El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #585 en: 11 de Mayo de 2023, 09:24:33 pm »
2 años esperando? Yo me pillaba el blanco y me gastaba los 3mil euros en vinilos para hacerlo del mismo color.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 11 de Mayo de 2023, 09:36:05 pm »
Muy buenas grupo, es mi primer mensaje.
Yo reservé mi model 3, standard negro el 17/04, al día siguiente ya gestioné con CaixaBank (es mi banco) la parte que quería financiar y al día siguiente ya tenia aprobada la financiación, supongo que al ser cliente de ellos, lo agiliza bastante.
Saqué el VIN oculto de la página web y en 2 días ya tenía la factura definitiva con el VIN (el mismo que el oculto), indicaba el día 20/05 fecha de entrega.
Se pusieron en contacto conmigo enseguida desde Testa Barcelona para que hiciera el pago del resto, así lo hice.
El Martes, me llamó mi TA de Barcelona (Nuria) y me han dado fecha de entrega definitiva el 25/05 a las 16:00 en el puerto de bcn, así que en mi caso todo ha ido muy rápido y muy bien. Espero que el día de la entrega siga así.
Genial este foro, me ha ayudado mucho en mi compra. Gracias a todos.

Ahora a esperar matrícula y gestionar seguro. Estoy mirando por ahora linea directa pero hay un tema en el foro que miraré bien los comentarios.
En fin, con muchas ganas de Tesla.
Pues igualito que el mío. Lo vas a flipar. Hoy he hecho arc de triomf, Guinard, cornella, 26km 97kWh/km. Alucinante. Es un mechero.

Ir revisando el hilo que aquí Temboa os irá haciendo amena la espera
« Respuesta #587 en: 11 de Mayo de 2023, 09:44:19 pm »
¿Dos años esperando un MY?
¿De verdad? 

¿Y cómo lo has sobrevivido?

A mí me dejaron 9 meses esperando un M3 y se me hizo larguísimo.

Malamente. Pero después del primer año, te dices que llegados a este punto…  ::)

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 11 de Mayo de 2023, 09:48:01 pm »
Muy buenas a tod@s !!

Vamos con la actualización de hoy día 11-5-2023, que casi me pilla el toro  :P

GRANDE MIRAFIORI, navega por el Mediterráneo rumbo a Southampton (UK), donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 17-5.

GRANDE NAPOLI, otro que cruzó hoy el Canal de Suez y ya navega por el Mediterráneo hacia el puerto esloveno de Koper, donde se le espera el día 14-5.

GLOVIS CHALLENGE, navegando  Mediterráneo sin incidencias rumbo a Barcelona con todos esos coches que estamos esperando, su llegada está programada para el dia 14-5, y respecto a la hora... pues vamos a ir viendo, como os comenté esta mañana, la hora que marca su transponder es hacia las 10:00 a m.

HOEGH SHANGHAI, el último de la fila jeje, y se repite el patrón. Ya se encuentra fondeado en su posición de espera a las puertas del Canal hasta mañana por la mañana que comience a cruzarlo. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Confirmado que lleva Teslas.
Link para comprobar con VIN si tu coche va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

RCC PASSION, ya ha cruzado el Golfo de Aden y ahora mismo está entrando al Mar Rojo rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara el 14-5. De momento sigue siendo un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa. Ahora nos toca esperar hasta que llegue a Suez para ver cuál es su próximo destino, a menos que lo averigüemos antes claro.

DON PASQUALE, barco confirmado con Teslas, algunos de ellos van para UK, pero claro, antes debe de pasar por Barcelona, por lo que hay muchas probabilidades de que deje un buen puñado de coches aquí. Está terminando de cruzar el Oceano Índico y mañana tocará cruzar el Golfo de Aden en su camino hacia el Canal de Suez donde debería llegar el 17-5 y una vez que lo cruce se dirigirá hacia Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5. En cuanto salga en la programación del puerto de Barcelona os lo haré saber, de momento naaa.

HOEGH TRACER, partió del puerto de Taicang después de 22 horas, ahora navega por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur para repostar y proseguir hacia Suez, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica. Lo dejaremos en la lista de sospechosos hasta que algún comprador europeo confirme VIN.

MORNING LINDA, después de permanecer durante 48 horas en el puerto Norte de Shanghái, hoy ha partido hacia Singapur para hacer una parada técnica de repostaje y proseguir hacia Suez. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso.

GRANDE CALIFORNIA, continua cargando en el puerto Sur. A ver si mañana podemos ver unas imágenes si nuestro amigo WU WA lo pilla con su dron y confirmamos si está cargando Teslas.

HOEGH LONDON, continua cargado, otro barco Hoegh en Taicang y con ruta programada hacia Europa que es muy posible que cargue Teslas, pero que no podremos confirmar hasta que a algún comprador le llegue el VIN y encuentre su coche en este barco.

SUNBELT SPRIT, finalizó de cargar en el puerto Sur y ha puesto rumbo hacia Corea del Sur. En el trimestre pasado algunos barcos con Teslas pasaron primero por algún puerto de Corea del Sur para luego dirigirse hacia Europa. Lo saco se la lista para seguirlo en segundo plano, y solamente en caso de que sea sospechoso volveré a ponerlo en la lista.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 11 de Mayo de 2023, 09:48:29 pm »
Resumen por aquí...

