El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #675 en: 13 de Mayo de 2023, 09:47:12 pm »
Gracias.  Tremenda actitud  ;D

Saludos

PD: Cuando llego a morderme el hueso de los dedos, hay que parar verdad?
Si, porque como llegues al nervio mediano.... te quedará sin sensibilidad en la palma de la mano y casi todos los dedos menos el meñique y parte del anular, que los controla el nervio cubital, así que.... a ver cómo agarras el volante después  :P
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 13 de Mayo de 2023, 09:47:56 pm »
En un principio me dieron fecha de entrega para el 25, pero el TA me la cambio para el 2.
Hoy he ido a Tesla para ver qué me contaban, cuando llegaba el coche; y el comercial me aseguraba que el barco llegaba entre el 22 y el 25 a Barcelona, y que dudaba incluso de que el coche llegase el 2 a madrid.
Algún caso similar?
Además comentar lo chulo y prepotente que ha sido el TA.
Vaya, pues ya sois dos en la lista a los que os han dado el 2 de junio para recoger en Madrid. @arponpes , estate pendiente de tu fecha porque lo mismo te la cambian como a los compañeros.
A mí, de momento, me sigue diciendo la misma fecha, 26 de mayo a las 18:00. Tengo un correo de mi TA del viernes donde me comenta que esta semana cierra la matriculación (ya tengo todo pagado) y me confirma la fecha definitiva... ya os comentaré :)
Perfecto, y que siga así  ;)

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 13 de Mayo de 2023, 09:50:52 pm »
Hola !!

Pues visto y no visto , me ha llegado hoy la factura y el VIN, me piden pagar ya ( no voy a poder por que tengo limitadas las transferencias y tengo que ir a oficina el lunes ¿entiendo que no pasa nada por tardar un par de días no?)

Estoy asombrado por que la fecha de entrega estimada se adelantó al 13-20 mayo ….
Ostras!!! Pero si lo encargaste hace 5 días!!!!
Que guay!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo un récord!!! Enhorabuena Calius, me alegro que de esa visita al SC sirviera para algo.

Saludos

Celio

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
    • Referido:
« Respuesta #678 en: 13 de Mayo de 2023, 10:21:27 pm »
Perdon David de antemano por entrar aqui a saco ,pero acabo de pedir uno desde el Salon del Automovil de Barcelona (regalan un Wall Connector) y utilice tu codigo de referido
Es un M3SR sin extras

;D

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 13 de Mayo de 2023, 10:33:06 pm »
Perdon David de antemano por entrar aqui a saco ,pero acabo de pedir uno desde el Salon del Automovil de Barcelona (regalan un Wall Connector) y utilice tu codigo de referido
Es un M3SR sin extras

;D
Así que tú eres Carlos?? Nada que perdonar @CELIO !! Menudo sorpreson inesperado que me has dado, jajaja

Muchísimas gracias por utilizar mi código y por aquí ando para cualquier duda que te surja durante el proceso de espera hasta que te llegue el coche. Te apunto en la lista si te parece bien y ya me pasas el resto de datos, color, asientos etc...

Saludos!!

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 13 de Mayo de 2023, 10:40:55 pm »
Buenas noches!!!

Bueno, pues ya solamente quedan unas horas para que el GLOVIS CHALLENGE llegue al puerto de Barcelona. Su hora estimada de llegada según transponder es las 10:00 a.m. y dependiendo del tráfico que haya a su llegada podría entrar al puerto a esa hora o un poco más tarde.

Como os comenté el otro día en uno de los resúmenes diarios, mañana estaré pendiente de su llegada para ofreceros una pequeña sorpresa  ;) , esperemos que haga buen día.

Os avisaré con tiempo de sobra.
« Respuesta #681 en: 13 de Mayo de 2023, 10:53:20 pm »
No sé como va esto... esta tarde he hecho el pedido de mi M3 SR blancon con interior blanco...

Me han dicho que es posible que me asignen uno que llegue en un barco en la semana siguiente... es posible? es así?
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 13 de Mayo de 2023, 11:12:16 pm »
No sé como va esto... esta tarde he hecho el pedido de mi M3 SR blancon con interior blanco...

Me han dicho que es posible que me asignen uno que llegue en un barco en la semana siguiente... es posible? es así?
Buenas noches @golumgolum , y bienvenido al hilo, cuéntame qué necesitas

Si querés que te incluya en la lista, necesito que la eches un vistazo y me pasas los datos que estamos incluyendo cuando tengas un rato.

Respecto a la llegada de barcos a Barcelona, puedes verlo en el resumen diario que publicó. Estan previstas 2 llegadas, uno mañana y el otro el lunes 22, y si, puede darse la situación de que si queda algún VIN libre, te lo asignen. Vete a la página 1 del hilo y leete el tema de cómo buscar un VIN oculto.

Saludos
« Respuesta #683 en: 13 de Mayo de 2023, 11:57:34 pm »
Muy buenos días, me faltan datos por completar de alguno de vosotros así como confirmaciones para el listado de pedidos, a ver si tenéis un ratillo y me contáis..

@eestepin , bueno, pues al fin llegó el día de tu recogida según los últimos datos que nos comentaste, me confirmas que es así?. Espero que todo vaya bien y por aquí andamos expectantes.

