El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
El SC no me pilla precisamente a la vuelta de la esquina… intentaré llamar
Yo llame el martes a tesla iurreta y 54 min de espera. Por cierto me han cambiado la fecha de entrega del 26 de mayo a 17-31 mayo. No tengo matricula, supongo q será para retrasarlo...
Cita de: salva605 en 18 de Mayo de 2023, 12:23:56 pmYo llame el martes a tesla iurreta y 54 min de espera. Por cierto me han cambiado la fecha de entrega del 26 de mayo a 17-31 mayo. No tengo matricula, supongo q será para retrasarlo...Yo tenia para el 25 también allí, de un MY, y ahora ha pasado a Mayo 21 - Mayo 28.Yo pague el viernes y la financiera ayer, sin noticias de la matriculación y con poca información.
Cita de: athleticbeti en 18 de Mayo de 2023, 12:56:37 pmCita de: salva605 en 18 de Mayo de 2023, 12:23:56 pmYo llame el martes a tesla iurreta y 54 min de espera. Por cierto me han cambiado la fecha de entrega del 26 de mayo a 17-31 mayo. No tengo matricula, supongo q será para retrasarlo...Yo tenia para el 25 también allí, de un MY, y ahora ha pasado a Mayo 21 - Mayo 28.Yo pague el viernes y la financiera ayer, sin noticias de la matriculación y con poca información. @athleticbeti , ya tenías cita cerrada para recoger?? . Tengo la fecha en blanco en el listado a falta de que me digas fecha concreta de recogida Saludos
Yo lo pedí el 10 de mayo y desde el primer día me ponía entrega en mayo-junio.Desde hace unos días pone entrega del 19 al 26 de mayo.La financiación ya está aprobada y revisada por mi parte.En la web lleva días diciendo "Prepárese para la entrega", pero no se ponen en contacto conmigo.¿Con cuanta antelación te llaman? ¿de hoy para mañana?
Cita de: Temboa en 18 de Mayo de 2023, 01:06:54 pmCita de: athleticbeti en 18 de Mayo de 2023, 12:56:37 pmCita de: salva605 en 18 de Mayo de 2023, 12:23:56 pmYo llame el martes a tesla iurreta y 54 min de espera. Por cierto me han cambiado la fecha de entrega del 26 de mayo a 17-31 mayo. No tengo matricula, supongo q será para retrasarlo...Yo tenia para el 25 también allí, de un MY, y ahora ha pasado a Mayo 21 - Mayo 28.Yo pague el viernes y la financiera ayer, sin noticias de la matriculación y con poca información. @athleticbeti , ya tenías cita cerrada para recoger?? . Tengo la fecha en blanco en el listado a falta de que me digas fecha concreta de recogida SaludosNo lo se, cerrada creo que no, es la que salía en la app y web pero no me habían confirmado nada.
Cita de: athleticbeti en 18 de Mayo de 2023, 01:12:32 pmCita de: Temboa en 18 de Mayo de 2023, 01:06:54 pmCita de: athleticbeti en 18 de Mayo de 2023, 12:56:37 pmCita de: salva605 en 18 de Mayo de 2023, 12:23:56 pmYo llame el martes a tesla iurreta y 54 min de espera. Por cierto me han cambiado la fecha de entrega del 26 de mayo a 17-31 mayo. No tengo matricula, supongo q será para retrasarlo...Yo tenia para el 25 también allí, de un MY, y ahora ha pasado a Mayo 21 - Mayo 28.Yo pague el viernes y la financiera ayer, sin noticias de la matriculación y con poca información. @athleticbeti , ya tenías cita cerrada para recoger?? . Tengo la fecha en blanco en el listado a falta de que me digas fecha concreta de recogida SaludosNo lo se, cerrada creo que no, es la que salía en la app y web pero no me habían confirmado nada.Ok, por cierto, la misma pregunta que al compañero... te han enviado el mandato vía SMS para la matriculación??
Cita de: salva605 en 18 de Mayo de 2023, 12:23:56 pmYo llame el martes a tesla iurreta y 54 min de espera. Por cierto me han cambiado la fecha de entrega del 26 de mayo a 17-31 mayo. No tengo matricula, supongo q será para retrasarlo...Yo acabo de llamar a Tesla Valencia para consultar sobre la fecha de entrega y tras 20 minutos de espera me he cansado.No es normal.