El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #810 en: 16 de Mayo de 2023, 10:45:59 am »
Y ese coche de donde leches ha salido?? Una de dos, o lo trajo el MORNING CALYPSO cuyos coches parece que tardaron bastante en distribuirse y es de un rechazo o viene de afuera de España. No me cuadra nada jeje.

Bueno, lo importante es que mañana te lo entregan, im-presionante !!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 16 de Mayo de 2023, 10:52:04 am »
Este listado es sólo para los coches MIC? o también para los que sabemos que son MIG?
Para todos, incluidos MiUS.
Temboa te los trackea todos.

Gracias,

Pues información para Temboa.....

Model Y cherry pedido el 3/abril y con fecha estimada de entrega finales de Junio, aunque esto va cambiando todas las semanas, pero es la fecha que mas se repite y es la actual....
Buenos dias @Klik , si te fijas en el listado, los MY que han confirmado los compañeros que vienen de Berlín están indicados como MIG jeje.

Que modelo tienes encargado y en qué ciudad lo recoges??
« Respuesta #812 en: 16 de Mayo de 2023, 11:11:31 am »
Y ese coche de donde leches ha salido?? Una de dos, o lo trajo el MORNING CALYPSO cuyos coches parece que tardaron bastante en distribuirse y es de un rechazo o viene de afuera de España. No me cuadra nada jeje.

Ajjja ni idea , yo he flipado un poco , está allí y me lo dan mañana …

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 16 de Mayo de 2023, 11:18:02 am »

Como decimos por aquí... Tesla normal jajaja.

Pues mira, eso que te llevas y eso que te quitas de espera.

Necesitas check list??
« Respuesta #814 en: 16 de Mayo de 2023, 11:44:22 am »

Necesitas check list??

Me vendría genial si , por que estoy un poco pez , mil gracias !

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 16 de Mayo de 2023, 11:46:27 am »
Este listado es sólo para los coches MIC? o también para los que sabemos que son MIG?

Gracias,

Model Y cherry pedido el 3/abril y con fecha estimada de entrega finales de Junio, aunque esto va cambiando todas las semanas, pero es la fecha que mas se repite y es la actual....
Buenos dias @Klik , si te fijas en el listado, los MY que han confirmado los compañeros que vienen de Berlín están indicados como MIG jeje.

Es que como sólo hablabais de Barcos, pues estaba desconectado de los listados, leía el hilo por una cuestión de ver como se alegraba la gente cuando le daban fecha de entrega...

Modelo Y LR cherry. En Durango (Vizcaya). Fecha estimada en estos momentos del 11 al 30 de Junio.

Y muchas gracias

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 16 de Mayo de 2023, 11:47:41 am »

Necesitas check list??

Me vendría genial si , por que estoy un poco pez , mil gracias !
Pues deseo concedido...

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf&ved=2ahUKEwj73vaztuf8AhWThf0HHb_0BNIQFnoECBMQAQ&usg=AOvVaw15iDF9cmGQ92Y4mVUts_3t

Ademas de lo que viene en la lista, échale un vistazo a los marcos de las ventanas y tiradores de puertas por si han dejado restos de adhesivos, que a mí me pasó y también algunas marcas de dedos en lo parasoles.

Vamos que ya no queda naaaaa!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 16 de Mayo de 2023, 11:53:40 am »

Gracias,

Es que como sólo hablabais de Barcos, pues estaba desconectado de los listados, leía el hilo por una cuestión de ver como se alegraba la gente cuando le daban fecha de entrega...

Modelo Y LR cherry. En Durango (Vizcaya). Fecha estimada en estos momentos del 11 al 30 de Junio.

Y muchas gracias
Efectivamente, en este hilo seguimos sobre todo los barcos y por consiguiente los coches que vienen de China, pero este mes añadí la lista de pedidos para todo el que quiera apuntarse independientemente del lugar de procedencia del coche para que os sirvieran de referencia los tiempos de espera de compañeros con fechas de pedido parecidas.

Por resumir, que si tenía poco con los barcos ahora tengo curro extra con la lista jajajaja, pero bueno, todo sea por ayudar.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 16 de Mayo de 2023, 12:40:02 pm »
Muy buenas de nuevo, solamente comentaros una cosa...

He comenzado a recibir directamente mensajes privados de compañeros que están registrados en el foro, pero que no han dejado aún ni un mensaje publico en ninguno de los hilos del mismo pasándome datos de pedidos para incluir en la lista.

