El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #570 en: 11 de Mayo de 2023, 12:43:50 pm »
Hola , una duda , he reservado a mi nombre , si ya hice resto , el día de ir a pagar o recogerlo , puede hacerse a nombre de otra persona ?

Gracias

Yo pregunté eso y me comentaron que no había problema pero porque no entraba en el MOVES.
« Respuesta #571 en: 11 de Mayo de 2023, 02:02:21 pm »
Una duda sobre la entrega de vehículo. Me mandaron por correo electrónico una tasación, pero me piden esto, y no hay manera de que se actualice. ¿Sabeís si hay que hacer primero la transferencia? ¿No se descuenta del importe de compra?:

"Etapas siguientes

Después de realizar su pedido, inicie sesión en su cuenta Tesla, haga click en "Trade-In", actualice el kilometraje y adjunte las fotografías de su vehículo actual. Le enviaremos un email cuando su oferta final esté disponible."

« Respuesta #572 en: 11 de Mayo de 2023, 02:49:11 pm »
Hay alguna forma de ponerse en contacto con un TA o alguien se tesla ?? Por que el teléfono es imposible te cuelgan a la hora de espera , tengo dudas sobre un tema económico y no hay forma …

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 11 de Mayo de 2023, 02:58:03 pm »
Hay alguna forma de ponerse en contacto con un TA o alguien se tesla ?? Por que el teléfono es imposible te cuelgan a la hora de espera , tengo dudas sobre un tema económico y no hay forma …
Acercarte a un SC en persona. O eso o tener más paciencia que un Santo por teléfono y cuando te respondan..  hacer 3 inspiraciones profundas para relajar el estado de ánimo y cruzar los dedos pq te toque un TA medianamente instruido.  ;)

Tesla Normal
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #574 en: 11 de Mayo de 2023, 03:05:41 pm »
Acercarte a un SC en persona. O eso o tener más paciencia que un Santo por teléfono y cuando te respondan..  hacer 3 inspiraciones profundas para relajar el estado de ánimo y cruzar los dedos pq te toque un TA medianamente instruido.  ;)

Tesla Normal

Gracias ! Me acercaré , por que o veo esto o no hay coche jaja

« Respuesta #575 en: 11 de Mayo de 2023, 04:12:28 pm »
Muy buenas.

Ya con todo el papeleo acabado, reservado el 14/4. En la factura entrega para el 20 de mayo...ya en breve  ;D
En la app me sale entrega del 13 al 27 de mayo.
Entrega en Barcelona, zona Puerto.

Un saludo

Ya me ha llegado el mail  ;D

Entrega el dia 26/5 en el puerto de barcelona.
« Respuesta #576 en: 11 de Mayo de 2023, 04:54:30 pm »
La única forma que yo he encontrado de hablar por teléfono con ellos es marcar en la locución que eres propietario. Las dos veces que he llamado marcando eso a los 3 y 5 minutos me lo han cogido. La persona que te lo coge le pasa nota a tu asesor y te llama al rato.
« Respuesta #577 en: 11 de Mayo de 2023, 05:25:33 pm »
La única forma que yo he encontrado de hablar por teléfono con ellos es marcar en la locución que eres propietario. Las dos veces que he llamado marcando eso a los 3 y 5 minutos me lo han cogido. La persona que te lo coge le pasa nota a tu asesor y te llama al rato.

Gracias !!

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 11 de Mayo de 2023, 06:53:34 pm »
Buenas tardes, el dia 03-05-023 encargue mi Tesla model Y y ayer me notificaron que la entrega esta prevista entre el 20 de este mes y el 5 de junio. A es un model y long Range color blanco sin extras.

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 11 de Mayo de 2023, 06:56:38 pm »
A perdonar , entrega en el puerto de Barcelona
« Respuesta #580 en: 11 de Mayo de 2023, 08:19:08 pm »
Muy buenas grupo, es mi primer mensaje.
Yo reservé mi model 3, standard negro el 17/04, al día siguiente ya gestioné con CaixaBank (es mi banco) la parte que quería financiar y al día siguiente ya tenia aprobada la financiación, supongo que al ser cliente de ellos, lo agiliza bastante.
Saqué el VIN oculto de la página web y en 2 días ya tenía la factura definitiva con el VIN (el mismo que el oculto), indicaba el día 20/05 fecha de entrega.
Se pusieron en contacto conmigo enseguida desde Testa Barcelona para que hiciera el pago del resto, así lo hice.
El Martes, me llamó mi TA de Barcelona (Nuria) y me han dado fecha de entrega definitiva el 25/05 a las 16:00 en el puerto de bcn, así que en mi caso todo ha ido muy rápido y muy bien. Espero que el día de la entrega siga así.
Genial este foro, me ha ayudado mucho en mi compra. Gracias a todos.

