El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #885 en: 17 de Mayo de 2023, 07:19:06 pm »
Esperando , ajjaa esta por aquí Lars el de YouTube, algo nervioso compañeros , ahora os voy contando , llevo la lista jajaj
Pues que sepas que la lista que te pase es la que hizo precisamente Lars  ;) ;D ;D

Y que hace por ahí el señor Lars? A ver si hay por ahí algún MY RWD MIG y han ido a pincharle un OBD....

Pues me ha estado ayudando a revisar el coche Lars jajaja así que no se me ocurre mejor persona para hacerlo ahora mismo jajaj

El coche está perfecto literalmente , no le veo nada y llevo 20 min mirándolo, hice la lista y nada , todo perfecto , como venia con poca carga , me lo están cargando ellos y luego me lo entregan …

Animo a lo que estáis con la espera os digo que merece la pena de verdad !!

Enhorabuena Calius!

Lars parece muy majo en los vídeos. Y ahí lo ha demostrado echándote una mano con la revisión.

Un saludo y a disfrutarlo!

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 17 de Mayo de 2023, 08:00:35 pm »

Entiendo que Tesla no tiene en ese punto de entrega un wifi abierto, al menos para los compradores que se han molestado en desplazarse, en este caso, al puerto de Barcelona a buscar su coche, para que en compensación se puedan ir ya con el coche puesto al día en el momento de la entrega.

Pues Sres. de Tesla, si alguien lo lee, y entiendo que no lo hacen, ahí les dejamos la idea!

No necesitas WiFi alguno para llevarte el coche.
No necesitas que esté en la última versión.

De hecho, mis coches suelen estar 3-6 versiones por detrás de la más reciente, ya que es la norma que cada nueva actualización reciente aporte entre poco o nada, corrija algún que otro bug y de rebote introduzca algunos nuevos.

WiFi es prescindible en cualquier momento, más aún para la recogida.

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 17 de Mayo de 2023, 08:02:22 pm »

Lars parece muy majo en los vídeos. Y ahí lo ha demostrado echándote una mano con la revisión.

El único YouTuber hispano-hablante que merece la pena ser seguido y ver sus vídeos, por su buen hacer, clase, más o menos parcialidad y nivel de información que transmite.

El resto están a distancia de él.
« Respuesta #888 en: 17 de Mayo de 2023, 08:18:00 pm »

Gracias !! Si MGV y no, por que me está pidiendo actualizar todo el rato
[/quote]

Gracias Calius!

Entiendo que Tesla no tiene en ese punto de entrega un wifi abierto, al menos para los compradores que se han molestado en desplazarse, en este caso, al puerto de Barcelona a buscar su coche, para que en compensación se puedan ir ya con el coche puesto al día en el momento de la entrega.

Pues Sres. de Tesla, si alguien lo lee, y entiendo que no lo hacen, ahí les dejamos la idea!
[/quote]

Pues creo que había wifi , pero no te lo puedo asegurar , estaba a lo que estaba “. Jajaja pero diría que si eh , a ver si alguien va y nos lo asegura
« Respuesta #889 en: 17 de Mayo de 2023, 08:38:28 pm »
Muy buenas.

Tengo una duda. Donde se entrega exactamente el coche? Me sale Port of Barcelona Autoterminal Delivery
11 Carrer d'Agustí Mauri, pero me veo cogiendo un taxi, por que para llegar ahí hay que coger un bus.

Como llegáis vosotros?

Saludos

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 17 de Mayo de 2023, 08:42:19 pm »
Buenas tardes !!

Lo primero de todo, darle la enhorabuena a @Calius por su nueva adquisición y que ya puede tocar con más manos. Me alegro de que todo haya ido genial y.... menudo lujazo contar con la ayuda de Lars en la recogida!!

Y ahora, pues la espera continua en mayor o menor medida para el resto, así que para no perder las buenas costumbres, vamos con la actualización diaria si os parece...

GRANDE MIRAFIORI, ya se encuentra atracado en Southampton (UK). Fin de viaje y seguimiento.

HOEGH SHANGHAI, como ya os he venido cantando desde anoche, perece que en el puerto de Livorno había atasco y iba a tocar esperar más de 24 horas para entrar al mismo, así que, no se lo pensó dos veces y cambio de plan sobre la marcha poniendo rumbo a Barcelona donde se le espera hoy a eso de las 23:00h, y mañana se dirigirá al puerto valenciano de Sagunto, desconozco el motivo. Se supone que después debería dirigirse a Francia y finalizar su viaje en el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Pero iremos viendo. Confirmado que lleva Teslas.

