El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #825 en: 16 de Mayo de 2023, 03:23:09 pm »
Buenas a todos:

En mi caso se puso en contacto el comercial por correo electrónico, porque por tfno es materialmente IMPOSIBLE. Me comentó que para la entrega del coche debía hacer el pago. En la aplicación tengo las facturas pertinentes, el VIN y la fecha y hora concreta de entrega ( 25 de mayo en Feria Valencia ) .

Mi sorpresa ha sido mayúscula, cuando una vez realizado el pago del coche, mi TA me dice que no han recibido el coche y no me puede asegurar esa fecha.

Alguien le ha pasado algo parecido ? Me hubiera esperado para pagarlo....

gracias y saludos a los foreros

Miguel
« Respuesta #826 en: 16 de Mayo de 2023, 03:24:14 pm »
Y ese coche de donde leches ha salido?? Una de dos, o lo trajo el MORNING CALYPSO cuyos coches parece que tardaron bastante en distribuirse y es de un rechazo o viene de afuera de España. No me cuadra nada jeje.

Bueno, lo importante es que mañana te lo entregan, im-presionante !!!

Ajjja ni idea , yo he flipado un poco , está allí y me lo dan mañana …
Como decimos por aquí... Tesla normal jajaja.

Pues mira, eso que te llevas y eso que te quitas de espera.

Necesitas check list??

Me vendría genial si , por que estoy un poco pez , mil gracias !
Pues deseo concedido...

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf&ved=2ahUKEwj73vaztuf8AhWThf0HHb_0BNIQFnoECBMQAQ&usg=AOvVaw15iDF9cmGQ92Y4mVUts_3t

Ademas de lo que viene en la lista, échale un vistazo a los marcos de las ventanas y tiradores de puertas por si han dejado restos de adhesivos, que a mí me pasó y también algunas marcas de dedos en lo parasoles.

Vamos que ya no queda naaaaa!!

Mil gracias !! Tendré que ir solo por las horas , mis amigos no pueden , pero pondré ojo!! Gracias !!

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 16 de Mayo de 2023, 03:26:58 pm »

Mi sorpresa ha sido mayúscula, cuando una vez realizado el pago del coche, mi TA me dice que no han recibido el coche y no me puede asegurar esa fecha.

Un clásico.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 16 de Mayo de 2023, 05:16:11 pm »
Después de muuuuuchos días nublados, hoy he podido conseguir una foto satélite del día de ayer (mil perdones por la mala calidad, pero es lo mejor a lo que tengo acceso)  y bueno, os cuento lo que aparece...

Las campas rodeadas en rojo (a la izquierda de la carretera) parece que están vacías tras el lado del GRANDE CALIFORNIA el pasado día 12-5.

Las campas rodeadas en verde (a la derecha de la carretera), sin embargo, parece que las han comenzado a llenar de nuevo tras el paso del SUNBELT SPRIT el pasado día 11-5.

Y a partir de aquí que???  Pues lo lógico es que empezasen a llenarse completamente las campas de cara al final del trimestre con la llegada de los últimos barcos.

Y... de barcos, cómo andamos?? pues parece que se ha tranquilizado un poco la cosa, pero ahora mismo tenemos a uno de la naviera GLOVIS rondando muy cerca de la entrada al puerto Sur, que por cierto está completamente desierto de barcos, veremos si se decide a entrar, y para más adelante espero anunciaros pronto un barco que tiene que pasar a cargar por Shanghái y que vendría directo para Barcelona, que por cierto ya iba tocando no??

Por aquí os dejo la imagen comentada

Saludos!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #829 en: 16 de Mayo de 2023, 05:51:41 pm »
Buenas tardes!! Pues por fin me ha llegado el sms con el mandato para matricular y me ha escrito un email mi TA (llamadas aún no he recibido ni una) y me dice "el coche está en Barcelona, en cuanto llegue aquí te llamo para ver qué día te viene mejor para recogerlo".

Estoy ya que infarto porque además me había cambiado la fecha en la web y ahora me salía del 25/05 al 08/06.
« Respuesta #830 en: 16 de Mayo de 2023, 05:56:32 pm »
Buenas tardes,hoy me dicen de Tesla que mi coche llego ayer al puerto de Barcelona,puede que la entrega sea a finales de esta semana principios de la siguiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 16 de Mayo de 2023, 06:06:36 pm »
Buenas tardes!! Pues por fin me ha llegado el sms con el mandato para matricular y me ha escrito un email mi TA (llamadas aún no he recibido ni una) y me dice "el coche está en Barcelona, en cuanto llegue aquí te llamo para ver qué día te viene mejor para recogerlo".

Estoy ya que infarto porque además me había cambiado la fecha en la web y ahora me salía del 25/05 al 08/06.
Que buenas noticias!!! al final tu coche venía en el GLOVIS CHALLENGE. Esperemos que haya traído otros tantos y que la aplicación deje de dar por saco con las estimaciones jeje.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 16 de Mayo de 2023, 07:54:05 pm »
Un día la mar de tranquilo en cuanto a movimientos de nuevos barcos, pero a la espera del arreón final.

Os dejo por aquí la actualización de hoy 16-5-2023...