Ahora a esperar matrícula y gestionar seguro. Estoy mirando por ahora linea directa pero hay un tema en el foro que miraré bien los comentarios.
En fin, con muchas ganas de Tesla.

« Respuesta #581 en: 11 de Mayo de 2023, 08:38:08 pm »
Hola a todos.

Os voy contando mi caso, por si me podéis aconsejar algo:

Pedí mi MYLR en julio de 2021 (RN1153…). Pero a los pocos días salió un rumor de que iban a salir colores nuevos y como no estaba muy contento con los colores que venían de Berlín (otra de mis condiciones), y no tenía prisa, pedí que parasen el pedido hasta que estuviesen disponibles los colores nuevos. Al final me alegré de mi decisión, porque en cuanto vi el midnight cherry supe que ese iba a ser mío.

Bueno, casi dos años después, estoy esperando como agua de mayo que por fin llegue mi MY. Y ya van dos veces que me dejan con la miel en los labios…

Sin tener todavía VIN, hace dos semanas mis fechas eran del 5 al 21 de mayo. El 6 de mayo cambiaron a del 10 al 26 de mayo. Y ayer, día 11, volvieron a cambiar, ahora son del 31 de mayo al 30 de junio.

¿Os ha ocurrido esto a alguno? Obviamente, después de esperar tanto tiempo, no voy a echarme atrás. ¿Será porque es midnight cherry? ¿He de esperar mucho más baile de fechas? ¿Qué me podéis contar?  :-\

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 11 de Mayo de 2023, 09:07:19 pm »
Pues bienvenidos al hilo @shasa y @dadidu75 , ya he añadido vuestros datos al listado  ;)

dadidu75, ya veo que has estado siguiendo el hilo y te agradezco de que hayas leído el principio del mismo, ya que es lo ideal para hacerse una idea de cuáles son los pasos a seguir desde que se reserva un coche. Me alegro de que todo haya ido a buen ritmo y que hayas aplicado el truquillo de buscar el VIN oculto, cosa que suele dar tranquilidad cuando se está esperando coche.

Salidos y que vaya todo bien.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 11 de Mayo de 2023, 09:14:27 pm »
Hola a todos.

Os voy contando mi caso, por si me podéis aconsejar algo:

Pedí mi MYLR en julio de 2021 (RN1153…). Pero a los pocos días salió un rumor de que iban a salir colores nuevos y como no estaba muy contento con los colores que venían de Berlín (otra de mis condiciones), y no tenía prisa, pedí que parasen el pedido hasta que estuviesen disponibles los colores nuevos. Al final me alegré de mi decisión, porque en cuanto vi el midnight cherry supe que ese iba a ser mío.

Bueno, casi dos años después, estoy esperando como agua de mayo que por fin llegue mi MY. Y ya van dos veces que me dejan con la miel en los labios…

Sin tener todavía VIN, hace dos semanas mis fechas eran del 5 al 21 de mayo. El 6 de mayo cambiaron a del 10 al 26 de mayo. Y ayer, día 11, volvieron a cambiar, ahora son del 31 de mayo al 30 de junio.

¿Os ha ocurrido esto a alguno? Obviamente, después de esperar tanto tiempo, no voy a echarme atrás. ¿Será porque es midnight cherry? ¿He de esperar mucho más baile de fechas? ¿Qué me podéis contar?  :-\
Que tal @macescandon ,los coches con el color que has elegido tu, se han comenzado a fabricar hace relativamente poco tiempo y salen de la fábrica con cuentagotas, empezaron con el Quick Silver primero. El tema del cambio de fechas constante es completamente normal y te recomiendo no hacerle ni puñetero caso a la App, o terminará volviéndote loco.

Has probado a buscar el VIN oculto?? si no es así, te recomiendo que te vayas a la primera página del hilo, donde explico cómo hacerlo y te recomiendo el método del PC, ahh, y recuerda buscar las iniciales XP7, ya que tú coche viene de Berlín. Si ya has probado a buscarlo y no aparece nada... tocará seguir esperando y buscar de nuevo de vez en cuando.

Saludos y suerte!!

keops

*
  • 26106
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 11 de Mayo de 2023, 09:21:53 pm »

¿Dos años esperando un MY?
¿De verdad?

¿Y cómo lo has sobrevivido?

A mí me dejaron 9 meses esperando un M3 y se me hizo larguísimo.