RCC PASSION, navega por el Mar Jonico rumbo al puerto de Koper en Eslovenia donde estaba prevista su llegada para hoy, pero que se retrasa a mañana. Parece ser que lleva un puñado de Teslas que descargará en dicho puerto, así que lo cambiamos de posición en la lista de seguimiento.

DON PASQUALE, barco confirmado con Teslas, algunos de ellos van para UK, pero claro, antes debe de pasar por Barcelona,  por lo que hay muchas probabilidades de que deje un buen puñado de coches aquí. Esta navegando por el Golfo de Suez, la antesala al Canal de Suez donde llegara en unas horas y quedará fondeado para cruzarlo mañana a primera hora del día y dirigirse hacia Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5.

HOEGH TRACER, navegando por el Índico hacia Suez, donde llegara el 26-4, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica. Lo dejaremos en la lista de sospechosos hasta que algún comprador europeo confirme VIN.

MORNING LINDA, tras su paso por Singapur, le tenemos navegando hacia Suez, donde llegara el 27-5. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso.

GRANDE CALIFORNIA, en Singapur repostando y posteriormente continuará hacia Suez. He tenido acceso a su ruta programada y... no le veremos por Barcelona. Los puertos donde hará escala serán Izmir (Turquía), Gioia Tauro (Italia) y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6. Ya está confirmado que lleva Teslas cómo deje caer ayer, así que otro más a la lista.

HOEGH LONDON, navega por el Mar de China hacia Singapur para repostar. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge. Como es habitual con esta naviera, nos iremos enterando de si es un transporte de Tesla cuando algún comprador encuentre su coche a través del VIN en este barco. Lo dejaremos en la lista de sospechosos.

SUNBELT SPRIT, navegando por el Mar del Sur de China directamente hacia el Canal de Suez sin parada en Singapur. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha y que posiblemente sean para Irlanda, si es así, debería dirigirse a Zeebrugge para descargarlos y que otro barco los llevase a su destino final.

HOEGH SEOUL, ayer a última hora partió del puerto de Baltimore (EEUU) cargado muy probablemente MS y MX con destino Europa. Tiene como destino Bremerhaven (Alemania) el 27-5. Falta confirmar que transporte Teslas, pero es un serio candidato. Lo iremos viendo.
Link para comprobar con VIN si tu MS o MX va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 17 de Mayo de 2023, 08:42:50 pm »
Y el resumen por aqui...

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 17 de Mayo de 2023, 08:46:24 pm »
Lista de pedidos M3...

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 17 de Mayo de 2023, 08:46:55 pm »
Y lista de pedidos MY...

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 17 de Mayo de 2023, 09:32:35 pm »

Gracias !! Si MGV y no, por que me está pidiendo actualizar todo el rato

Gracias Calius!

[/quote]

Pues creo que había wifi , pero no te lo puedo asegurar , estaba a lo que estaba “. Jajaja pero diría que si eh , a ver si alguien va y nos lo asegura
[/quote]

No tiene mucho sentido, pues actualizar el coche te puede llevar mas de una hora entre descarga e instalacion y no creo que te quieras quedar una hora mirando el coche,
Ademas ralentizaria las entregas.
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #895 en: 17 de Mayo de 2023, 09:33:42 pm »
Buenas,

He hecho un pedido ayer día 16 de mayo.

Model Y tracción trasera.
Color multicapas rojo.
Llantas Gemini de 19".
Interior en negro.

Ahora a la espera de que todo el proceso siga su curso, la asignación del VIN, etc.

¡Un saludo a tod@s!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #896 en: 17 de Mayo de 2023, 10:27:45 pm »
Hola. Yo también hice un pedido ayer del YRWD.

En blanco y el resto standard. He añadido la bola de remolque.

Contando estoy las horas hasta la entrega ...jeje

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG
« Respuesta #897 en: 17 de Mayo de 2023, 10:51:58 pm »
@Enric
@keops

Agradezco vuestros comentarios sobre la inutilidad, a vuestro parecer, de poder llevarnos como usuarios que se han gastado, en el mejor de los casos, poco menos de 40.000€, un vehículo nuevo que además tuviera el software actualizado.

