El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #765 en: 15 de Mayo de 2023, 01:26:41 pm »
Que tal @shasa , alguna novedad con tu pedido?? Encontraste VIN oculto o te lo mandaron oficialmente??
Buenos dias Temboa , no tengo PIN oculto y tampoco me lo an mandado, pone que me mandan la factura pero tampoco a llegado. La verdad no se si es normal. A la que tenga algo te lo digo. Muchas gracias
Saludos
No tengo vin oculto ni oficialmente. Solo dicen que me mandan factura y fecha estimada 20 a 5 de junio puerto bcn
Bueno, pues si te mandan factura... debería venir el VIN en la misma sí o sí jeje.

A ver si hay suerte.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #766 en: 15 de Mayo de 2023, 01:34:53 pm »
Buenas tardes,me da error al insertar el VIN sabéis a que se puede deber?. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @Djfinger , donde estás intentando insertar el VIN? no entiendo a qué te refieres.
Hola buenas tardes,pues en el enlace que habéis facilitado para comprobar si viene el coche o no en alguno de los barcos.

« Respuesta #767 en: 15 de Mayo de 2023, 02:32:01 pm »
Hola, me ha llamado mi TA por otros asuntos y me confirma que mi entrega es el 24/05 a las 18 horas y que el barco llega a barcelona el 19 o 20….¿Sabéis que barco puede ser?
« Respuesta #768 en: 15 de Mayo de 2023, 03:03:41 pm »
Cita cambiada!
Acabo de salir de Tesla Paseo de Gracia. Conocí a mi TA Eulalia y me ha movido la entrega del 26 al 24 a las 16:00  :D
« Respuesta #769 en: 15 de Mayo de 2023, 04:27:26 pm »
Buenas a todos y sobre todo a Temboa

Cambios por mi parte. Como aun no había pagado me han permitido cambiarme al RWD Long Range del catálogo de inventario por solo 4000€ mas.

Ahora el nuevo mío está en Roterdam y tengo ya nuevo VIN, pero por contra me han retrasado la fecha de entrega.

Temboa (enhorabuena por un muy buen trabajo) actualízame por favor la tabla.

Por cierto, mi TA me ha dicho que mi antiguo VIN no había llegado aun a Barcelona  :o

Saludos
« Respuesta #770 en: 15 de Mayo de 2023, 04:38:50 pm »

Cambios por mi parte. Como aun no había pagado me han permitido cambiarme al RWD Long Range del catálogo de inventario por solo 4000€ mas.

Ahora el nuevo mío está en Roterdam y tengo ya nuevo VIN, pero por contra me han retrasado la fecha de entrega.

Por cierto, mi TA me ha dicho que mi antiguo VIN no había llegado aun a Barcelona  :o

Saludos
Buen cambio ese. Qué fecha prevista de entrega te sale?
« Respuesta #771 en: 15 de Mayo de 2023, 04:51:54 pm »

Saludos

Desde hoy al 29 de Mayo
« Respuesta #772 en: 15 de Mayo de 2023, 05:27:59 pm »
Hola. Soy nuevo por el foro. He estado leyendo este hilo, ya que quiero comprarme un YRWD. Si me desvio del hilo demasiado, lo muevo al que corresponda.

Vivo en Barcelona por lo que, tanto si lo compro de inventario como si lo configuro, lo recibiré en barco y vendrá de China, correcto ?

Creo que el próximo barco llega el 22 de mayo, por lo que no me daría tiempo a conseguir alguno de ellos, si finalmente alguno se queda "huérfano", correcto ?

En principio me atrae más que venga de Berlín pero supongo que a Barcelona sólo nos llegarán los de China, mientras tengan stock y se vean obligados a traerlos de Berlin, verdad?

Probaré el truco de saber el VIN que aparece en la primera página. 

Muchas gracias a todos/as, en especial Temboa, que veo que se lo curra muchísimo
MY RWD MIG
« Respuesta #773 en: 15 de Mayo de 2023, 06:12:15 pm »
Hola. Soy nuevo por el foro. He estado leyendo este hilo, ya que quiero comprarme un YRWD. Si me desvio del hilo demasiado, lo muevo al que corresponda.

Vivo en Barcelona por lo que, tanto si lo compro de inventario como si lo configuro, lo recibiré en barco y vendrá de China, correcto ?

Creo que el próximo barco llega el 22 de mayo, por lo que no me daría tiempo a conseguir alguno de ellos, si finalmente alguno se queda "huérfano", correcto ?

En principio me atrae más que venga de Berlín pero supongo que a Barcelona sólo nos llegarán los de China, mientras tengan stock y se vean obligados a traerlos de Berlin, verdad?

Muchas gracias a todos/as, en especial Temboa, que veo que se lo curra muchísimo
Pues si lo pides en blanco o negro, cada vez hay más papeletas de que venga de Berlín.

Hay un hilo al respecto, pero por aquí hay bastante unanimidad es que es preferible el de China porque el modelo de Berlín va a venir con una batería del fabricante BYD que aún no se sabe qué tal irá en cuanto a autonomía, velocidad de carga, etc. Al fin y al cabo es la primera vez que Tesla monta esa batería, y la norma general es que las pruebas mejor que la hagan con otros.

