El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Página web de tesla no me carga cuando selecciono mi coche y me da un error . ¿Os pasa igual ?
Una duda , por si le paso a alguien , en la trasferencia , se pone en cogido RN…. En el asunto y ya ? O hace falta poner algo más ? Gracias
Chicos, sabeis cual es la festoria que gestiona las matriculaciones?
Y exactamente el mismo mensaje que el que le acabo de mandar al compañero para los que queráis figurar en la lista. Al final son muchos ya los datos que manejo por aquí, por lo que os agradecería que los mandaseis todos en un mismo mensaje, ya sea por aquí o por privado. Más adelante y si os van cambiado fechas estimadas, pues se van cambiando sobre la marcha.Muchas gracias y un saludo.
Cita de: Temboa en 15 de Mayo de 2023, 11:17:13 amY exactamente el mismo mensaje que el que le acabo de mandar al compañero para los que queráis figurar en la lista. Al final son muchos ya los datos que manejo por aquí, por lo que os agradecería que los mandaseis todos en un mismo mensaje, ya sea por aquí o por privado. Más adelante y si os van cambiado fechas estimadas, pues se van cambiando sobre la marcha.Muchas gracias y un saludo.Muy buenas Temboa, como he indicado antes me han cambiado la fecha de entrega al 24/05 a las 16:00 (puerto de bcn).Gracias !!
Cita de: Calius en 15 de Mayo de 2023, 11:21:27 amUna duda , por si le paso a alguien , en la trasferencia , se pone en cogido RN…. En el asunto y ya ? O hace falta poner algo más ? GraciasEso es, en concepto solamente tienes que poner tu RN
Cita de: Calius en 15 de Mayo de 2023, 11:58:44 amPágina web de tesla no me carga cuando selecciono mi coche y me da un error . ¿Os pasa igual ?Si.
Que tal @shasa , alguna novedad con tu pedido?? Encontraste VIN oculto o te lo mandaron oficialmente??Buenos dias Temboa , no tengo PIN oculto y tampoco me lo an mandado, pone que me mandan la factura pero tampoco a llegado. La verdad no se si es normal. A la que tenga algo te lo digo. Muchas graciasSaludos
Cita de: Temboa en 15 de Mayo de 2023, 01:09:26 pmQue tal @shasa , alguna novedad con tu pedido?? Encontraste VIN oculto o te lo mandaron oficialmente??Buenos dias Temboa , no tengo PIN oculto y tampoco me lo an mandado, pone que me mandan la factura pero tampoco a llegado. La verdad no se si es normal. A la que tenga algo te lo digo. Muchas graciasSaludos