« Respuesta #590 en: 11 de Mayo de 2023, 09:53:34 pm »
2 años esperando? Yo me pillaba el blanco y me gastaba los 3mil euros en vinilos para hacerlo del mismo color.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Lo peor es que puede que todavía termine por gastarme una pasta en PPFs y tratamientos cerámicos para evitar que me salte una china y se lleve la pintura :-/ Pero bueno, ya llegará …

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 11 de Mayo de 2023, 10:03:03 pm »
Pues bienvenidos al hilo @shasa y @dadidu75 , ya he añadido vuestros datos al listado  ;)

dadidu75, ya veo que has estado siguiendo el hilo y te agradezco de que hayas leído el principio del mismo, ya que es lo ideal para hacerse una idea de cuáles son los pasos a seguir desde que se reserva un coche. Me alegro de que todo haya ido a buen ritmo y que hayas aplicado el truquillo de buscar el VIN oculto, cosa que suele dar tranquilidad cuando se está esperando coche.

Salidos y que vaya todo bien.
A mi no me sale el vin en oculto.
« Respuesta #592 en: 11 de Mayo de 2023, 10:06:16 pm »
Mañana recojo el mío a las 10,30!! Nervioso es poco! Ya os contaré familia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 11 de Mayo de 2023, 10:09:21 pm »
Mañana recojo el mío a las 10,30!! Nervioso es poco! Ya os contaré familia

Toma yaaaaaa!!! Ya casi casi lo estás acariciando  :P

Esta noche no duermes  ;)

Fuerte abrazo!!!
« Respuesta #594 en: 11 de Mayo de 2023, 10:18:14 pm »
Por cierto, mirad lo que me ha llegado

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 11 de Mayo de 2023, 10:27:07 pm »
Si lo recoges en el puerto igual te veo Tengo una visita en la empresa de delante a las 11.
En la calle farola hay unos cargadores creo que de iberdrola o endesa, no sé si están activos aún pero hace un par de meses ahí estaban y no los localizo en las apps.
Y en zona franca cerca del acceso hay uno de 50kW de endolla Barcelona por si necesitas darle un chute de energía.
Si necesitas algo avisa! Y disfruta!
« Respuesta #596 en: 11 de Mayo de 2023, 10:32:50 pm »
Si lo recoges en el puerto igual te veo Tengo una visita en la empresa de delante a las 11.
En la calle farola hay unos cargadores creo que de iberdrola o endesa, no sé si están activos aún pero hace un par de meses ahí estaban y no los localizo en las apps.
Y en zona franca cerca del acceso hay uno de 50kW de endolla Barcelona por si necesitas darle un chute de energía.
Lo recojo en Malaga ;)

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 11 de Mayo de 2023, 10:34:05 pm »
Lo recojo en Malaga ;)

Pues no sé por qué creía que era en el puerto de Barcelona
Bueno, igual te veo... Aunque por aquí
Disfrútalo! Yo estoy flipando con mi m3sr.
« Respuesta #598 en: 11 de Mayo de 2023, 10:58:55 pm »
Muy buenas grupo, es mi primer mensaje.
Yo reservé mi model 3, standard negro el 17/04, al día siguiente ya gestioné con CaixaBank (es mi banco) la parte que quería financiar y al día siguiente ya tenia aprobada la financiación, supongo que al ser cliente de ellos, lo agiliza bastante.
Saqué el VIN oculto de la página web y en 2 días ya tenía la factura definitiva con el VIN (el mismo que el oculto), indicaba el día 20/05 fecha de entrega.
Se pusieron en contacto conmigo enseguida desde Testa Barcelona para que hiciera el pago del resto, así lo hice.
El Martes, me llamó mi TA de Barcelona (Nuria) y me han dado fecha de entrega definitiva el 25/05 a las 16:00 en el puerto de bcn, así que en mi caso todo ha ido muy rápido y muy bien. Espero que el día de la entrega siga así.
Genial este foro, me ha ayudado mucho en mi compra. Gracias a todos.

Ahora a esperar matrícula y gestionar seguro. Estoy mirando por ahora linea directa pero hay un tema en el foro que miraré bien los comentarios.
En fin, con muchas ganas de Tesla.
Pues igualito que el mío. Lo vas a flipar. Hoy he hecho arc de triomf, Guinard, cornella, 26km 97kWh/km. Alucinante. Es un mechero.

Ir revisando el hilo que aquí Temboa os irá haciendo amena la espera

Muchas gracias!, si si ya se que Temboa es un crack!!!!

« Respuesta #599 en: 11 de Mayo de 2023, 11:01:42 pm »
Pues bienvenidos al hilo @shasa y @dadidu75 , ya he añadido vuestros datos al listado  ;)

dadidu75, ya veo que has estado siguiendo el hilo y te agradezco de que hayas leído el principio del mismo, ya que es lo ideal para hacerse una idea de cuáles son los pasos a seguir desde que se reserva un coche. Me alegro de que todo haya ido a buen ritmo y que hayas aplicado el truquillo de buscar el VIN oculto, cosa que suele dar tranquilidad cuando se está esperando coche.

Salidos y que vaya todo bien.

Gracias a ti, haces un trabajo increíble, a mi personalmente me ha ayudado mucho seguir el hilo de todo esto.