No es que tenga que salir mala la batería, simplemente que pueden pasar meses hasta que realmente se sepa qué rendimiento pueden dar.

En cuanto a calidades, de Berlín o de China no hay diferencias apreciables.

Si te quieres asegurar de que venga de China, pídelo en gris o rojo (en azul es bastante probable que sea también de China).
« Respuesta #774 en: 15 de Mayo de 2023, 06:14:29 pm »

Pues si lo pides en blanco o negro, cada vez hay más papeletas de que venga de Berlín.

Hay un hilo al respecto, pero por aquí hay bastante unanimidad es que es preferible el de China porque el modelo de Berlín va a venir con una batería del fabricante BYD que aún no se sabe qué tal irá en cuanto a autonomía, velocidad de carga, etc. Al fin y al cabo es la primera vez que Tesla monta esa batería, y la norma general es que las pruebas mejor que la hagan con otros.

No es que tenga que salir mala la batería, simplemente que pueden pasar meses hasta que realmente se sepa qué rendimiento pueden dar.

En cuanto a calidades, de Berlín o de China no hay diferencias apreciables.

Si te quieres asegurar de que venga de China, pídelo en gris o rojo (en azul es bastante probable que sea también de China).
Gracias. Entonces no todos los que vienen a Barcelona son de china y, tanto si lo pido de inventario como configuradi, puede ser de china o berlin... Al menos por el color podemos intentar "elegir" la procedencia ...Gracias

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG
« Respuesta #775 en: 15 de Mayo de 2023, 06:26:01 pm »
Hola! Apúntame fecha de entrega en principio el Viernes 27, pero falta confirmación porque aún no me han mandado para firmar la financiación. ya tengo asignado el bastidor hace bastante. Un model 3 rwd para entregar en Bilbao...
saludos!

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 15 de Mayo de 2023, 06:34:27 pm »

Saludos

Desde hoy al 29 de Mayo
Muy buenas @buvilla , entiendo que mantienes color, tapicería y ruedas??.

Quieres que te cambie la fecha de reserva que tenías por la de hoy??

Y por último, entiendo que la fecha que tienes es estimada verdad?? Y que aún no has cerrado cita para recoger el coche.

Te pregunto todo esto porque las cosas bien hechas bien parecen jeje, y por cierto, menudo cambio!! Ya nos contarás por el hilo de ese modelo que está la mar de interesante por saber datos definitivos.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 15 de Mayo de 2023, 06:38:18 pm »
Buenas tardes,me da error al insertar el VIN sabéis a que se puede deber?. Gracias

Hola @Djfinger , donde estás intentando insertar el VIN? no entiendo a qué te refieres.
Hola buenas tardes,pues en el enlace que habéis facilitado para comprobar si viene el coche o no en alguno de los barcos.

Ahhhh, vale, te refieres al enlace de la compañía naviera HOEGH.

Olvidate de buscar tu coche en esa compañía ya que el siguiente barco que viene para Barcelona con Teslas no pertenece a ella y por eso el resultado que te da la búsqueda es que tú coche no va en un barco de la compañía HOEGH.

Saludos y disculpa por el malentendido.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 15 de Mayo de 2023, 06:47:38 pm »
Hola, me ha llamado mi TA por otros asuntos y me confirma que mi entrega es el 24/05 a las 18 horas y que el barco llega a barcelona el 19 o 20….¿Sabéis que barco puede ser?
Que tal, y no le has preguntado el nombre del barco?? Cachissss.

A día de hoy el único barco confirmado que viene con Teslas desde Shanghái es el DON PASQUALE, que tiene fecha prevista de llegada el día 22-5.

Sois ya varios los que habéis comentado que vuestros TA dicen que el barco llega el día 20 y por más que he buscado, en esa fecha no me cuadra ningún barco que venga desde China, y os aseguro que barco que sale de Shanghái hacia Singapur o Suez, barco que sigo con especial interés si no consigo su programación.

Lo único que tendría algo de sentido, sería un barco que viniese de otro puerto europeo donde previamente se hubiesen descargado Teslas, pero sería la primera vez que esto sucediera, y no tiene ningún sentido ya que a Barcelona llegan barcos desde Shanghai.

Solamente os queda elegir entre lo que os digan vuestros TA o creer en lo que yo os voy contando día a día y siempre con toda mi buena intención.

Saludos.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 15 de Mayo de 2023, 06:58:10 pm »
Hola! Apúntame fecha de entrega en principio el Viernes 27, pero falta confirmación porque aún no me han mandado para firmar la financiación. ya tengo asignado el bastidor hace bastante. Un model 3 rwd para entregar en Bilbao...
saludos!
Buenasss, vas a hacer una cosa, vete a la página 51 del hilo y le hechas un vistazo a la lista, despues, ya sea por aquí o por privado, me pasas toooodo los datos que recogemos en ella porque sino, es un descontrol de tantos datos que manejo porfa.