GRANDE MIRAFIORI, navegando por el Mar del Norte cerca del Canal de la Mancha rumbo a Southampton (UK), donde tiene fecha prevista de llegada mañana.

HOEGH SHANGHAI, navega por el Mar Tirreno muy cerca ya de Livorno donde llegara en unas horas. Posteriormente se dirigirá a Francia 23-5 y finalizará su viaje en el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Confirmado que lleva Teslas.
Link para comprobar con VIN si tu coche va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

RCC PASSION, navega por el Mediterráneo rumbo al puerto de Koper en Eslovenia donde llegara finalmente mañana, parece ser que lleva un puñado de Teslas que descargará en dicho puerto, así que lo cambiamos de posición en la lista de seguimiento.

DON PASQUALE, barco confirmado con Teslas, algunos de ellos van para UK, pero claro, antes debe de pasar por Barcelona,  por lo que hay muchas probabilidades de que deje un buen puñado de coches aquí. Esta cubriendo ya el último tramo del Mar Rojo en su camino al Canal de Suez donde debería llegar mañana por la tarde a eso de las 17:00h donde quedará fondeado para cruzarlo a primera hora del día 18 y dirigirse hacia Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5.

HOEGH TRACER, navegando por el Índico hacia Suez, donde llegara el 26-4, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica. Lo dejaremos en la lista de sospechosos hasta que algún comprador europeo confirme VIN.

MORNING LINDA, después de permanecer durante 48 horas en el puerto Norte de Shanghái, ayer a última hora del día, llegó a Singapur para hacer una parada técnica de repostaje y está mañana ya se ha puesto en movimiento hacia Suez donde llegara el 26/27-5. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso.

GRANDE CALIFORNIA, navegando hacia Singapur para repostar y posteriormente continuar hasta Suez. He tenido acceso a su ruta programada y... no le veremos por Barcelona. Los puertos donde hará escala serán Izmir (Turquía), Gioia Tauro (Italia) y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6. Ya está confirmado que lleva Teslas cómo deje caer ayer, así que otro más a la lista.

HOEGH LONDON, navega por el Mar de China hacia Singapur para repostar. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge. Como es habitual con esta naviera, nos iremos enterando de si es un transporte de Tesla cuando algún comprador encuentre su coche a través del VIN en este barco. Lo dejaremos en la lista de sospechosos.

SUNBELT SPRIT, navegando por el Mar del Sur de China directamente hacia el Canal de Suez sin parada en Singapur. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha y que posiblemente sean para Irlanda, si es así, debería dirigirse a Zeebrugge para descargarlos y que otro barco los llevase a su destino final.

HOEGH SEOUL, continua en el puerto de Baltimore (EEUU) cargando muy probablemente MS y MX con destino Europa. Tiene como destino Bremerhaven (Alemania) y Amberes (Bélgica). Falta confirmar que transporte Teslas, pero es un serio candidato. Lo iremos viendo.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 16 de Mayo de 2023, 07:54:39 pm »
Continuación...

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 16 de Mayo de 2023, 08:03:36 pm »
Listado de pedidos M3...

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 16 de Mayo de 2023, 08:04:02 pm »
Listado de pedidos MY..

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 16 de Mayo de 2023, 08:04:57 pm »
Hoy hubo cambios de fechas y nuevas incorporaciones, si se me ha pasado algo comentármelo  ;)

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 16 de Mayo de 2023, 08:44:51 pm »
Listado de pedidos M3...

Buenas!
Me acaban de asignar VIN (y esta mañana no salía oculto) y me ha generado la factura para pagar. La fecha de entrega se ha adelantado a Mayo 22 - Junio 05.

Un saludo y gracias.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 16 de Mayo de 2023, 08:54:50 pm »
Listado de pedidos M3...

Buenas!
Me acaban de asignar VIN (y esta mañana no salía oculto) y me ha generado la factura para pagar. La fecha de entrega se ha adelantado a Mayo 22 - Junio 05.

Un saludo y gracias.
Genial r0ber !! tiene pinta de que te han asignado algún coche que iba en el DON PASQUALE y que quizás haya sido rechazado debido a que hay mucha gente que se está cambiando del RWD al RWD LR y por eso no te ha salido como oculto ya que habra sido algún automatismo y te ha tocado  ;)

Pues nada, ya tienes coche asignado si o si, así que ya queda menos.

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 16 de Mayo de 2023, 09:19:38 pm »
Listado de pedidos M3...

Buenas!

Un saludo y gracias.
Genial r0ber !! tiene pinta de que te han asignado algún coche que iba en el DON PASQUALE y que quizás haya sido rechazado debido a que hay mucha gente que se está cambiando del RWD al RWD LR y por eso no te ha salido como oculto ya que habra sido algún automatismo y te ha tocado  ;)

Pues nada, ya tienes coche asignado si o si, así que ya queda menos.

Estaba un poco "preocupado" porque no me habían asignado VIN y a otros compañeros que reservaron por las mismas fechas sí, así que una grata sorpresa.
Tiene mucho sentido lo que comentas de los cambios al RWD LR. Incluso yo lo valoré, pero para mi uso en principio me cuadra más el de batería pequeña.

Un saludo!