

GRANDE CALIFORNIA y SUNBELT SPRIT se encuentran cargando en el puerto Sur. El primero tiene en su ruta programada pasar por Zeebrugge, así que vendrá para Europa y del segundo de momento no tengo naaa.

HOEGH LONDON, otro barco Hoegh cargando en Taicang y con ruta programada hacia Europa que es muy posible que cargue Teslas, pero que no podremos confirmar hasta que a algún comprador le llegue el VIN y encuentre su coche en este barco.

No tengo la menor duda de que Tesla aprovechará cualquier espacio libre en cualquier barco que pase por Shanghai y tenga ruta programada hacia Europa.

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 11 de Mayo de 2023, 09:00:04 am »
Buenos dias dcor!!

Si, la verdad es que lleva una marcha desde que salió de Shanghái que es impresionante, no hace más que ir recortando tiempo al reloj para su llegada s Barcelona.

Ahora según su transpondedor, su hora estimada de llegada sería para el día 14-5 a las 10:00 a m. , otras 4 horas que ha arañado. Pero bueno, al final quien manda es el puerto y entrará cuando se lo indiquen aunque llegue con adelanto y lo mismo le toca esperar a las afueras del puerto un rato jeje. Lo importante es que llegue sin incidencias.

Saludos!!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #563 en: 11 de Mayo de 2023, 10:12:37 am »
Pero bueno! Que alegría! Esperaba que tardara mucho más!

El mío pedido del 5, ha cambiado de "mayo - junio 2023" a "15 mayo - 29 mayo".

Ya tengo VIN, aunque no incluye el número 5YJ3 que estaba yo buscando por ahí. Empieza por LRW3 ... ¿Alguien sabe si es normal?

Y ya está pagado, así que a ver qué me dicen de la entrega.

Un saludo!
« Respuesta #564 en: 11 de Mayo de 2023, 10:19:53 am »

Ya tengo VIN, aunque no incluye el número 5YJ3 que estaba yo buscando por ahí. Empieza por LRW3 ... ¿Alguien sabe si es normal?

Un saludo!
https://teslatap.com/vin-decoder/

LRW significa que es fabricado en Tesla China (Shanghái).

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 11 de Mayo de 2023, 10:20:21 am »

Un saludo!
Absolutamente normal porque tú coche viene de China, 5YJ es para coches fabricados en EEUU, es decir, MS y MX.

Por qué estabas buscando la otra combinación??

El VIN te apareció en tu cuenta??
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #566 en: 11 de Mayo de 2023, 10:23:53 am »
A mí del Tesla vision no me mandaron nada. Quizás por eso no lo tengo activo? No puedo activarlo y tengo versión 2023.12.5
No firmaste el consentimiento de recibir un coche sin sensores y que en su lugar tendrías un "maravilloso sistema  " llamado Tesla Vision ??
No. Aprovecho aquí por si alguno de los compañeros que recibieron recientemente les pasó igual. Yo no firmé nada de eso y simplemente no lo tengo.
A mi me apareció una o dos semanas despues de hacer el pedido.

Saludos
« Respuesta #567 en: 11 de Mayo de 2023, 10:39:46 am »

Un saludo!
Absolutamente normal porque tú coche viene de China, 5YJ es para coches fabricados en EEUU, es decir, MS y MX.

Por qué estabas buscando la otra combinación??

El VIN te apareció en tu cuenta??

Sí sí, donde estan los detalles del pedido y ahora estoy esperando que hayan "detectado" la transferencia.

Gracias!
« Respuesta #568 en: 11 de Mayo de 2023, 10:48:56 am »
Pues a mi también me dan fecha de entrega entre el 15 y el 27 de mayo, ya tengo el VIN!!!!
« Respuesta #569 en: 11 de Mayo de 2023, 12:39:32 pm »
Hola , una duda , he reservado a mi nombre , si ya hice resto , el día de ir a pagar o recogerlo , puede hacerse a nombre de otra persona ?

Gracias