Buenas noches o días para los que leáis el mensaje por la mañana, pero acaba de suceder algo muy muy extraño en la programación de un barco, en concreto el HOEGH SHANGHAI, os cuento...
Este barco tenía que haber llegado al puerto italiano de Livorno a ultima hora de hoy, peeero, parece que hay atasco de barcos para entrar, de hecho, hay un barco porta coches, el OREGON HIGHWAY, que lleva más de 24 horas esperando para entrar a Livorno, bueno pues de buenas a primeras el HOEGH SHANGHAI ha pasado de largo sin bajar velocidad y ha cambiado el rumbo hacia..... Barcelona donde según marca ahora la programación de su naviera llegaría hoy ya día 17-5, supongo que al ser un cambio tan repentino es motivo para que aún no salga en la programación de Barcelona, pero la cosa no se queda solo aquí, pues el día 18-5 debería llegar al puerto de Sagunto en Valencia.
Me ha dejado tooooo loco estos cambios de planes, así que habrá que cogerlos con pinzas y ver que pasa en las próximas horas.
Por cierto, y aunque sea por curiosidad... podéis mirar a los que os han dado VIN en las últimas horas si vuestro coche va en este barco?? Al ser de la naviera HOEGH hay un enlace que os dejo por aquí en el cual metiendo vuestro VIN entero y dándole a buscar os dice si el coche va en algún barco HOEGH.
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargoComo alguno coincida ya me quedo pa los restos jajajaja.
Os dejo por aquí las pruebas del crimen

para que no me llaméis loco si de aquí a dentro de unas horas vuelve a cambiar.