Siendo este un foro que carece de moderadores activos, pienso que entre todos debemos de hacer que todo funcione más o menos como si los hubiese y que cuando alguien entre por primera vez y quiera participar, al menos pase por el hilo de presentaciones, que no cuesta naaaaa jeje.

Sinceramente y con todos mis respetos... que sentido tiene incluir unos datos de alguien que no participa en el foro ???? . Yo pienso que al final de lo que se trata es de compartir experiencias durante la espera y echarnos un cable unos a otros dentro de lo que se pueda, no creéis??

Venga compañeros!!! animaros y pasar por el hilo de presentaciones contándonos algo, que no mordemos y por aquí hay muy buena gente  ;)

Saludos!!!
« Respuesta #819 en: 16 de Mayo de 2023, 12:50:59 pm »
Por si a alguien le interesa... hay un Model 3 gris con llantas sport de inventario con buena rebaja (o eso creo yo).

Hola, Pues me lo estoy planteando,pero intento llamar y nada, no lo cogen. Sabeis si estos cambios suelen ser aceptados? (tengo pedido con VIN y fecha entrega en 1 semana..). En caso de ser así, el coche está en Madrid, sabeis si lo traerian a Bcn?

Gracias de antemano!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 16 de Mayo de 2023, 12:56:02 pm »
Por si a alguien le interesa... hay un Model 3 gris con llantas sport de inventario con buena rebaja (o eso creo yo).

Hola, Pues me lo estoy planteando,pero intento llamar y nada, no lo cogen. Sabeis si estos cambios suelen ser aceptados? (tengo pedido con VIN y fecha entrega en 1 semana..). En caso de ser así, el coche está en Madrid, sabeis si lo traerian a Bcn?

Gracias de antemano!

Pues ese ha volado... tampoco sé contestarte a lo demás. Me interesa también saberlo porque si me decido a la compra estaré pendiente al inventario.
« Respuesta #821 en: 16 de Mayo de 2023, 01:05:18 pm »
Estoy en tesla ahora mismo, que tiene aquí mi coche :)

Pero que enchufaaaoooo!

Enhorabuena!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 16 de Mayo de 2023, 01:26:13 pm »

Gracias de antemano!
Si el coche está físicamente en Madrid y lo pillas, te lo llevarían a Barcelona. Un compañero pillo uno de inventario que estaba en Madrid y se lo bajaron a Málaga hace unos días.

Pero con Tesla no hay patrones fijos jeje. En pasados trimestres hubo gente a la que si querían recoger el coche que habían encargado (pedido normal por web) dentro del trimestre les dijeron que tenían que ir al puerto de Barcelona a por el.

Oscar Black

*
« Respuesta #823 en: 16 de Mayo de 2023, 01:43:27 pm »

Gracias de antemano!
Si el coche está físicamente en Madrid y lo pillas, te lo llevarían a Barcelona. Un compañero pillo uno de inventario que estaba en Madrid y se lo bajaron a Málaga hace unos días.

Pero con Tesla no hay patrones fijos jeje. En pasados trimestres hubo gente a la que si querían recoger el coche que habían encargado (pedido normal por web) dentro del trimestre les dijeron que tenían que ir al puerto de Barcelona a por el.

Ha habido un caso de tener que ir el comprador de Madrid A Coruña a recoger el de la exposición...

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 16 de Mayo de 2023, 02:38:57 pm »
Muy buenas de nuevo, solamente comentaros una cosa...

He comenzado a recibir directamente mensajes privados de compañeros que están registrados en el foro, pero que no han dejado aún ni un mensaje publico en ninguno de los hilos del mismo pasándome datos de pedidos para incluir en la lista.

Siendo este un foro que carece de moderadores activos, pienso que entre todos debemos de hacer que todo funcione más o menos como si los hubiese y que cuando alguien entre por primera vez y quiera participar, al menos pase por el hilo de presentaciones, que no cuesta naaaaa jeje.

Sinceramente y con todos mis respetos... que sentido tiene incluir unos datos de alguien que no participa en el foro ???? . Yo pienso que al final de lo que se trata es de compartir experiencias durante la espera y echarnos un cable unos a otros dentro de lo que se pueda, no creéis??

Venga compañeros!!! animaros y pasar por el hilo de presentaciones contándonos algo, que no mordemos y por aquí hay muy buena gente  ;)

Saludos!!!

Tienes toda la razón.

Gracias de nuevo por la currada que te pegas con el hilo. Ojalá lo hubiera visto antes de reservar el coche para poder haber usado tu referido porque te lo mereces desde luego.

Un saludo.