Aclaradme entonces, por favor, una duda que tengo y que quizás esté respondida, en la inmensidad de este foro, pero yo, como novato que soy en movilidad eléctrica, en Tesla y, adicionalmente, en este foro, no he sabido aclarar y, sinceramente, me preocupa:

Estos coches ya no tienen sensores de proximidad desde finales del año pasado creo, la inclusión por software del Tesla Vision (creo que se llama así) es relativamente reciente, pasado abril creo…

Yo, a finales de abril, solicité una prueba de conducción de un Model 3 y luego, a principios de mayo, pedí una prueba de dos horas para poder llevarme un Model Y hasta mi casa y comprobar si cabía en mi plaza de parking (parking comunitario, por cierto, sin acceso a Wi-Fi). El coche que probé venía actualizado y con ese Tesla Visión y, aún así, sudé la gota gorda para aparcarlo en mi plaza, pero lo conseguí y finalmente me decidí a comprar un model Y.

No quiero ni pensar lo que sería aparcar ese coche de oído (con mi actual Mazda 6 de hace 20 años me pasa exactamente lo mismo pero no me da pena ninguna, la verdad, aparte de que es algo más pequeño, bajo y estrecho que el Model Y). ¿Entendéis mi miedo a que me den un vehículo con software del año de la tos?

Agradeceré cualquier comentario aclaratorio sobre este particular para que me ayudéis a disipar esos miedos o, por contra, me acabéis de dar las cagaleras definitivas.

Gracias por vuestros comentarios y disculpad si la respuesta estuviera ya dada en algún lugar de este foro o estuviera haciendo alarde de mi ignorancia.

Gracias y saludos!

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 17 de Mayo de 2023, 10:58:30 pm »
¿Entendéis mi miedo a que me den un vehículo con software del año de la tos?

Entre eso y que el software sea la ultimísima versión, hay múltiples colores intermedios.

Tranquilo, que en caso de que no sea la última versión, será relativamente reciente.

Y no, el precio del Tesla no tiene relación con que la marca te lo dé o no actualizado.
A mí el P me lo dieron sin actualizar, y los LFPs actualizados, por ejemplo.

No tienes de qué preocuparte en ese sentido.
« Respuesta #899 en: 17 de Mayo de 2023, 11:31:26 pm »
@Enric
@keops

Agradezco vuestros comentarios sobre la inutilidad, a vuestro parecer, de poder llevarnos como usuarios que se han gastado, en el mejor de los casos, poco menos de 40.000€, un vehículo nuevo que además tuviera el software actualizado.

Aclaradme entonces, por favor, una duda que tengo y que quizás esté respondida, en la inmensidad de este foro, pero yo, como novato que soy en movilidad eléctrica, en Tesla y, adicionalmente, en este foro, no he sabido aclarar y, sinceramente, me preocupa:

Estos coches ya no tienen sensores de proximidad desde finales del año pasado creo, la inclusión por software del Tesla Vision (creo que se llama así) es relativamente reciente, pasado abril creo…

Yo, a finales de abril, solicité una prueba de conducción de un Model 3 y luego, a principios de mayo, pedí una prueba de dos horas para poder llevarme un Model Y hasta mi casa y comprobar si cabía en mi plaza de parking (parking comunitario, por cierto, sin acceso a Wi-Fi). El coche que probé venía actualizado y con ese Tesla Visión y, aún así, sudé la gota gorda para aparcarlo en mi plaza, pero lo conseguí y finalmente me decidí a comprar un model Y.

No quiero ni pensar lo que sería aparcar ese coche de oído (con mi actual Mazda 6 de hace 20 años me pasa exactamente lo mismo pero no me da pena ninguna, la verdad, aparte de que es algo más pequeño, bajo y estrecho que el Model Y). ¿Entendéis mi miedo a que me den un vehículo con software del año de la tos?

Agradeceré cualquier comentario aclaratorio sobre este particular para que me ayudéis a disipar esos miedos o, por contra, me acabéis de dar las cagaleras definitivas.

Gracias por vuestros comentarios y disculpad si la respuesta estuviera ya dada en algún lugar de este foro o estuviera haciendo alarde de mi ignorancia.

Gracias y saludos!

Yo acabo de actualizarlo, se supone que con la ayuda a Aparcaniento to, pero de momento me da una alerta de “no disponible” , imagino que será por que hará falta calibrar se sosores y tardará … imagino