@angelgel , muy buenas, lo último que nos comentaste es que tenías fecha de entrega entre el 1 y el 15 de mayo. Te dijeron cita de recogida o ya has recogido el coche??

@Jordifnk , me falta el dato de la ciudad donde recoges tú coche y ya que estamos si hay alguna novedad en cuanto a cita de recogida, algún avance??

@moscmaniaco , pues lo mismo que al compañero anterior, me falta la ciudad donde recoges el coche y si ya tienes cita cerrada de recogida.

Y ya por último a nuestro compañero @TITOMILANO , me alegro de que poco a poco vaya avanzando la cosa, como te ha comentado dcor, seguramente que la próxima semana avance la cosa bastante y dejes ya todo apañado solamente a falta de recogida del coche, viendo las fechas que están dando en Madrid, vamos en tiempo jeje. La fecha de la factura como habrás podido leer ya, es también una estimación y habrá que esperar a que te den la esperada cita para ir a por tu coche.

Saludos a todos!!

Buenas, pues la entrega será en Barcelona, dejo un coche a cambio y estoy esperando de hace una semana la factura… solo me queda firmar la financiación y hacer transferencia de la entrada…

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 14 de Mayo de 2023, 08:41:37 am »
Muy buenos días!!

Pues nada, ya tenemos al GLOVIS CHALLENGE muy cerca del puerto y como dicen que lo prometido es deuda os cuento...

Os voy a dejar por aquí un link de una webcam desde la cual vais a poder ver la entrada del barco al puerto de Barcelona, si entráis desde un móvil, os recomiendo visualizar las imágenes en posición horizontal y hacer zoom para poder ver mejor el barco. Tiene pinta de que llegara en hora por la distancia a la que se encuentra.

https://portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

Todavía es pronto para verlo en la imagen ya que está capta lo que es la entrada al puerto literalmente, y lo mejor de todo es que tenemos un dia muy despejado y esto ayudará a distinguirlo mejor.

Os dejo captura de su posición actual y foto del barco para localizarlo mejo.

Saludos y os aviso cuando ya se pueda ver, jeje.

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 14 de Mayo de 2023, 08:59:36 am »
Buenos dias!

buenisimo! Gracias por el link @Temboa

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 14 de Mayo de 2023, 09:33:46 am »
Acabo de echar un vistazo al muelle donde tiene que atracar el barco y.... vaya!! ahora mismo los tenemos ocupados por dos barcos que llegaron uno durante la madrugada, a eso de las 03:00h y que está repostando ahora mismo (flecha roja y el barco rojo es el que le está abasteciendo de combustible) y el otro que llegó ayer por la tarde noche a eso de las 20:30h (flecha verde).

Conclusión... pues que le tocará esperar hasta que uno de los dos barcos abandone el puerto. Cachissss

« Respuesta #687 en: 14 de Mayo de 2023, 10:35:01 am »
Gracias estaremos al loro!
« Respuesta #688 en: 14 de Mayo de 2023, 10:37:56 am »
Muy buenos días, me faltan datos por completar de alguno de vosotros así como confirmaciones para el listado de pedidos, a ver si tenéis un ratillo y me contáis..

@eestepin , bueno, pues al fin llegó el día de tu recogida según los últimos datos que nos comentaste, me confirmas que es así?. Espero que todo vaya bien y por aquí andamos expectantes.

@angelgel , muy buenas, lo último que nos comentaste es que tenías fecha de entrega entre el 1 y el 15 de mayo. Te dijeron cita de recogida o ya has recogido el coche??

@Jordifnk , me falta el dato de la ciudad donde recoges tú coche y ya que estamos si hay alguna novedad en cuanto a cita de recogida, algún avance??

@moscmaniaco , pues lo mismo que al compañero anterior, me falta la ciudad donde recoges el coche y si ya tienes cita cerrada de recogida.

Y ya por último a nuestro compañero @TITOMILANO , me alegro de que poco a poco vaya avanzando la cosa, como te ha comentado dcor, seguramente que la próxima semana avance la cosa bastante y dejes ya todo apañado solamente a falta de recogida del coche, viendo las fechas que están dando en Madrid, vamos en tiempo jeje. La fecha de la factura como habrás podido leer ya, es también una estimación y habrá que esperar a que te den la esperada cita para ir a por tu coche.

Saludos a todos!!

Confirmada recogida, todo perfecto
« Respuesta #689 en: 14 de Mayo de 2023, 10:49:45 am »
Acabo de echar un vistazo al muelle donde tiene que atracar el barco y.... vaya!! ahora mismo los tenemos ocupados por dos barcos que llegaron uno durante la madrugada, a eso de las 03:00h y que está repostando ahora mismo (flecha roja y el barco rojo es el que le está abasteciendo de combustible) y el otro que llegó ayer por la tarde noche a eso de las 20:30h (flecha verde).

Conclusión... pues que le tocará esperar hasta que uno de los dos barcos abandone el puerto. Cachissss

Que grande!!! Gracias.

Si lo amarran ahí, queda justo delante de donde lo entregan. Como mucho hay 300metros.

Saludos